PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Nueva Radio Metal - nuntorment.com

Aviso inicial:
Sin la finalidad de ser excluyente, si usted es un fiel amante de la música trova, salsa, merengue, reggae, cumbia, o romántica... déjenos ahorrarle dos minutos de su vida, es muy probable que esto no le interese.

Ahora si.

Señores y Señoras Metaleros (as):

Impensable:
Hace algunos algunos años empezar un proyecto como una radio era imposible para unos simples mortales que no tuvieran millones que botar en el intento. Tan solo pensar en infraestructura, personal, publicidad, equipo y demás alejaba la idea automáticamente. Ahora no. El desarrollo constante del internet sumado a la alta interacción de los grupos sociales ha logrado gradualmente un aumento notable en bla, bla, bla, bla...

Al punto:
Costa Rica ahora tiene una radio en línea con streaming 100% Metal (si, Metal, escrito con mayúscula como debería ser) y modestia aparte, nos quedó muy bien. Nada de un especial semanal o el programa de una horita por aquí y otra por acá, no señor. Metal 24/7 y punto.

Los hechos:
La escena Metal costarricense nunca había estado mejor. Montones de grupos, conciertos prácticamente cada semana y muchísima calidad. Para sorpresa de bastantes (probablemente, los que ignoraron el aviso inicial) el empuje y la evolución de este fenómeno, obedece a la hermandad que siempre ha generado. Nuestra gran intención es que esto siga sucediendo. ¿Cómo? Facilitando los medios posibles para que las nuevas bandas se den a conocer, las ya consolidadas le sigan dando con ganas, seguidores opinen abiertamente, colaboren y entre todos sigamos fortaleciendo esta escena. (¡Vote por NUNTORMENT.com!).

Que se suelte el tormento:
Nosotros, muy felices con lo que estamos haciendo pero todavía más con tan solo pensar en lo que viene, lo invitamos a que se de la vueltita. Con respecto a la propuesta inmediata del intento promocional en cuestión, preferimos enfocarnos en la necesidad de bla, bla, bla, bla... quedan cordialmente invitados. ¡Tarro, tarro!



Pura Vida.
Staff NUNTORMENT.com

 
Bienvenidos al foro maes, ahi me di la vuelta por la pag y esta bastante chaneada, muy tuanis, ojala sigan adelante con todo su proyecto y exc lo del apoyo a la escena nacional!

Bien tuanis q entrara y estuvieran full tarro ahi jaja buena nota!
 
Entre y estaba sonando the black dahlia, muy tuanis la primera impresión. Ojala que no se caguen en la olla de leche poniendo solo esas pichas de heavy y power que ya enchilan demasiado.

Otra vara, siento como que la calidad del sonido no es muy buena (no es mala, pero siento que suena como raro), no se si será por la compu mia jaja, a alguien más le pasa ??

Me cuadró bastante, voy a escucharla un rato más y si pinta bien el asunto va para favoritos.
 
Entre y estaba sonando the black dahlia, muy tuanis la primera impresión. Ojala que no se caguen en la olla de leche poniendo solo esas pichas de heavy y power que ya enchilan demasiado.

Otra vara, siento como que la calidad del sonido no es muy buena (no es mala, pero siento que suena como raro), no se si será por la compu mia jaja, a alguien más le pasa ??

Me cuadró bastante, voy a escucharla un rato más y si pinta bien el asunto va para favoritos.

A mi no me suena raro :) jajaja no es la repicha el sonido, pero suena bien y decente el tarro
 
Breathing Death!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16785.gif
 
Mae, la página está muy tuanis!!! El sonido está bien, no es épico, pero suena bien.... Y por el rato que escuché, promete y medio!!!
 
Última edición:
Pura vida a todos.

La idea es mantener casi siempre tarrito, pero no nos podemos cerrar pero crealo que a la mayoria que estamos metidos en la pagina nos encanta el tarro. Es mas estamos viendo si tenemos una sorpresita para tirarnos al agua.

Con respecto al audio, si hay que sacrificar un poco la calidad dado que los planes de stream que hay por una buena calidad son un poco caros, pero tambien se le queria dar el sentido de que antes al menos la radio no se escuchaba asi super nitido. Y como todo, es un proyecto que esta arrancando entonces lo mas seguro conforme vaya tomando forma muchas cosas vayan mejorando, siempre pensando en ayudar a la escena metal y darle un pequeño aporte.
 
que bien esta gente poniendo Origin, esta calidad y media esta pagina, recemos a San Bryan del Twente para que esta vara siga por el buen camino del tarrito de calidad
 
Ya llevo un par de días escuchando la página y ahora lo hago casi que diariamente. Muy buena selección de grupos y piezas, y me agrada que pongan metal nacional y tarrito del bueno!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie