NUDO DE MORTADELA

Hace como 2 años salìa con una guila y una vez mientras le estaba pegando su mamadón de pancho me dice "comase el nudo de mortadela", para que me lo dijo, ese culo le quedo ardiendo

Cuando ustd escucha decir, ese mae es un come mierda, ahi ta', fue porque un dia se le solto el nudo a la mortadela. :( :-o

Hay que tener mucho aseo, confianza y practica dicen :???: :evil:

Kangelito, y solo una vez se lo hizo?

kangelito dijo:
Hace como 2 años salìa con una guila y una vez mientras le estaba pegando su mamadón de pancho me dice "comase el nudo de mortadela", para que me lo dijo, ese culo le quedo ardiendo

A mi una wila no me dijo comase el nudo de mortadela sino que dijo:

"Comase la MORTADELA CON ESTRIAS!!!" :-o :-o

y me le deje ir de un solo toque!!! :idea:

kangelito dijo:

Mae si a mi una guila me dice esa vara así con esas exactas palabras seguro me cagaría tanto de risa que no podría :-D :-D :-D :-D

MARADONA dijo:
kangelito dijo:

Mae si a mi una guila me dice esa vara así con esas exactas palabras seguro me cagaría tanto de risa que no podría :-D :-D :-D :-D

+10000

Al chileeee!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
kangelito dijo:

Risa? a mi se me termina la pasion!
Desconocia el termino... :lol:

kangelito dijo:

Uyyyy loco q dichoso le fue bien con esa nena....se lo digo xq yo soy el legítimo chupaculos!! :-o :-o :-o :-o :-o A mí me dicen esa vara de "comase el nudo de mortadela" :-o :-o y fijo me hundo como Titanic en ese hoyo negro hahahaha!!! :evil: :evil: :evil:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sayayin dijo:
Uyyyy loco q dichoso le fue bien con esa nena....se lo digo xq yo soy el legítimo chupaculos!!
Mae dese una vuelta por Cartago ahí sobran........para ud solito.

viton1986 dijo:
Sayayin dijo:
Uyyyy loco q dichoso le fue bien con esa nena....se lo digo xq yo soy el legítimo chupaculos!!
Mae dese una vuelta por Cartago ahí sobran........para ud solito.

Mae como es esa vara??? Disculpe pero no entendí eso de ir a Cartago??

Perdón x la ignorancia pero se refiere a q las wilas de ahí les gusta la chupadita de culo o es algún tipo de broma???? :?: :?: :?: :?:

Trasvestis compañero ,acuerdese que aqui si Ud hace algo poco convencional o poco comun ya Ud es raro , En CR solo se puede hacer el misionero y ya ,cualquier otra costumbre sexual es catalogado como raro :idea: :idea: :idea:

clown dijo:
Trasvestis compañero ,acuerdese que aqui si Ud hace algo poco convencional o poco comun ya Ud es raro , En CR solo se puede hacer el misionero y ya ,cualquier otra costumbre sexual es catalogado como raro :idea: :idea: :idea:

Pura vida loco x explicarme!!!! Mae si q varas de mae verdad! Se está hablando de un tema tuanis y sale con esa barrabasada!!! Pero bueno gracias x sacarme de dudas Clown!!! :D

JAJAJA LA VERDAD SOLO CON DEMASIADA CONFIANZA NO ES CON CUALQUIERA QUE SE HACE PERO DE QUE PROMETE EL BESILLO NEGRO PROMETE JAJAJAJAJA

PERO AHI QUE SABER SI LA WILA EN ESE MOMENTO ES BIEN ASEADA XQ CUIDADO Y LE SALE CON SORPRESA JAJAJAJA

CREO QUE LA VARA DEBE SER COMUNICACION A VER SI LA WILA LE GUSTARIA PERO SI DE FIJO TIENE QUE HABER MAS DE UNA MANDADA COMO LA QUE LE SALIO A UD :-o

Que bueno el besito negro, yo se lo hago a las chavalas y les cuadra un monton, hasta el momento a todas les gusta, y esa vara q critiquen a los que nos gusta el beso negro van jalando jejejejeje, a todas les gusta y si no se los han hecho se pierden de una gran experiencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás