PUBLICIDAD
Wilas

NUEVA PSEUDO LEY DE ARMAS

que matiz de discurso ideologico.

Vivan siempre el trabajo y la paz!

entiendo el punto de masticore pero no lo comparto. Si tengo el chance de agarrar a un ladron dentro de mi casa, le va bien si solamente le pego un tiro en la cabeza.
 
mach_steve dijo:
que matiz de discurso ideologico.

Vivan siempre el trabajo y la paz!

entiendo el punto de masticore pero no lo comparto. Si tengo el chance de agarrar a un ladron dentro de mi casa, le va bien si solamente le pego un tiro en la cabeza.

Di... dentro de la casa es una cosa ahi no hay nada mas que hacer, hace unos meses mi tio le metió un plomazo a un mae que estaba en el garaje a punto de abrirle el carro, y estaba en todo su derecho por que estaban violando la propiedad privada, pero ya andar armas en la calle la cosa es muy diferente, y me parece que la legislación nueva no le quita a nadie la posibilidad de portar armas, es una forma de evitar que incompetentes terminen portando armas por ahí.
 
Yo pienso lo mismo que el Sr. Argentico sobre el Sr. Masticore: no se puede dialogar con alguien que no tiene la madurez para hacerlo y por lo cual hasta ofende a falta de argumentos válidos.
Tenga cuidado Sr. Argentico, no vaya a ser que lo tenga como alumno en los pasillos de su Universidad, o peor aún, en su propio salón de enseñanza. Aquí yo también pongo fin al asunto con el Sr. Masticore, lo único que logró dejar bien en claro no fue su corta edad, sino su inmadurez.
 
La vara es que yo tengo un arma a medias bueno eso creo , miren compre mi arma cuando la ley decia que podia comprar un arma sin permiso de portacion, la compre en la armeria polini tenia siete dias para registrarla y sacar mi permiso que nunca tuve, miren por cada dia son 50 colones y la tengo desde 2004, les voy a contar porque la compre, miren un dia estaba en un bar y resulta que salude a una muchacha un tipo se enojo y se me vino encima respaldado por tres mas le rebente una botella en la jupa y los otros tambien se me vinieron encima bueno para no cansarlos anduvieron 3 meses diciendo que me buscaban para que yo los enfrentara eran unas ratas, pero bueno gracias a que me arme no me hicieron nada, y aqui ando esta arma me ha ayudado a que me asaltan y a defender un amigo de unos narcos, la verdad no soy nadie por que antes de eso no usaba armas y creo en Dios pero creo que si me quieren hacer daño a mi o a mi familia la usaria, pero ustedes viera que feo es que lo ameacen unas lacras solo por que tienen un arma y una 38, en ese momento las piernas se te doblan no puedes dormir por la tencion es horrible fijense que hasta una depresion tube pero aqui estoy y no la voy a soltar si me intentan hacer algo les doy y para que el permiso la real es que gana el que vive, so tambienpiensan los cacos, el otro al cementerio acaso le van a pedir el permiso a un muerto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ahora fijense si tubiera permiso todos los amigos del ladron o el maleante sabrian que fui yo el que le dispare que bueno seria tendria que esconderme toda la vida.
Y si tengo familia que lindo pasarian amenasandola para que yo los busque que lindo :evil: :evil: :evil: mejor enla carcel que en el cementerio eso le dije ayer a mi mama.por lo menos tendria una oportunidad de salir pero en el hueco que?
 
Compañero...sin afan de ofender...tomelo por el lado amable.

Parrafos, comas, punto y seguido y punto y a parte.

Vieras que me costo un mundo leer y entender el post....le di tres intentos a ver si acaso :-o :-o :-o
 
Gente, no he tenido la posibilidad de leer todo el post. Ya que es largo y de material un tanto pesado para digerir de un solo.

he visto en lo que voy leyendo que se esta tornando en una batalla personal....que lastima puesto que era un tema interesante e importante de conocer todos los aspectos.

Lo que les sugiero a los lectores es que se olviden de los pleitos personales entre estas personas y se enfoquen en lo que escribieron que sirve de algo...lo demas desechenlo....ya que si hay cosas rescatables, interesantes e importantes.

Yo en word estoy editando todos los comentarios y lo malo lo borro para poder leer lo importante y no meterme a escuchar estupideces.

Saquenle provecho a este tema que es algo que a como va la seguridad en el pais va a ser siempre mas necesario saber y aprender.
 
La verdad tiene razon se me olvidaron las comas y los puntos pero la verdad no estoy escribiendo para la NACION,
y la verdad si se postean aqui es por que no creo que les den pelota en la corte, asi que la verdad yo escribo como se me ronque y hagan lo mismo no sufran, y si no quieren leer no lo hagan es mas no respondan por que apuesto que les va a roncar el c-lo para escribir entonces va puess viva la libertad de expresion. Por que si no fuera asi ustedes creerian que esto es para los cultos y les apuesto que yo tengo mas estudios que ustedes.
Y la idea esta y la entendieron y esto lo escribi en 2 minutos. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o O que voy a hacer lo mismo del que enpeso el Post copiando lo que encontro en un Articulo y pegandolo asi quien no y aun asi se quejaron que es muy grande. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Asi es ya lei todo pero valio la pena en realidad es una decision personal, armarse o no los que estan a favor y se arman, por seguridad propia y de la familia ... que se entrenen y se eduquen pero en lo personal mi 9mm siempre anda conmigo.
De igual manera aprovecho este espacio para invitarlos a www.armascr.com a todos aquellos que les gusta y lo practican legalmente!!!

Saludos y suerte
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie