Nuestros accidentes... Foreros posteen por acá sobre sus accidentes...

Yo cuando tenia como 8 años mi mama estaba cociendo algo en la cama , y eso q llaman a la puerta mi mama se va a ver quien es , y deja la aguja clavada en la cama , y yo corriendo por toda la casa y zaaaazzz q brinco y caigo de rodillas en la cama , clavandome la aguja en plena rodilla ....gritava :emot78:,llorava y de todo , ya al rato me estaban agarrando para sacarme la aguja como entre 4 ya que yo no me dejaba , y en eso no se va quebrando la aguja en 2......, mitad afuera y mitad adentro , diay si ...al hospi .

2py18bo.jpg

Algo así me paso a mi, pero tan duro!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o

Cargando...
Maes si no... hace 12 días venía en la moto de nuevo y pla... me caí de nuevo, pero no solo una vez, sino 2... el mismo día, misma hora, y con 5 minutos de diferencia... ja ja ja... no se si culpar a la lluvia

Huy por Dios supercoco que horror!! yo seguro me veo la pata asi caigo de culo directo!!jaja

De carajilla siempre fui muy inquieta, pero casi nunca me pasaron cosas feas.

Una vez quetia recoger nances en el techo de una galera toda hecha mierda y me subi con mi hermano, ya lo habiamos hecho varias asi que ya sabia donde pararme y donde no, pues ese dia puse los pies donde siempre y a 4 patas empece a recoger los benditos nances, lo que no contaba es que habia un gusano raton y me pico, del susto me tire hacia atras y la lata cedio y pummm me lleve un porrazooooooo que hasta el dia de hoy me duele el trasero todavia.

La vez que me quebre el brazo, fue jugando volley porque una babosa me empujo y cai encima de el, pero no sabia que me lo habia quebrado, al dia siguiente tenia examen de musica pero me levante tarde y no pude hacerlo, asi que la unica manera era llevar un justificativo y como me dolia el brazo pues se me ocurrio ir al hospi, ya le digo al dr que me duele y toda la vara y me manda una placa y tomela! el brazo quebrado jajajaja y yo como WTF!! me enyesaron por 3 meses y como dijo otro forero, cuando vean la vara esa con que quitan el yeso mejor no pensar a la pelicula porque sino les entra la nervia jajaja.

Estas le pasaron a mi hermanillo:

Una vez se fue a pescar y no tengo idea como fue que paso, se metio una varilla de construccion en el pie que le paso de lado a lado....el hueco era horrible!

En una ocasion no le hizo caso a mi mama y se fue en bicicleta con un amigo a comprarse un reloj, pero tenia que ir hasta Grecia y nosotros viviamos como a 30 km, por cierto lugar hay unas vueltas muy peligrosas que se llaman "las vueltas del diablo" mi hermanillo iba en la barra y manejando el amigo, en eso paso un trailer que los desequilibro y los mando a un canho, el amigo quedo inconciente, sin 3 dientes y todo hecho mierda, mi hermanillo quedo con la mitad de la cara despedazada y todo raspado... de eso me acuerdo de lo mas bien, porque tenia que dormir conmigo y mas de una vez el muy desgraciado me asusto, porque tenia tan hinchada la mitad de la cara que parecia que la otra mitad estaba enfondada...

Esta es entre los dos: una vez nos subimos a una mesa en el garaje de mi casa, nos amarramos con un mecate las cinturas y decidimos brincar cuando contaramos 3, pues el muy idiota no brinco y claro yo me lo traje con el mecate, ese mae quedo inconciente en el garaje.... casi nos matan despues.

Ese hombre se abrio la cabeza minimo unas 20 veces cuando eramos chamacos jajajaja

Acabo de acordarme de unas que le pasaron a mi hija mayor...

Cuando tenia como 2 anhos y medio, andaba jugando con la escoba a levantarla ya se la habia quitado como 2 veces porque buscaba a apearse unos medios jarrones de esos de arcilla que tenia en la pared con plantas, pues la tercera vez no llegue a tiempo y el jarron le cayo en la pura frente, 4 puntadas....

Luego a 5 anhos y medio, se puso a jugar con la hermana con unos globos, yo estaba con ellas en el cuarto y en eso mi esposo me llamo, asi que me fui a ver que era, pues la bendita bomba cayo en el camarote en que dormian y ella se subio a bajarla, se paro en la cama y la tiro con tan mala suerte que ella se fue detras, el cuarto de ellas estaba alfombrado, la pobre cayo de jetas pero como que cayo raspando en la alfombra.... bueno la llorada, la reganhada y todo, en eso estamos lavandole la carilla porque solo habiamos visto un rasponcillo, cuando en eso le veo un poquillo de sangre debajo de la barbilla y agarro una gasita para limpiarla y voy viendo esa vara... casi me desmayo!!!! se habia abierto entre la barbilla y el comienzo de la garganta y se veia esa vara como el pie de supercoco!! a emergencias con 8 puntos!!

1995 o 1996 tenia 9 años, me fui a jugar al planche de la escuela, tipicas planchas de concreto con huecos donde uno le daba al mundo si no sabia patear, un mae me pasa la bola ''roja por cierto'' y un mae cae frente a mi en lugar de darle a la bola que le doy en el culo y tres maes me empiezan a perseguir , le pego a uno de ellos y los otros dos me persiguen por toda la escuela con piedras y llegue a la parte de la malla sin escapatoria, de bruto no vi que en la tierra habia clavada una piedra y pichazo me di en la malla me quebre el brazo derecho y me asuste y como no sabia que hacer y los otros maes jalaron toque a la ventana del comedor y como no pude hablar solo enseñe el brazo , a la señora se le cayo el plato de la comida y pal nacional de niños, no se me olvida yo solito en el hospi y llega mi mama, no me regaño solo me abrazo, que bonito ese calor de mami...

luego mi hermano david y yo nos fuimos a la plaza de conce y habia un mae molestando y no le mande ese pichazo para que dejara a mi hermanillo, mala suerte el mae tiro una piedra y mi hermano se la quita y la veo venir y tome una rajada, sangre y va pa la casa que mami no se de cuenta y nosotros con alcohol y cafe jajaja babosos, ahora el otro mae y yo somos medio compas pero igual si se pone tonto le doy jajajaja

otro dia corriendo nosotros'' si eramos vagos que putas saliamos a buscar lo que no habiamos perdido'' nos vamos a atrapar iguanitas verdes cuando conce tenia charrales y zaz un sandwich de tabla vieja y mohosa chancleta y pie , sostenidos por un clavo, pa la casa y que mami no se de cuenta...

mi primo y yo jugando la anda con naranjasos en la espalda el mae se cae y se deja arrancar el pellejo de toda la espinilla, ahora si papa corra limones, un pañuelo y la famosa cuchilla vitorinox que no hace falta, le corte el pellejo, le lavamos con limones de la zona y le envolvimos con un pañuelo, y lo pios voy a recoger una bola que habiamos dejado por ahi y en donde voy me caigo y me raye la ceja con una pua de limón, que por cierto me quedo divina la cicatriz en plena ceja jajaja y llegamos al chante y ahi no pudimos hacer nada , santas mecatiadas batman al dia siguiente sinb escuela no me podía arre costar ni para dormir..

hay un pichazo mas pero todo sucedia por vago mi mamam trabajaba y nosotros nos aburriamos estando en la casa, y mi hermano menor y mayor no me dejan mentir pero tenemos cada hbistoria jajaja,,creo que por eso no me dio cosa entrar a la cesaria de mi esposa, creo que ya lo habia visto todo...

100% SUREÑO

ahi van las mias...

1. un dia iba saliendo al patio de la casa cuando na mas vi a la perra que tenia en esa epoca una golden retriever super gorda venia corriendo toda contenta y con todo el impulso que pudo coger se me tiro para jugar y obviamente me tiro al piso con la mala suerte que pegue el lado con el filo de una gradita que habia... por dicha no me quedo mucha cicatriz solo siento como una pelotita cuando me presiono el labio.

2. iba saliendo con unos amigos de un bar y veniamos vacilando donde me llaman de adentro pues vuelvo a ver y cuando vuelvo a ver para el frente veo a un amigo peleandose con un mae X y en eso aparece un maecillo preguntandome si lo conocia y yo di obviamente dije que si y en eso nada mas me dijo "ah bueno papito tonces suelte todo!!!" y yo nada mas me le quede como WTF? y el mae se me tiro encima cuando yo lo tenia en el piso nada mas siento a otro que me agarra por detras y me le quito para defenderme y en eso nada mas siento que algo me pego en el puro pecho y cai como a 2mts, osea ni cuenta me di de que habia sido yo pense que me habia atropellado un carro y en mi desorientazon di pues solo pensaba en ver como me defendia y cuando me cuadre otra vez pues no podia levantar el brazo por dicha en ese instante llegaron otros amigos y no nos pudieron quitar nada esas lacras cochinas y yo sali directo para el hospi con la clavicula quebrada porque lo que me habia golpeado habia sido una tapa de aguas negras de esas que estan en las aceras de todas la casas.

voy con mi narración.

En 2006 estoy en el brete y por mi condición de mecánico de mantenimiento industrial, estoy de sapo armando una máquina que cierra planchas de una forma X. bueno la cosa es que la máquina esta tiene un sistema de calentamiento que yo queriendo hacer una gracia, apagué. bueno la cosa es que en eso llega el compa que era mi jefe en aquel tiempo y no sé en qué momento se le ocurrió darle arranque a la màquina. Yo donde lo ví y sabiendo que tenía mi mano metida hasta el antebrazo, la saqué hasta donde pude, pero ya era tarde. Alcanzó a prensarme los dedos corazón y anular de la mano izquierda. Pude ver claramente el color de mis huesos de las falanges distales y mediales...Dos fracturas triples, pérdida de movilidad y dos meses de incapacidad.

mmm bueno recuerdo 2 en este momento:

1.haciendo el puente la muy bruta no calentó bien por pereza y en eso q iba bajando y zaz mi rodilla no aguantó y se quebró,yo solo recuerdo q lo último q vi fueron mis pies y después me desperté y tenía a las personas a la par tratando de despertarme y con mi pierna en un ángulo poco normal,la rodilla en el lado opuesto y el entrenador dema asustado llamando a una ambulancia! no lloré con el dolor pero si como una magdalena cuando me dijeron q iba para juegos nacionales con yeso! me lo dejaron por 6 terribles meses desde la ingle hasta el tobillo. :(

2.aprendiendo a hacer el mortal hacia atrás (mi compañero siempre me exigia más y más! y me regañaba si creia q no daba la talla),la cosa sq él q me tiraba para darme el impulso y en un toque lo hizo con muchas ganas y por el impulso donde cai fue con mucha fuerza y pla a la kk las muñecas!!!! yo me quedé en el suelo asustada y veia dos dedos totalmente deformes y el muchacho sudando del susto!!!:-o

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás