Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La admiro mucho porque es profesional en ciencias médicas y no se rebajó a ser empleada doméstica no remunerada como en el caso de tantas otras mamás que, en su infinita mediocridad, se apegan a un anacronismo machista de la familia en perjuicio de su propia educación y superación personal como mujer...
¿le podrá alguien ganar a este imbécil en sus imbecilidades?
Se podría abrir un concurso "gánele a este imbécil".
aquí tiene el trofeo.....
pero si su imbecilidad es hereditaria, ¿de quién la heredó?, ¿de su nana?
![]()
Que lastima que siempre haya personas que se cagan en los temas, que no existen los mensajes privados? Por favor lean bien y no se caguen en los temas, aqui es para hablar de las madre de uno, no para opinar de las de los demas... respetemos por favor...
Yo la verdad a mi mama le debo mucho aunque en los ultimos años le hice muchas heridas con mis actuaciones siempre empujadas por una persona que para mi no vale la pena mencionar si quiera, yo hoy por hoy que vivo solo me doy cuenta de lo gran mujer y madre que es mi mama, gracias a ella y en parte a mi papa soy como soy y les debo mucho. Solo espero poder tener un poco de tiempo para poder ir a visitarla y pedirle perdon por todo lo que le he hecho, y aunque estoy viviendo solo ella me abrio las puertas por poco menos de un año en su casa luego de dejar la mia y con poca ayuda que yo le podia dar siempre me tuvo almuerzo, desayuno y hospedaje.
La proxima vez que la vea le voy a llevar una flor y le voy a pedir perdon...
Por otro lado como dijo mi novia unos post atras (A-Ka) la mama de ella es todo lo que ella dijo y mas, lo confirmo.
Gracias al compa que abrio este post en cierta manera me abrio los ojos. Gracias compa
yo no tengo mama :!::!::!:![]()
Gente no le respondan mas a visigodo, xq sino el hopmbre sigue y sigue... Para no desmadrar el tema que va bn tuanis.... XFa....
Mae visigodo, no le haga caso a la gente.... nada se gana cagandosele en un post a alguien
Punto, sigue el tema...
Pues que les dire.....
Yo la quiero y la aprecio mucho, pero hasta el dia de hoy no he podido decirle frente a frente "un te quiero" o un " te amo mami", muchas veces lo he pensando y todas las veces no e tenido el coraje para hacerlo, talvez porque todavia le resiento ciertas cosas.
La admiro mucho porque es profesional en ciencias médicas y no se rebajó a ser empleada doméstica no remunerada como en el caso de tantas otras mamás que, en su infinita mediocridad, se apegan a un anacronismo machista de la familia en perjuicio de su propia educación y superación personal como mujer...
La admiro mucho porque es profesional en ciencias médicas ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.