Mae , pura vida por la info . . . supongo que algún día lo haré pero de fijo ahorita no puedo .
Mejor tomo en serio lo de la serigrafía . . .
Mejor tomo en serio lo de la serigrafía . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No eran varas que esa no habia salido para mujer Joy, pero talvez alguna de estas te guste
Apparel, Girlies: - Official Helloween Shop
Como parte de la celebracion, tambien sacaron esta chema que esta muy cool. Trae dibujos para cada disco
![]()
Gente q exito de chema, yo le hago a la compra colectiva. :???: taria tuanis, lo unico q no seria chiva, es q andemos todos juntos con la camisa igual :-o
Para eso hacemos un tema en el foro q se llame "quien anda la camisa hoy"
XD :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
buena idea mae, asi no nos embarcamos, como nos paso a un compa y a mi, que fuimos a un bar con la chema igual XD, asi o mas bañazo
jajaja fijo pensaron q eran gemelos o una vara asi jajaa, a mi me paso una vez tambien con un compa, pero yo andaba jacket, full zipper hasta arriba
Hahaha, yo con una camisa a de vestir, que hasta q sudaba con esa vara puesta XD, pero ya despues, cuando estaba hasta la picha, me valio XD y me quite la chema que tenia encima
Si legal mae, uno hasta el culo le vale mierda, de por si si uno anda acompañado la fe es q todo el mundo este hasta el culo tambien y no se percaten, menos el chofer designado jaja
Siempre andamos a pata XD, mas bien no se como llegamos al chante la mayoria de las veces hahaha
Gente q exito de chema, yo le hago a la compra colectiva. :???: taria tuanis, lo unico q no seria chiva, es q andemos todos juntos con la camisa igual :-o
Me ha pasado compañero, creo q se despicha el higado pero el cerebro sigue orientado jajajaja
PD: El tema evoluciona del aporte del disco, luego q a washi no le dieron pelota, luego la chema, y finaliza con historias de ebrios jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.