Nuestro jugador Nº 12

Los que tuvimos la oportunidad de ir al RICARDO SAPRISSA ayer en el gran triunfo de la sele... Nos dimos cuenta q como PESA ese estadio para los rivales.... hay que dejarse de varas la aficion ayer se entrego totalmente no paro de alentar a la sele... habia que verle las caras a esos catrachos cuando todo el estadio coreaba OEEE OEEE TICOS......... :o :-o y ni para q cuando en el 2º tiempo a ese portero de honduras le toco en el marco sur coreandole " QUE LO VENGAN A VER..." demasiado BUENO maes

Ese estadio PESA a cualquier RIVAL aunque digan q lo conozcan y nose que... siempre se los come y eso algo que hay q aprovechar en esta hexagonal "LA CUEVA DEL MONSTRUO" !!

y mis RESPETOS PARA NOSOTROS LOS TICOS x la forma de ALENTAR A LA SELE...

vinc08 dijo:
Los que tuvimos la oportunidad de ir al RICARDO SAPRISSA ayer en el gran triunfo de la sele... Nos dimos cuenta q como PESA ese estadio para los rivales.... hay que dejarse de varas la aficion ayer se entrego totalmente no paro de alentar a la sele... habia que verle las caras a esos catrachos cuando todo el estadio coreaba OEEE OEEE TICOS......... :o :-o y ni para q cuando en el 2º tiempo a ese portero de honduras le toco en el marco sur coreandole " QUE LO VENGAN A VER..." demasiado BUENO maes

Ese estadio PESA a cualquier RIVAL aunque digan q lo conozcan y nose que... siempre se los come y eso algo que hay q aprovechar en esta hexagonal "LA CUEVA DEL MONSTRUO" !!

y mis RESPETOS PARA NOSOTROS LOS TICOS x la forma de ALENTAR A LA SELE...

oajala mantengamos ese apoyo cuando perdamos...

en las vacas flacas y vacas gordas con la sele

arriba muchachos

Pienso que las graderias tan cerca y tan verticales siempre son una olla de presion encima de los rivales, y la forma en la que vibra la graderia es un espectaculo... lastima que el nuevo estadio nacional tiene pista de atletismo, se perdera parte de esa presion

Maes si, no hay estadio como la cueva, hay nadie aguanta. Que mamonazo "Mamado" Guevara diciendo que no le tenia miedo a la gloriosa cueva

Ojalá que el nuevo Estadio Nacional puede tener un ambiente así, aunque tenga una pista de carreras, aunque definitivamente que La Cueva es una de las mejores armas que tiene la sele

ingeniero dijo:
Pienso que las graderias tan cerca y tan verticales siempre son una olla de presion encima de los rivales, y la forma en la que vibra la graderia es un espectaculo... lastima que el nuevo estadio nacional tiene pista de atletismo, se perdera parte de esa presion

Totalmente de acuerdo compa!! aunque se haga el famoso estadio Nacional, la sele no deberia dejar de jugar en la cueva esa cancha hace temblar a cualquiera...

ingeniero dijo:

Esa es la vara que no me cuadra de ese nuevo estadio, por eso prefiero mil veces al saprissa en donde hay mas presion por tener las graderias tan cerca... Ojala que cuando terminen de construir el estadio nacional, sigan jugando en el saprissa, aunque lo dudo.

o al menos alternen los juegos, por ejemplo a USA, Mexico y Honduras a Tibas, T&T y la panaderia a la Sabana
Me imagino que la misma aficion, los jugadores, la prensa(canal 7), lo pedirá

ingeniero dijo:
o al menos alternen los juegos, por ejemplo a USA, Mexico y Honduras a Tibas, T&T y la panaderia a la Sabana
Me imagino que la misma aficion, los jugadores, la prensa(canal 7), lo pedirá

no creo mae que jueguen en "la cueva" despues de todo el desmadre que se hizo para construir el estadio nacional y para ya hecho juegue la sele en el saprissa.... :| lo veo muy poco probable! :(

maes no quiero caer mal, pero, en que cabeza cabe que dejaron destruir el estadio nacional para hacer uno de verdad y que la sele vaya a jugar al Ricardo Saprissa.

Muchachos, por favor....

En el Saprissa, a popon lleno, la Fedefutbol vende 18,000 entradas. El nuevo Estadio Nacional va a tener capacidad "FIFA" de al menos 30,000.

Decir que vamos a mandar los partidos con taquillas mas altas, que jalan mas aficionados, al reducto con menor capacidad, es no ver el potencial economico de un partido a estadio lleno en el futuro estadio.

El nuevo estadio va a tener forma de "bowl", con una concava que se va a extender mas alla de la pista atletica, haciendo un efecto de eco de las voces de apoyo similar o superior al del Saprissa, por lo que 30,000+ gargantas se sentiran mucho mas en ese estadio, y la sele va a sentir ese apoyo igual.

Inclusive, cuando la sele tenia como escenario regular el Estadio Nacional, igual clasificamos a un Mundial, ganando los 5 partidos en casa, por lo que no veo porque el nuevo estadio no vaya a tener la misma mistica, y vaya a generar igual o mas presion al rival que el Saprissa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás