PUBLICIDAD
Wilas

Nueva contratacion manuda

Si no mal recuerdo Bryce estuvo en el Maraton, mismo equipo que le gano a Saprissa la final de Uncaf pasada... asi que si ha hecho cosas afuera lo que pasa es que en este pais se menosprecia a las otras ligas y nos creemos la mama de tarzan de centroamerica.
 
chepio dijo:
Si no mal recuerdo Bryce estuvo en el Maraton, mismo equipo que le gano a Saprissa la final de Uncaf pasada... asi que si ha hecho cosas afuera lo que pasa es que en este pais se menosprecia a las otras ligas y nos creemos la mama de tarzan de centroamerica.

+100
muy cierto
 
Di no se mae ahora vi las noticias y el mae esta saliendo de una lession para mi no me parece una buena contratacion y luego vi q traeran a un Argentino de 33 anios cosa q tampoco me parece muy buena mmm seguramente debe ser compa del popeye jeje para mi gusto deberian ser maes jovenes si el mae se kiere traer un che pues q sea un che joven no un mae q esta de salida pero bueno...
 
Bryce viene saliendo de una lesion es cierto...Pero dentro o fuera de la cancha es un punto alto...Entrara en su patio, con su gente, con su pais, con una gran Institucion.... Como dije antes..Este proceso manudo esta encaminado al exito y con regularidad, buena tactica por parte del Popeye obtendremos frutos a corto plazo
 
Bueno segun Everardoherrera.com uno de los nuevos extranjeros de la liga es el argentino Daniel Alejandro Juarez
 
tico70 dijo:
Bueno segun Everardoherrera.com uno de los nuevos extranjeros de la liga es el argentino Daniel Alejandro Juarez

Mae si yo creo que no ha firmado todavia pero lo hara....Como dije antes ojala no se un paquetazo mas como Civit y SIlls
 
Liga Deportiva Alajuelense está interesado en los servicios del volante central argentino Daniel Alejandro Juárez.

El joven de 30 años de edad, pesa 80 kilos y tiene una altura de un 1 metro con 80 centímetros. Es un jugador muy habilidoso y con buen dominio de ambas piernas.

Tiene mucha experiencia como jugador de Primera División en varios clubes argentinos y bolivianos.

Entre su trayectoria deportiva destaca clubes como: Newell Old Boys donde estuvo en 1991-1992. Gimnasia de Jujuy en 1992-2000. Y el Club Atlético Huracán en el 2000-2001.

Entre sus logros destacan los Campeonatos Torneo Nacional B Ascenso a Primera División con Gimnasia de Jujuy en el año 1996 y 2004.

También, fue Campeón del Torneo de Fútbol Profesional Boliviano en el Club Jorge Wilstermann.

A participado en los Torneos Internacionales de la Copa Conrad en Uruguay Punta del Este Huracán en el 2004.

Participó en la Copa Sudamericana en el Club Wilsterman en el 2007. Además, de la Copa Aerosur con el Club Wilstermann en el año 2007-2008.

Esta posible contratación de los rojinegros se estará confirmando en las próximas horas.
 
diay cruzando los dedos y nos llega otro Izaguirre :-D un enanillo menospreciado en argentina que viene y se baila a todo mundo
 
El Calvo dijo:
diay cruzando los dedos y nos llega otro Izaguirre :-D un enanillo menospreciado en argentina que viene y se baila a todo mundo


ojala que asi sea pero la edad a mi en lo personal no me convence mucho.. ojala me este equivocando, por lo de bryce el mae viene saliendo de una lesion la idea seria que la liga lo inscribiria y el mae volveria a las canchas por ahi de noviembre... no se ojala que vuelva bien y que tenga recaidas...
 
A mi parecer como manudo, pues la contratacion no esta muy bien que digamos... el mae tiene experiencia y puede aportar un poco, pero a mi gusto deberian de meter maes viejos pero que sean buenos o que sobresalgan un poco, no se como estara Bryce espero que entre bien porque si me acuerdo que era bueno el mae y el argentino pues igual ojala sea un mae que sobresalga y que sea bueno porque si traen ese monton de extranjeros malos mejor que nos quedemos con lo que tenemos, mejor darle chance a los güilas para formarlos....
pues ojala nos vaya bien con esta contratacion, porque he visto varios extranjeros en la liga que son mas del monton...!!!!
 
El Calvo dijo:
diay cruzando los dedos y nos llega otro Izaguirre :-D un enanillo menospreciado en argentina que viene y se baila a todo mundo

Mae Dios lo oiga, aunke no creo ke vuelva otro como Izaguirre ke era un idolo :-D
 
A ver ...igual que el futbol en si..."los partidos hay que jugarlos", hay que ver a este mop a ver que tal.... ojalá no salga ooootro paquetazo...... pero bueno...igual casos se han visto de jugadores buenos extranjeros...aunque para mi la liga hace rato perdió el tino para traer buenos foráneos....

Tiempo al tiempo... y en cuanto a Bryce... en ciertos Post lo que noto es todavian les chiman los goles de Bryce en los clásicos,,,recién llegado de Saprissa.... que les aproveche...
 
The trainer dijo:
A ver ...igual que el futbol en si..."los partidos hay que jugarlos", hay que ver a este mop a ver que tal.... ojalá no salga ooootro paquetazo...... pero bueno...igual casos se han visto de jugadores buenos extranjeros...aunque para mi la liga hace rato perdió el tino para traer buenos foráneos....

Tiempo al tiempo... y en cuanto a Bryce... en ciertos Post lo que noto es todavian les chiman los goles de Bryce en los clásicos,,,recién llegado de Saprissa.... que les aproveche...


Si...jejejeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
el doctor dijo:
[quote="The trainer":11u1uxpb]A ver ...igual que el futbol en si..."los partidos hay que jugarlos", hay que ver a este mop a ver que tal.... ojalá no salga ooootro paquetazo...... pero bueno...igual casos se han visto de jugadores buenos extranjeros...aunque para mi la liga hace rato perdió el tino para traer buenos foráneos....

Tiempo al tiempo... y en cuanto a Bryce... en ciertos Post lo que noto es todavian les chiman los goles de Bryce en los clásicos,,,recién llegado de Saprissa.... que les aproveche...


Si...jejejeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:11u1uxpb]

+1 jajaja.. por suerte para porristas si acaso lo va ver un mes porque el mae ya se va a retirar.... pero dicen que ayer no durmio con la noticia....
 
y mae, ya ni me acordaba de bryce, luego de su exitoso paso por alajuela (solo hacerle los goles a la S, solo por eso lo recuerdan...igual que fonseca)

igual nosotros recordamos al machillo y a cayasso, y a roger flores....

ya dejando la chota de lado, si creo que es muy arriesgado de la liga contratar a bryce luego del tipo de lesion que sufrio, y mi exnovia trabaja en la clinica catolica y con el doc que lo opero, y el mae no quedo muy bien luego de la lesion...tanto es asi que le van a hacer una prueba medica antes de contratarlo...pero el mae es una buena persona, y al menos fuera de la cancha es fijo que no va a ser una mala influencia...

con respecto al argentino de 1.80 y de 30 años....me suena a aquel contencion que trajeron junto con izaguirre creo, que en un clasico solis le metio el cuerpo y lo boto y metimos el 3-2 en ese momento....ese argentino era demasiado paquetazo...

y aun no puedo creer que insistan en que seria bueno traer otro gabas.....otro mae que se hunde en los clasicos???? mejor un chamaco!!!!
 
jejejej cierto papa...pero Bryce es bueno dentro y fuera de la cancha...Tonces va a llegar a motivar a los chamacos....Acuerdence que la Liga esta pasando por un nuevo proceso y se necesitan hombres conocidos....Y con respecto a Gabas si mamaba en los clasicos...Por eso debemos de darle oportunidad a Argenis, Ariel, Nacho Aguilar, Guardia....esos son los ofensivos chamacos.... COntamos con experiencia claro como Wardy, Nassar, Oviedo, Herrera, Castro, Windell, entre otros....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie