Morenitonutria
EXILIADO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae alguien con algo de él?Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fijo si le entra a los maesComo la mitad en este foro
Y sí, el mae mínimo es bi
Guapísimo, pero qué hijupuetas pies más feos jajaja algunos si vemos esos detalles.Este Bb es demasiado! Una delicia para los ojos!
palabras muy ciertasNo entiendo por que ustedes pagarian por un homofobico. Dejenlo morirse de hambre! O que las mujeres que lo pagan. Donde es sus orgullo, playos? Dios mio.
Ganosa? Está rico el bananoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Hace muchos años, cuando el cam4cam fue muy popular, yo hice perfil y me puse a transmitir un dìa. Ahi estaba mostrando mi cuerpo, mostrando mi pichita de vez en cuando, cuando una guila me mando un mensaje privado. Hablando con ella, me mandó una foto y me preguntò que si me gustaria hacer un trio bi con ella y este mae. La conversación no ha llegado a nada concreto y no sè si ella hablò en serio o fue pura paja, pero, pensé que seria interesante que si el mae es bi. Buen banano aunque espero que hay una gorra ahi, porque no me gustan las pichas que no peleen.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Una amiga es amiga de la cantante de San Ramón y le había dicho que el mae tiene buen dote y pues si no era vara…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Adivina adivinador!!!
DELICIOSO. La tiene riquísimaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Pues la verdad, está muchísimo mejor de lo que yo me imaginaba!! La verdad me sorprendió bastante. Ya me imagino a full!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Quien quien, cuentePues por ahi sali una noche y me tope un maecillo vacilon en un bar, bailamos, tomamos y nos hicimos compas, nos pegamos los besos en lo oscurito, el mae queria que nos tomaramos fotos y subir historias, el mae me pidio el insta y se lo di, y no me fije hasta el dia siguiente: el mae es un influencer de mas de 100K followers. lol
La verdad que me parece una buena verga, qué rico, si me sobrara la plata, yo sí le pagaría si se apuntara.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
X2La verdad que me parece una buena verga, qué rico, si me sobrara la plata, yo sí le pagaría si se apuntara.
Totalmente de acuerdo!No entiendo por que ustedes pagarian por un homofobico. Dejenlo morirse de hambre! O que las mujeres que lo pagan. Donde es sus orgullo, playos? Dios mio.
Ex-ACTO. Usted sabe cosas.Totalmente de acuerdo!
Otra cosa. Ese mae me ha salido en publicidad de IG unas 300 veces, y lo curioso es que usted mismo puede definir quién es su público meta, entonces me suena raro.
Hay que entender algo. TODOS estos maes que juegan de influencers, “creadores de contenido”, “masajistas”, entre otras denominaciones, tienen un complejo de Narciso gigante y necesitan la admiración de la gente para elevar aún más su ego. Está en nosotros NO ayudarles con eso, y que entiendan que son simples mortales. Más en Costa Rica, aquí no tenemos famosos, solo conocidos
Sabíamos que sería así. Patazo y todo, pero a cualquiera acá pone de rodillas a mamar.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
Que buen pedazo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adivina adivinador!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.