Nuestros accidentes... Foreros posteen por acá sobre sus accidentes...

Buenas foreros...

Fijo practicamente a todos nos han pasado cosas como quebraduras pichudas, cortadas bravas, que se yo, cosas así. Contemos nuestra historia y si podemos complementamos con fotos.

Acá voy...

Hace muy poco venía camino al brete, en multi del este, y resulta que pasando por casa presidencial en zapote, había tremenda presa. Yo venía tranquilito en mi scooter (que está hecho ·$%&) yu pa variar un bus rayando contra vía en la presa. Para colmos el semáforo se pùso en verde y el HP como vió que yo era una motillo se me tiró, me golpeó y fuí a dar por la constru que está antes del puente, y me llevé tremendo pichazo contra un estañón de aluminio lleno de arena que había ahí al lado de unas varillas de cosntrucción. Sinceramente si sentí tremendo cañaso, pero simplemente seguí camino al brete. Yo no sabía que se me había abierto la pata, y por eso seguí.... Al llegar al brete si me comencé a marear un toque, y era que me había rajado el tobillo con una varilla de esas. Al entrár el compa del brete me dijo que que me había pasado, y le conté y 10 minbutos después llegó la ambulancia...

Adjunto fotos de mi pata....

photo.php

photo.php

photo.php

Digamos que he tenido 2

1. Hace unos años estaba manipulando una fuente de poder de una compu, tratando de limpiarla, le di unos golpecitos contra una silla para que se le saliera una basurilla pero mi dedo indice se deslizo por las rejillas que tiene, rebanando muy lindamente la yema del dedo. Cuando me fueron a coser la enfermera como que se puso nerviosa o algo así y me paso la aguja de la anestesia de lado a lado del dedo.

2. El sábado pasado, estaba en un chivillo y se armo un mosh monstruoso, no me quite a tiempo y me empujaron por la espalda, dandome contra un árbol y luego cayendo en una zanja...vieras que pichazo. Solo me quedo unos rasponsillos en el brazo, en una oreja y un hombro magullado.

****voy en esas******

Jajajaja buenas buenas:fijo: de solo acordarme me rio de lo estupido q me quebre el pie bueno aca les va la cosa:
La historia se remonta hace unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn monton de tiempo estando yo de carajillo x mi chante habia un muro donde nos haciamos mandados con bolsas agarradas jugando de paracaidistas hasta ahi todo bien :fijo::fijo: jejeje hasta q la desgracia tuvo q llegar :duele:di la cosa es q llegaron unos primillos miosy al final estabamos 3 haciendo fila para mandarnos y di voy en esas y me mande de primero con tan mala suerte q cai mal y me doble el enpeine :duele:pero la peor parte viene despues xq mis primos son tan estupidos q se mandaron al mismo timpo y sobre mi o sea tras de cuernos palos me calleron en el pie :duele::duele:en ese momento no me dolia mucho y me llevaron a la casa y todo bien di al otro dia mi pie derecho estaba como 2 piñas de tamal jaja todo hinchado y yo le dije a mi tia q seguro estaba hinchado x lo del dia anterior a pues la muy buena gente me llevo a la clinica PEROOOOOOO CAMINANDO O sea son com kilometro de la casa a la clinica claro ya a los 100 mts no aguantaba y la vdd no se ni como hice para caminar hasta la clinica bueno ya llegue a la clinica y me sacaron los rayos x ohhhhhhhhhh sorpresa :buffo4::buffo4: me habia quebrado el empeine en TRES PARTES una x la caida y las otras 2 x los idiotas de mis primillos y hospital y todo pero hasta ahi me fui enyesado x tres meses.

pd:
1- nunca jueguen de paraciadistas con una bolsa xq no ayuda como mucho q digamos :duele:
2- no caminen un kilometro con un pie quebrado en tres partes :jajaja:
3- cuando les toque quitarse el yeso y esten en el hospi y ven como le quitan el yeso de un brazo a un chiquito con un esmeril o no se q putas era q no seles venga a la mente la peli THE TEXAS CHAINSAW MASACRE xq no lo superaran :emot78:
4- lo unico bueno fue q paso como en agosto y en la escuela y di pos me eximieron y no tuve q ir mas ese año y pase cagado de risa :antorcha::antorcha:
Bueno esa fue mi historia jeje Bless.....

2. El sábado pasado, estaba en un chivillo y se armo un mosh monstruoso, no me quite a tiempo y me empujaron por la espalda, dandome contra un árbol y luego cayendo en una zanja...vieras que pichazo. Solo me quedo unos rasponsillos en el brazo, en una oreja y un hombro magullado.

abraxas , que bonito que estuvo ese rezo del niño ......

He tenido varios. Aqui unos de los que me acuerdo mas:

1.- Tenia 2 años, mi hermano mayor 9. Mi mama iba a comprar no se que cosas en el super y mi hermano le dice que el va mejor a una pulperia cercana a nuestra casa de aquel entonces...mi tia estaba de visita y le dice que lo acompanha y yo jodiendo que qeria ir....De regreso de la pulpe, mi hermano me lleva en brazos, pasa una bicicleta y nos atropella, me cai, me raje justo debajo del ojo en la mejilla, sangre como nunca, mi hermano se quebro el braoz y se disloco el hombro, como yo era casi un bebe, la puteda se la llevo el...pobrecito. A mis 25 anhos todavia tengo la marca.

2.- hasta los 8 años estuve en clases de golf (deporte aburrido y malo, pero a mi papa le fascina), eramos 3 carajillos por profesor, pues en una de esas, estabamos en el 4to hoyo (me acuerdo MUY bien) me aliste para golpear, y uno de los otros carajillos se puso a hacer feo cuando no le tocaba, hizo el swing y me dio con el palo (no recuerdo el numero la verdad) y medio del lado izquierdo en la quijada. Me tiro 3 muelas y se me abrio el cachete desde la orilla de la boca (lado izq) y 5 centimetros mas, se me veia todo por adentro. Me operaron de emergencia y luego una cirugia mas por la estetica. tambien hasta el dia de hoy tengo la cicatriz como de 2-3 cms comenzando desde la boca.

3.- a los 9 años jugando en un parque en costruccion, decidimos jugar al castillo, eramos como 10, duramos como una hora construyendo los castillos de cemento para luego tirarnos piedras de mezcla. un maesillo me solto un block en el pie, me lo quebre y me dolia muuucho. NO le dije nada a mi mama esa noche, a la siguiente noche llegue llorando q no podia caminar, mi mama asustadisima me llevo al hospital, 2 meses con la pata enyesada, y hasta el dia de hoy el dedo medio del pie izq no se mueve :(

En conclusion , soy una cicatriz andante :P

Cargando...
Mae el mas feo mio fue cuando chamaco ( 3-4 años) mi mama me paro en la tasa del inodoro despues de bañarme para empezar a secarme, y yo de inquieto me caí de jupa en el filo de la vara de divide la bañera del resto del baño...!!!! toda la frente rajada...!!!!

Mae el mas feo mio fue cuando chamaco ( 3-4 años) mi mama me paro en la tasa del inodoro despues de bañarme para empezar a secarme, y yo de inquieto me caí de jupa en el filo de la vara de divide la bañera del resto del baño...!!!! toda la frente rajada...!!!!

a mi me paso exactamente, nada mas que lo que pegue fue como decir el pomulo y me dieron como 10 puntadas, todavia tengo la marca

Bueno ahorita me acuerdo de dos:

1. El primero fue una vez cuando estaba en 8vo de cole, venía caminando por San Pedro (frente a la Municipalidad) y resulta que al cruzar la calle recordaba que ahí había un Alto entonces ni me fije y segui caminando con una amiga (el derecho de paso lo tiene el peaton) y un carro nos atropelló, la vieja tampoco nos vio... Aun recuerdo que del susto por el carro (un 4X4) y el golpe nos fuimos (que tontas) y al día siguiente no aguantaba la cadera y dure con un moreton inmenso por semanas.

2. La segunda fue un susto que nos llevamos mi hermano y yo, una vez saliendo del supermercado chocamos (que bestia darle a otro carro en un parqueo) y del susto mi hermano no le dijo nada a mi papá y le llevo al carro al taller sin que él se diera cuenta (creo que aún no sabe de eso jeje), eso paso como un domingo, entonces el lunes le pidió el carro...

Un día después de la escuela llegue a mi casa.. Como de costumbre me puse a ver la fabula de Sonic.. Mi mama llego y me sirvió la comida y se fue a bañar.. Pero yo quería comer mas, entonces me fui para la cocina y me acerque a la olla freidora, cuando intente sacar un pedazo de carne, la olla freidora se me volcó y me cayo todo el aceite hirviendo en mi pie ... Ustedes no se imaginan el dolor que se siente cuando a uno se le desprende parte de la piel :(. Me llevaron al hospital de emergencia, sufrí quemaduras de grado 2, y estuve en tratamiento por 6 meses.. Además tuve que ir a terapia, dado que el tendón de mi pie se atrofio de tanto estar inmovilizado.. Desde eso, cada vez que puedo colaboro en la teletón, xq se lo que se siente estar en un hospital.. Gracias a dios, a los 8 meses me recupere al 100%, y cero cicatrices.:-D

Pd: Desde eso odio a Sonic..

Última edición:
Bueno yo nunca me he quebrado .. pero me he llevado mis susticos ...

cuando tenia como 5 o 6 años iba de cazeria con mi papa y abuelo al cerro de la muerte luego de pasar la mañana tirando y matando palomitas ibamos a un lugar que actualmente se llama madre selva que es de los amigos de la familia , la cosa es que ahi tienen un lago para pescar truchas y la muy caballa se puso a la orilla y la tierra se dio y fui a dar al fondo del lago con los peces , lo unico que me acuerdo es que mi papa se tiro al lago y me saco como un pollito temblando del frio y llena de cosas del lago...

despues cuando tenia como 8 años me cai en un hueco como de 5 metros de profundidad y cai de cadera que pichazo y no me quebre....

y mas grandecita me fui de espaldas contra una puerta de vidrio tengo una cicatriz de 4 cm en mi bella espalda que me recuerda el pichazo que me lleve....

dicen mis papás que cuando tenía 2 años me caí de lo alto de un tobogán, y fui a dar al hospital, no hay registro de eso, pero si tengo una enorme cicatriz en la parte izquierda de la cabeza, es como una media luna hacia abajo con 2 puntos...

después de ahí una vez en el cole me quebraron el empeine mejengueando, justo 1 semana antes de los juegos nacionales, me tenían que poner yeso, pero al final no lo hicieron, me tuve que aguantar el dolor al caminar para poder competir en los JN, me dieron unas pastillas para cicatrizar la vara que por dicha no salieron en la prueba doping que me hicieron en los JN, se me fue curando como al mes, y claro, la cagada completa del entrenador no pudo faltar....

Fotos de mi pata por el accidente

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo tampoco me he quebrado pero me han pasado un pich@so de chascos, me cai de un Arbol como de 3 Metros, con la rodilla me raje la jeta, la rodilla me llego hasta la cara, dandole una mejenga de resbale en una botella aplastada y me meti una piedra en la rodilla en la parte blanda, ahi me quedo un hueco jeje, otra que me cai en Chepe gracias a las fucking converse que usaba, estaba lloviendo y me resbale se me disloco el hombro desde ahi a la fecha hago un mal moviento me pasa, un dia casi choco con un camion por brincame un semaforo en rojo en cleta iba muy rapido que deje el aro trasero doblado a la hora de frenar logre quitarme el camion

asi buenos:

1- Carajillo en viernes Santo, me habian regalado unas tenis nuevas, y yo me queria ir a jugar al hueco de la construccion del Estadio "El Labrador", mi mamá, no me dejaba por ser semana santa y que si me iba algo mi iba a pasar.

