1995 o 1996 tenia 9 años, me fui a jugar al planche de la escuela, tipicas planchas de concreto con huecos donde uno le daba al mundo si no sabia patear, un mae me pasa la bola ''roja por cierto'' y un mae cae frente a mi en lugar de darle a la bola que le doy en el culo y tres maes me empiezan a perseguir , le pego a uno de ellos y los otros dos me persiguen por toda la escuela con piedras y llegue a la parte de la malla sin escapatoria, de bruto no vi que en la tierra habia clavada una piedra y pichazo me di en la malla me quebre el brazo derecho y me asuste y como no sabia que hacer y los otros maes jalaron toque a la ventana del comedor y como no pude hablar solo enseñe el brazo , a la señora se le cayo el plato de la comida y pal nacional de niños, no se me olvida yo solito en el hospi y llega mi mama, no me regaño solo me abrazo, que bonito ese calor de mami...
luego mi hermano david y yo nos fuimos a la plaza de conce y habia un mae molestando y no le mande ese pichazo para que dejara a mi hermanillo, mala suerte el mae tiro una piedra y mi hermano se la quita y la veo venir y tome una rajada, sangre y va pa la casa que mami no se de cuenta y nosotros con alcohol y cafe jajaja babosos, ahora el otro mae y yo somos medio compas pero igual si se pone tonto le doy jajajaja
otro dia corriendo nosotros'' si eramos vagos que putas saliamos a buscar lo que no habiamos perdido'' nos vamos a atrapar iguanitas verdes cuando conce tenia charrales y zaz un sandwich de tabla vieja y mohosa chancleta y pie , sostenidos por un clavo, pa la casa y que mami no se de cuenta...
mi primo y yo jugando la anda con naranjasos en la espalda el mae se cae y se deja arrancar el pellejo de toda la espinilla, ahora si papa corra limones, un pañuelo y la famosa cuchilla vitorinox que no hace falta, le corte el pellejo, le lavamos con limones de la zona y le envolvimos con un pañuelo, y lo pios voy a recoger una bola que habiamos dejado por ahi y en donde voy me caigo y me raye la ceja con una pua de limón, que por cierto me quedo divina la cicatriz en plena ceja jajaja y llegamos al chante y ahi no pudimos hacer nada , santas mecatiadas batman al dia siguiente sinb escuela no me podía arre costar ni para dormir..
hay un pichazo mas pero todo sucedia por vago mi mamam trabajaba y nosotros nos aburriamos estando en la casa, y mi hermano menor y mayor no me dejan mentir pero tenemos cada hbistoria jajaja,,creo que por eso no me dio cosa entrar a la cesaria de mi esposa, creo que ya lo habia visto todo...
100% SUREÑO