Como putas hara el mae de la mascota de B. Mexico para ver???
Viejo, acaso los que manejan esas criaturillas ven por los ojos del bicho ,generalmente tiene orificios en otras partes del cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como putas hara el mae de la mascota de B. Mexico para ver???
Diay, se ve menos feo el bicho ese con el uniforme. Aun asi, creo que hubieran podido hacer una mejor version del viejo manigordo.
Ojala que aca en San Carlos no vayan a hacer alguna tontera como esa.
Diay, se ve menos feo el bicho ese con el uniforme. Aun asi, creo que hubieran podido hacer una mejor version del viejo manigordo.
Ojala que aca en San Carlos no vayan a hacer alguna tontera como esa.
a mi me gustó ya con el uniforma y en vivo, no me lo contaron... Ni la vi por la extra... Suficiente para un país como el nuestro con limitadas condiciones económicas y tecnológicas, igual opino con el famoso monstruo que sacan en el estadio ricardo vergara y otro por allí en malajuela.
Y que van a hacer en san carlos??? Una vaca con tetas grandes pegando en el suelo jajajajajajaj pucha mas polos jajajajaaj
diay papá la capital es la capital... eso ni usted ni nadie lo puede negar!!!! jajajajajaajajaja, no se estrese compa!!!!y que mierda le importa si somos polos como vos decis?????? Tenia que ser una de esas personas que porque viven en chepe se creen la ultima chupada de mango cuando muchas veces son un poco de ridiculos, hasta se podria decir que son los verdaderos polos.
Viejo, acaso los que manejan esas criaturillas ven por los ojos del bicho ,generalmente tiene orificios en otras partes del cuerpo
Bien fea la mascota , por lo menos la hubieran mandado a hacer con Fernando Thiel que si tiene buena mano para los muñecos esos.
Le hace competencia en fealdad a la del Barrio Mexico.
![]()
Bien fea la mascota , por lo menos la hubieran mandado a hacer con Fernando Thiel que si tiene buena mano para los muñecos esos.
Le hace competencia en fealdad a la del Barrio Mexico.
![]()
Dios guarde le pongan una papa grandota a cada lado, porque esa vara parece la pinga de Gotzila. Ojala nunca ganen el campeonato, se imaginan que pena esa mascota dando la vuelta por el mundo.
diay papá la capital es la capital... eso ni usted ni nadie lo puede negar!!!! jajajajajaajajaja, no se estrese compa!!!!
q idiotez... la capital d este país es la ciudad mas sucia de todas... en todo aspecto... cuanto mejor liberia, perez o san carlos...
diay idiotez jajajaja, nadie está está hablando si es sucia o limpia, limpiate esos ojos idiotez!!! jajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.