Novedades en la transmision del 7...

Viendo la mejenga del sapri.... vi que el 7 ya implemento algunas cosillas mas....

En tiros libres.. marcan la distancia al marco y la circunferencia hacia la barrera.
Ademas, la linea para el fuera de juego, pero en movimiento.
Y.. el marcador sobre el cesped mientras el juego esta en movimiento.

Y si.. nada del otro mundo, desde hace años se ve en futbol internacional....

Pero la duda que tengo es: ¿como hacen eso?...siempre me lo pregunté, y aprovecho para los que saben; ¿como implementan ese efecto sobre el cesped mientras la camara sigue la jugada normalmente y esa imagen (por ejm, los escudos) siguen en su misma posicion?

Talves diran que muy "polla" la consulta... pero yo, al menos no se la respuesta...

Gracias...

como usted dice nada del otro mundo y paises con tv de verdad pero en un pais donde la tv es tercermundista es novedosotanto asi que se nota que todavia no la usan correctamente

la marca del tiro libre la dejan un ratote casi hasta que ya se cobro
la del fuera de juego la ponian a cada rato

a mi mas bien me aburrio y me hostino de ver marcas a cada rato

pd:
Para que diablos marcan la distacia en el penal si saban que son 11 metros que idiotas
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hablando de Teletica...

Que paso con el tan mentado y famoso "slow motion"?, ese que le hicieron mas publicidad que a un candidato presidencial! Jeje! Hace rato no lo veo!

Se les habrá quemado el aparato que genera eso? o si es una vara informática le entraría algún virus? jeje! :-o

Viendo la mejenga del sapri.... vi que el 7 ya implemento algunas cosillas mas....

En tiros libres.. marcan la distancia al marco y la circunferencia hacia la barrera.
Ademas, la linea para el fuera de juego, pero en movimiento.
Y.. el marcador sobre el cesped mientras el juego esta en movimiento.

Y si.. nada del otro mundo, desde hace años se ve en futbol internacional....

Pero la duda que tengo es: ¿como hacen eso?...siempre me lo pregunté, y aprovecho para los que saben; ¿como implementan ese efecto sobre el cesped mientras la camara sigue la jugada normalmente y esa imagen (por ejm, los escudos) siguen en su misma posicion?

Talves diran que muy "polla" la consulta... pero yo, al menos no se la respuesta...

Gracias...

Para que quiere saber eso ,que es que va empezar a trasmitir los partidos de Turrialba jajajajajajajajajajaj,por cierto ese avatar suyo ahorita es totalmente real y no una ilusion , me encanta:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Hablando de Teletica...

Que paso con el tan mentado y famoso "slow motion"?, ese que le hicieron mas publicidad que a un candidato presidencial! Jeje! Hace rato no lo veo!

Se les habrá quemado el aparato que genera eso? o si es una vara informática le entraría algún virus? jeje! :-o

Si es cierto hace días que no la ponen, bueno por lo menos eso evita que las transmisiones sean tan monótonas como antes

Como lo mencione antes esos efectos que ponen canal 7 dan verguenza:buah: que asco:guacala::guacala::guacala: la linea del fuera de juego esta mal hecha, la misma linea del area los delata, nos esta recta y todavia la dejan puesta otra cosa es el efecto de la pantalla que pusieron encima del estadio a quien engañan con eso, hasta se movia y todavia no habian quitado la toma y desaparece la disque pantalla, eso si lo unico que les quedo bien fueron los escudos de los equipos, movian la camara y los escudos se mantenian en su lugar

Para que quiere saber eso ,que es que va empezar a trasmitir los partidos de Turrialba jajajajajajajajajajaj,por cierto ese avatar suyo ahorita es totalmente real y no una ilusion , me encanta
pues para ver quien sabe.. pèro por lo que veo, todos estan igual... nadie sabe ni pi jajaja.

Y sobre mi avatar.... lo disfrutare , hasta que la liga quede campeon!!!

eso si lo unico que les quedo bien fueron los escudos de los equipos, movian la camara y los escudos se mantenian en su lugar

ajaaaaaa.. pero.. tamos igual... ¿cual es el truco en eso?...