La vara es que me di a la fuga, y por cuidar las tenis me las quite, y me tire en un poceron de agua de lluvia, y habia una lata. Me la clave en el talon del pie derecho. Mi casa queda a 300 metros, y por cada paso que daba dejaba un charco de sangre. Primero me pichasiaron, deje las tenis botadas, luego a bañarme ( estaba todo lleno de barro ), me abria la herida, y se veia como una Guayaba de las rojas. Me hecharon hasta canfin en la herida. Y pal hospital de niños. 18 puntadas me samparon.

2- una vez en bici, me atropello un carro, no me quebre ni nada pero un dolor de espaldas de los diablos, me tuvieron que inyectar cuatro veces en la espalda para el dolor. La bici a la basura, y al carro, tapa de motor, techo,. parabrisas, parrilla y bumper delantero.

3- Una vez venia tapis en mi primer carro y en el alto de Guadalupe en la curva de los Tanques, ( venia picando ), pase recto, o como quien dice, enderese la curva, y pegue contra dos carros que venian en sentido contrario. La mejor o peor torta de mi vida.

4- En rallies, me ha tocado como copiloto, volcarme unas tres veces, la ultima con sindrome de latigaso en el cuello, y dolor por seis meses.

Última edición:
Siempre he sido bien chapita para cocinar o cualquier cosa relacionada con la cocina... pues estaba cortando una carne cruda y no se por que tenia el dedo abajo de la carne... pues estaba vivo ese pedazo de carne por que nada que cortaba y en eso alzo el cuchillo y lo mande fuertisimo... y si tenia filo el cuchillo por que casi me vuelo el dedo...

Al principio solo salio un chorrito, como un hilito de sangre ... pero cuando me lo lave medio pedazo de piel se levanto!!! Le dije a mi mama que me llevara la hospital a cocerme y me dijo que esa cortada era cualquier tontera y no me iban a cocer.

Pues al otro dia estaba peor el dedo, QUE COSA MAS FEA AHORA QUE ME ACUERDO... parecia que se me iba a caer... fui al hospital y ya no me podian cocer.

Mes y medio con el pedazillo guindando... pero ya no se ve feo, sano lo mas bonito, solo tengo una rayita!

Pobrecito y el todo saico se saco fotos que valor , deje de andar viendo culos y vera como no cae en huecos ni se despicha jajajaja

Yo nunca me he quebrado, ni me he abierto la jupa... es más ya pienso que soy como de hule porque pequeña era bien "mulita" y nunca me llevaron al hospital por accidentes, solo por enferma

Y bueno para prueba de esto, les voy a contar una de las cosas más gachas que me ha pasado, y fue el 7 de febrero de este año. Fui con mi novio a un rezo-bautizo-cumpleaños a Heredia, fuimos con las hijas de él que estaban en la casa de su mamá, la cosa es que como íbamos en moto no podíamos ir los 4, y ese día él las tenía que llevar a la casa de la mamá de ellas después de la fiesta, así que decidimos ir en bus, pero él tenía que ir por las cosas de las chiquitas donde la mamá, así que primero se llevó a la hija menor, luego a la hija mayor y luego a mi... y en la esquina de la casa me dice que me baje para guardar la moto y por la poca visibilidad que tenía por el casco de la moto no vi un hueco de esos que hay en casi todas las esquinas (huecos de caño) y donde me bajé simplemente sentí que me iba y pegué las costillas en un tubo que me detuvo de caer en el agua de caca.

Mi novio me hizo sacada, y yo no aguantaba las costillas, me quedé sin aire, la pierna derecha me quedó llena de moretes y con una herida en el tobillo, y el dolor de costillas me duró bastante y me costaba hasta respirar porque me dolía mucho, de hecho se me quitó el dolor hasta el día que fuimos al parque de diversiones y justamente cuando me subí a los carros chocones, creo que entre el Director, Lau, Perrillo y Enigma me acomodaron las costillas :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás