Muy complacido con el trato de Cleo, una muchacha muy breteadora y con un buen espíritu sobre todo con maes que cansan como yo. Muy buen rendimiento puedo decir. De verdad muy buen trato y muy buen polvo!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo ya la viste en persona?Esa Marisol está bien guapa
Viejo ya la viste en persona?
Sent from my LG-K430 using Tapatalk
No, ud si? Quiere compartirnos algo?
Yo decía a lo que veo en la foto
Y que incluye el 2×1 y cual es el precio regular?
Muy complacido con el trato de Cleo, una muchacha muy breteadora y con un buen espíritu sobre todo con maes que cansan como yo. Muy buen rendimiento puedo decir. De verdad muy buen trato y muy buen polvo!!!!!
Marisol es una flaca quebradora, bonita cara, ojos bonitos... da un muy buen masaje para los que les gusta.
Y en lo personal me fue muy bien, es simpatica complaciente y da un oral muy bueno.
Se las recomiendo, yo repetiria.
Esa Marisol está bien guapa
Me gustaría ver a Laura y a Hellen de cuerpo entero y de pie [emoji48] [emoji48] [emoji104] [emoji104]
Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
A Marisol se la tengo sentenciada, esta como me cuadran las hembras, chilillo chilillo jaja. Ojala sea una sadica en la cama.
Gente alguno con referencias de Hellen es para ver si me dejó ir... Pura vida
Uyyyyy q difícil me la ponen, las dos están [emoji104] [emoji104] [emoji104] [emoji39] [emoji39]
Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.