Ah, y la Slow... en TODO este campeonato no la han usado... tampoco CREO que en los programas de baile .. a ver si la usan en zapote este año :navidad:

es algo vieeeejo, que hasta ahora están usando, a veces se ve tuanis... en otras exageran, como en Mexico, un dia viendo un partidillo y esa vara parecia videojuego: le atravesaban graficos a cada rato y porcentajes de cualquier tontera, me dio pereza.

igual que con la camara lenta (la eslou moxion de Daniel Quiros) tienen que ir aprendiendo, antes la usaban en todo; como para qué putas ponen una flecha de la distancia del penal??
o también con el marcador, que terminaron poniendo al Puerto a la izquierda (siendo visitante)

y esta bueno que lo usen, aunque al final solo va a servir para basurear más a los arbitros

o también con el marcador, que terminaron poniendo al Puerto a la izquierda (siendo visitante)

Esa vara yo la entendí en el sentido de que era el sector de la cancha que le correspondía a cada equipo... creo que igual se hace en España...

Lo que deberia cambiar canal 7 son los anuncios de los partidos del campeonato, monotonos, sin gracia y practicamente sin contenido...

Ahora esa camara "slou mouchon" que tenia o tiene canal 7 es una camara de alta definicion que reproduce alrededor de 2000 cuadros por segundo, por eso se aprecia hasta el moco que se vaya chupando el jugador en cada carrera que se pegue...

Ademas, esa tecnologia hace que ver un partido no sea tan aburrido, aparte de que da la impresion de que estuvieramos viendo futbol de verdad...

Mae hasta se presta para que Everardo Herrera diga más estupideces que de costumbre, por ejemplo:

Había un tiro libre de puntarenas cerca del área grande, se raja Herrera a calcular la distancia y dice: "ehhh lo que probablemente la máquina vaya a marcar son 17 metros", y luego sale la marca que eran 22, el chingue fue oir al mae rectificando la vara... que estupido... jajaja

Teletica da Asco !!!!
Desde sus transmisiones deportivas hasta sus conchinadas de programuchos de bailando me da sueño....

Luedo Daniel Quiròs dijo que el tiro libre estaba a 32 minutos :p ... que pereza esperar tanto ....

Luego la llevaba Castillo y dijo Allan Alemàn... y luego confesò que estab pensando en Allan Alemàn y por eso se confundiò ... :cool1:

Cargando...
y luego confesò que estab pensando en Allan Alemàn y por eso se confundiò ... :cool1:

Esa si fue buena y en lugar de decir alguna otra cosa dijo eso, si me cague de la risa, con respecto al tema, pues en algunos momentos si se veia tuanis sin embargo les falta mas practica, creo que hasta ayer lo empezaron a usar, asi que estan pollos les falta, por ejemplo ponerlo para que se mida el tiro libre y quitarlo, si lo del penal estupidisimo, pero bueno esperar otros partidos a ver como se va a ver.

Esa si fue buena y en lugar de decir alguna otra cosa dijo eso, si me cague de la risa, con respecto al tema, pues en algunos momentos si se veia tuanis sin embargo les falta mas practica, creo que hasta ayer lo empezaron a usar, asi que estan pollos les falta, por ejemplo ponerlo para que se mida el tiro libre y quitarlo, si lo del penal estupidisimo, pero bueno esperar otros partidos a ver como se va a ver.

Eso del penal era para que vieran que marca la distancia exacta jajajaja

Eso del penal era para que vieran que marca la distancia exacta jajajaja

Lástima que no decía 10.5 metros... jajajajajajaja!!! y Ramón Luis Méndez diciendo que el jugador estaba a 40 centímetros exacto... qué hablada, de dónde a dónde, de pies, de manos, de cabeza... eso es muuuuuuuuuuuuuuy dificil de calcular como para que salgan con esos datos tan exactos...

Vamos a ver si ésto lo siguen usando en el Puerto, Pérez, San Carlos, etc... o sólo en la cueva

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás