Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psi... el problema es que en la liga se limitó mucho a las ligas menores en los últimos años y ahora se les está echando todo el equipo encima; se busca experiencia para que los carajillos "aprendan" un poco. también porque popeye sabe que con el plantel que tiene no le alcanza: se fue cheyo, argenis anda lesionado y al parecer no confía lo suficiente en civit (y eso que es argentino) le falta gente en la media, y a los carajillos aun les falta muchoKamikaze dijo:Incierto... fue muy bueno pero nadie sabe cuanto puede rendir ya en competición...
Sigo pensando que es mejor dale campo a los que vienen de ligas menores.
Triboniano dijo:Un abuelito argentino (se acuerdan cuando Heredia trajo a Rivaga?) y el abuelo Bryce: se ve que el "PROCESO" va por buen camino...
tico70 dijo:Estoy deacuerdo que le den oportunidad a Bryce, no es un mae viejo y tiene buen movimiento de balon. Esta bien darle chance a los carajillos pero el gran problema de la liga ha sido el gran desbalance que ha habido, osea no se renovo el equipo y ahora muchos jovenes. Creo que para dar un balance esta bien.
De los extranjeros que vienen hay que ver quienes son.
el doctor dijo:tico70 dijo:Estoy deacuerdo que le den oportunidad a Bryce, no es un mae viejo y tiene buen movimiento de balon. Esta bien darle chance a los carajillos pero el gran problema de la liga ha sido el gran desbalance que ha habido, osea no se renovo el equipo y ahora muchos jovenes. Creo que para dar un balance esta bien.
De los extranjeros que vienen hay que ver quienes son.
+100
Todos los manudos esperamos que los extranjeros que vengan no sean paquetazos como Quintanilla.... Bryce es el lider que se necesita...Y seguir en la senda del triunfo...Se viene el clasico!!!! Y con garra, alma, vida y corazon espero saquemos la victoria!!!!
el doctor dijo:Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??
sasori dijo:el doctor dijo:Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??
cada uno con su opinion ........ yo opino esto :-o :-o :-o :-o :-o
el doctor dijo:sasori dijo:[quote="el doctor":z9qvg9eb]Se dio a conocer que STEVEN BRYCE volvera a vestir la camiseta rojinegra...Yo estoy muy de acuerdo xq es un gran jugador y muy desequilibrante...Que opinan??
cada uno con su opinion ........ yo opino esto :-o :-o :-o :-o :-o
sasori dijo:Mae ernesto estoy de acuerdo con usted, haber doctor despues de q bryce salio de la liga hizo algo extraordinario , es mas logro algun campeonato con el monton de equipos que ha estado desde que salio de la liga pues yo creo que no....
Doctor ,todavia esta pensando que ese mae viene a ayudar lo que viene ha hacer a ahorrar plata para cuando se retire :-o :-o :-o y esperemos que no sea en LDA :|
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.