Nueva contratacion manuda

Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??

desequilibrante... hace como 10 años, ¿en dónde está jugando? estuvo en brujas, donde no hizo nada... pero ¿y ahora? no sé, no me parece como parte del supuesto proceso, aunque claro que se necesitan más de experiencia, pero diay... habrá que ver. También dijeron que hoy firmaban con un argentino (¿no les basta con pagarle a Civit para calentar banca?) además de un brasileño y un chileno... :o

Supuestamente Bryce ya firmo con la Liga..Y ayudara en el proceso xq es un jugador de buena experiencia, el en realidad suda la camiseta y ama la Institucion

Incierto... fue muy bueno pero nadie sabe cuanto puede rendir ya en competición...

Sigo pensando que es mejor dale campo a los que vienen de ligas menores.

Kamikaze dijo:
Incierto... fue muy bueno pero nadie sabe cuanto puede rendir ya en competición...

Sigo pensando que es mejor dale campo a los que vienen de ligas menores.
psi... el problema es que en la liga se limitó mucho a las ligas menores en los últimos años y ahora se les está echando todo el equipo encima; se busca experiencia para que los carajillos "aprendan" un poco. también porque popeye sabe que con el plantel que tiene no le alcanza: se fue cheyo, argenis anda lesionado y al parecer no confía lo suficiente en civit (y eso que es argentino) le falta gente en la media, y a los carajillos aun les falta mucho

Acabo de ver las noticias y parece que viene un argentino de 33 años... con Bryce y este mae se equipara un poco la relación juventud-experiencia... ojalá que no sea otro paquetazo.

Un abuelito argentino (se acuerdan cuando Heredia trajo a Rivaga?) y el abuelo Bryce: se ve que el "PROCESO" va por buen camino...

Jajajaja sino, de mal en peor, ahora reciclan tuercas, ya no se conforman con traer paquetes, he ahi el problema de la liga, en lugar de subir un chamaco de ligas menores y acomodar el equipo, buscan a un roco q esta hecho mierda y en el fin de su carrera.

PD Fijo ahorita aparece ronal gomez en la liga :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Triboniano dijo:
Un abuelito argentino (se acuerdan cuando Heredia trajo a Rivaga?) y el abuelo Bryce: se ve que el "PROCESO" va por buen camino...

En mi opinión va por buen camino, me hubiera gustado que reforzaran la delantera, por que Solórzano y Aguilar andan mas flojos que un hyundai excel 88 que hay aqui en el barrio.

Ojalá que este roco que viene aporte experiencia y no sea otro paquetazo.

Yo creo ke esta bueno ke traigan gente ke les aporte experiencia, y si aunke Bryce no sabemos como va a volver, almenos puede ser una gran ayuda fuera de la cancha para los jovenes, el argentino, se ve ke tambien tiene experiencia, y aunke sea un paketaso, de hechar uno a traer otro es lo mismo, es para no perder la costumbre :-o :-o :-o

Estoy deacuerdo que le den oportunidad a Bryce, no es un mae viejo y tiene buen movimiento de balon. Esta bien darle chance a los carajillos pero el gran problema de la liga ha sido el gran desbalance que ha habido, osea no se renovo el equipo y ahora muchos jovenes. Creo que para dar un balance esta bien.

De los extranjeros que vienen hay que ver quienes son.

tico70 dijo:
Estoy deacuerdo que le den oportunidad a Bryce, no es un mae viejo y tiene buen movimiento de balon. Esta bien darle chance a los carajillos pero el gran problema de la liga ha sido el gran desbalance que ha habido, osea no se renovo el equipo y ahora muchos jovenes. Creo que para dar un balance esta bien.

+100
Todos los manudos esperamos que los extranjeros que vengan no sean paquetazos como Quintanilla.... Bryce es el lider que se necesita...Y seguir en la senda del triunfo...Se viene el clasico!!!! Y con garra, alma, vida y corazon espero saquemos la victoria!!!!

el doctor dijo:
tico70 dijo:

+100
Todos los manudos esperamos que los extranjeros que vengan no sean paquetazos como Quintanilla.... Bryce es el lider que se necesita...Y seguir en la senda del triunfo...Se viene el clasico!!!! Y con garra, alma, vida y corazon espero saquemos la victoria!!!!

Creo que Quitanilla no era un crack, pero tenia algunas condiciones. El problema no es que sea un paquetazo el problema es la actitud del mae desde la final pasada, creo que ese mae logro lo que quizo, que lo dejaran ir para irse a otro equipo, vamos a ver el tiempo dara la razon.

Asi como venia como "figura" tambien se sabia de la indisciplina y la fiesta que el hombre se pegaba...Pero no aguanto las Hot Nights costarricenses..!! :-o :-o :-o :-o

el doctor dijo:
Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??

cada uno con su opinion ........ yo opino esto :-o :-o :-o :-o :-o

sasori dijo:
el doctor dijo:

El siempre ha sido un buen jugador dentro y fuera del territorio nacional, tiene experiencia y lo mas importante de todo es fiel a la Institucion. No han existido actos de indisciplina ni pasados malos de el....Yo si lo apoyo

el doctor dijo:
sasori dijo:
[quote="el doctor":z9qvg9eb]Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??

El siempre ha sido un buen jugador dentro y fuera del territorio nacional, tiene experiencia y lo mas importante de todo es fiel a la Institucion. No han existido actos de indisciplina ni pasados malos de el....Yo si lo apoyo[/quote:z9qvg9eb]

Me recague de risa viendo ese comentario!!!!

Mae sea mas serio, ese mae es una putilla igual q mambo, q fonsekk y si sigo la lista se hace enorme, donde le tiren la harina ahi llega, eso de fiel a la institución se da muy pero muy poco ahora

Si esta bien...hoy en dia la plata habla y se ha demostrado con Sotela y sus "putillas" como ud dice....Esperemos que Bryce ayude al equipo

Mae ernesto estoy de acuerdo con usted, haber doctor despues de q bryce salio de la liga hizo algo extraordinario , es mas logro algun campeonato con el monton de equipos que ha estado desde que salio de la liga pues yo creo que no.... :oops:

Doctor ,todavia esta pensando que ese mae viene a ayudar lo que viene ha hacer a ahorrar plata para cuando se retire :-o :-o :-o y esperemos que no sea en LDA :|

sasori dijo:
Mae ernesto estoy de acuerdo con usted, haber doctor despues de q bryce salio de la liga hizo algo extraordinario , es mas logro algun campeonato con el monton de equipos que ha estado desde que salio de la liga pues yo creo que no.... :oops:

Doctor ,todavia esta pensando que ese mae viene a ayudar lo que viene ha hacer a ahorrar plata para cuando se retire :-o :-o :-o y esperemos que no sea en LDA :|

Mae...el estuvo en el equipo tetracampeon....Los novatos necesitan esa inyeccion de experiencia...talvez no ha tenido grandes logros pero es un proceso y la Liga como Huguito lo llevan bien encaminado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás