Nuevo Idioma

Hola gente, la cosa es que estoy a unos 5 meses de graduarme del instituto de inglés y haría TOEIC de una vez, pero no me gustaría quedarme con solo 2 idiomas me gustaría aprender más pero no se que idioma podría aprender, me han dicho que el portugués no es tan complicado por ser similar al español y ha estado agarrando fuerza en el mercado actualmente, o el japones me llama la atención, que recomiendan ustedes?

Jeje, por un momento pense que se habia inventado un nuevo idiona, jaja.

Le recomiendo que Aprende el MANDARIN que es el idioma que usan los chinos para cominicarse al estar fuera de las fronteras de CHINA, con eso de que China le quito en podium a los USA en lo que se refiere a comercio.

Ademas le resultaria mejor, ya que podria ser traductor cuando los Chinos llegen a C. Rica, sino mire el ejemplo de la construccion del Esctadio Nacional de C. Rica, solo chinada y todos hablando Mandarin.

Es como la tercera vez que escribo que yo estoy aprendiendo fines jejeje

Ud está aprendiendo Finés????? Adonde!!!??? Amo el Finés y los finlandeses y sus bandas y todo...! Enseñeme!!!! En mi trabajo a veces me llaman finlandeses... tan lindos ellos hablando inglés... :call1:

Perdón la ignorancia de donde es el fines??

El finés o finlandés es de la hermosa FINLANDIA

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

----

Yo estoy aprendiendo portugués :) Es muy bonito, el acento es un vacilón y además se ha abierto mucho el mercado en ese idioma acá.

Você também pode aprender Português :fijo: Es muy fácil y las estructuras gramaticales muy parecidas a español.

Por ahora quiero aprender las lenguas románticas... Despúes de portugués voy a ver si le llego al rumano que no se ve tan dificil...

Attachments

Ud está aprendiendo Finés????? Adonde!!!??? Amo el Finés y los finlandeses y sus bandas y todo...! Enseñeme!!!! En mi trabajo a veces me llaman finlandeses... tan lindos ellos hablando inglés... :call1:

----

Yo estoy aprendiendo portugués :) Es muy bonito, el acento es un vacilón y además se ha abierto mucho el mercado en ese idioma acá.

Você também pode aprender Português :fijo: Es muy fácil y las estructuras gramaticales muy parecidas a español.

Por ahora quiero aprender las lenguas románticas... Despúes de portugués voy a ver si le llego al rumano que no se ve tan dificil...
ahhh...gracias por aclarar la duda :tech: si había pensado en portugués y mas ahora que se que no es tan difícil, aquí donde se puede aprender?? Al menos en Cartago solo he visto un instituto

ahhh...gracias por aclarar la duda :tech: si había pensado en portugués y mas ahora que se que no es tan difícil, aquí donde se puede aprender?? Al menos en Cartago solo he visto un instituto

Mmm en Cartago no sé no he visto ningún lugar. Yo las clases las tomo con un profesor del la fundación por los estudios brasileños que creo que está en escazú, creo que ahi sólo le ponen profesores nativos. Mi profesor es de Brazil entonces se aprende un montón de la cultura también. Igual puede ir aprendiendo un poco online y luego busca gente para practicar. Yo estoy suscrita a una página de intercambio de idiomas Conversation Exchange - Language learning with native speakers y ahí uno consigue hablantes nativos para practicar por lo general son muy amables y le ayudan mucho a progresar en el idioma.

Con que se meta a cualquier lado a aprender lo básico y luego le pone a practicar con hablantes nativos puede ir aprendiendo

Jeje, por un momento pense que se habia inventado un nuevo idiona, jaja.

Le recomiendo que Aprende el MANDARIN que es el idioma que usan los chinos para cominicarse al estar fuera de las fronteras de CHINA, con eso de que China le quito en podium a los USA en lo que se refiere a comercio.

Ademas le resultaria mejor, ya que podria ser traductor cuando los Chinos llegen a C. Rica, sino mire el ejemplo de la construccion del Esctadio Nacional de C. Rica, solo chinada y todos hablando Mandarin.

Buena idea ademas de que cuando vaya a comprar comida China sabrá que putas le gritan al cocinero desde la caja

Igual puede ir aprendiendo un poco online y luego busca gente para practicar. Yo estoy suscrita a una página de intercambio de idiomas Conversation Exchange - Language learning with native speakers y ahí uno consigue hablantes nativos para practicar por lo general son muy amables y le ayudan mucho a progresar en el idioma.

Gracias por la pagina!

Yo la verdad es que por trabajo no, pero por pasión me encantaría aprender Italiano y Japones!!!

Aunque mi sueño es el idioma Italiano y no pierdo la fe de algún día ir allá aunque sea de Paseo!

Yo de la gente que conozco "trilingüe", ni hablan bien los dos idiomas que aprendieron. Ni aprendieron inglés bien y portugués sólo hacen el papel.

Yo prefiero especializarme en un sólo idioma que es inglés y como hobby aprendería català.

Mmm en Cartago no sé no he visto ningún lugar. Yo las clases las tomo con un profesor del la fundación por los estudios brasileños que creo que está en escazú, creo que ahi sólo le ponen profesores nativos. Mi profesor es de Brazil entonces se aprende un montón de la cultura también. Igual puede ir aprendiendo un poco online y luego busca gente para practicar. Yo estoy suscrita a una página de intercambio de idiomas Conversation Exchange - Language learning with native speakers y ahí uno consigue hablantes nativos para practicar por lo general son muy amables y le ayudan mucho a progresar en el idioma.

Con que se meta a cualquier lado a aprender lo básico y luego le pone a practicar con hablantes nativos puede ir aprendiendo

Gracias por la página y el consejo, si la verdad me dedicare a ir buscando material para lo básico y luego a practicar lo oral :computer1:

Gracias por la pagina!

Yo la verdad es que por trabajo no, pero por pasión me encantaría aprender Italiano y Japones!!!

Aunque mi sueño es el idioma Italiano y no pierdo la fe de algún día ir allá aunque sea de Paseo!

Yo estoy igual con el japones sería por pasatiempo (y ver animes sin esperar subtitulos jaja) y para ir a italia no necesita saber italiano ahí se habla español también.

Yo de la gente que conozco "trilingüe", ni hablan bien los dos idiomas que aprendieron. Ni aprendieron inglés bien y portugués sólo hacen el papel.

Yo prefiero especializarme en un sólo idioma que es inglés y como hobby aprendería català.

No necesariamente, con el inglés para eso esta el TOEIC que se hace cada 2 años para mantener el nivel y eso varia según la persona es como todo, si deja de practicar lo olvida...yo en la universidad tengo una compañera que trabaja en call center en ingles, portugués e italiano. Y para que la tengan ahí es por los domina, es cuestión de querer superarse y no quedarse como todos. La verdad hasta para estudios universitarios ya tengo la siguiente carrera y me dicen que es una perdida de tiempo, la verdad es cuestión de querer superarse y tener deseo de aprender, el hecho de encerrarse en una sola área me parece mediocre.

Gracias por la pagina!

Que lindo! Yo he aprendido un poco de italiano, entiendo aunque para hablar me cuesta ja ja ja me acuerdo una vez aquí andaba con unos italianos y como yo no les hablaba en italiano pensaban que no entendía ni papa.. Cuando se pone uno a decir que cuando iba yo a quedar embarazada y no se qué... Pegué el brinco y le dije que fuera a hacer feo a otro lado... Y el mae: ah ud entendió? Ja ja ja ja más tonto!

Ahi en esa página que les recomende he encontrado italianos con los que hablo y ahi le enseñan cosas vacilonas... Los UE hay que ver es que en Italia hay muchos dialectos también... Y bueno según una persona que fue a vivir allá la gente no habla español. Tal vez entiendan lo básico pero uno debe aprender el idioma o dialecto del lugar si no le va a costar darse a entender.

Bueno quién sabe que personas conoció. Muchas personas si lo tomamos en serio. Aprender idiomas también es un hobbie y una habilidad que se desarrolla. Hay muchas personas en todo el mundo, especialmente en Europa que se acostumbran desde muy pequeños a hablar mínimo 4 idiomas bien. No veo por qué un tico con esfuerzo no pueda aprender también.

Por los menos en mi caso estudié ingles muchos años en un curso intensivo del INA y ahora que considero que lo manejo, pienso seguir aprendiendo otros idiomas como el portugués y no creo que los que aprendan portugués acá solo hagan el papel.

En fin es bonito aprender diferente idiomas y si uno se esfuerza y práctica puede dominarlos a su tiempo... El japonés me encanta en el anime, hablan tan bonito! Ja ja ja ja lo único que entiendo es cuando dicen: "que dices?" pero no se como escribirlo... Los idiomas asiáticos si son un poco más complicados por que hay que aprender a escribirlo y tienen diferentes pronunciaciones... Tengo una amiga que habla koreano y japonés y dice que por lo menos estos en pronunciación no son tanto como el chino que si es un dolor...

En la embajada en clases particulares, de hecho yo me interese por la banda Amorphis que es una de mis preferidas, pero es super dificil, hay un poema epico de folklore y mitologia finesa llamado El Kalevala, la gente de Amorphis basa sus letras en dicho poema. Bueno eso y que tengo un familiar viviendo allá y tengo ganas de que cuando termine la carrera irme para allá a probar suerte. Estos son Amorphis por cierto:

Le recomiendo ambas cosas: oiga Amorphis y leea El Kalevala :eso:

Yo estoy igual con el japones sería por pasatiempo (y ver animes sin esperar subtitulos jaja) y para ir a italia no necesita saber italiano ahí se habla español también.

Si lo del japones es mas que todo por el anime y Como dijo Graciela no muchos hablan español allá, ademas aunque en mi vida nunca fuera a Italia igual me encantaría hablarlo!

Suena tonto pero creo que si existiera la reencarnación yo en otra vida fui Italiano!!!!

Que lindo! Yo he aprendido un poco de italiano, entiendo aunque para hablar me cuesta ja ja ja me acuerdo una vez aquí andaba con unos italianos y como yo no les hablaba en italiano pensaban que no entendía ni papa.. Cuando se pone uno a decir que cuando iba yo a quedar embarazada y no se qué... Pegué el brinco y le dije que fuera a hacer feo a otro lado... Y el mae: ah ud entendió? Ja ja ja ja más tonto!

Ahi en esa página que les recomende he encontrado italianos con los que hablo y ahi le enseñan cosas vacilonas... Los UE hay que ver es que en Italia hay muchos dialectos también... Y bueno según una persona que fue a vivir allá la gente no habla español. Tal vez entiendan lo básico pero uno debe aprender el idioma o dialecto del lugar si no le va a costar darse a entender.

Gracias por la pagina ya ayer me registre y ya estoy intercambiando correos con una Italiana!
18_1_35[1].gif

En la embajada en clases particulares, de hecho yo me interese por la banda Amorphis que es una de mis preferidas, pero es super dificil, hay un poema epico de folklore y mitologia finesa llamado El Kalevala, la gente de Amorphis basa sus letras en dicho poema. Bueno eso y que tengo un familiar viviendo allá y tengo ganas de que cuando termine la carrera irme para allá a probar suerte. Estos son Amorphis por cierto:

Le recomiendo ambas cosas: oiga Amorphis y leea El Kalevala :eso:

Buenísimo, no los conozco, ahora la escucho! Voy a buscar el carebala, eh el Kalevala ja ja ja ja debe ser chivisima! Los artistas que más me gustan de allá son Apocalyptica, por ellos ahora toco el violoncello y no descansaré hasta que me haga unos covers dignos de ellos ja ja ja ja

Si lo del japones es mas que todo por el anime y Como dijo Graciela no muchos hablan español allá, ademas aunque en mi vida nunca fuera a Italia igual me encantaría hablarlo!

Suena tonto pero creo que si existiera la reencarnación yo en otra vida fui Italiano!!!!

Gracias por la pagina ya ayer me registre y ya estoy intercambiando correos con una Italiana!
18_1_35[1].gif

ja ja ja viste que efectiva que es la página! Lo que tiene que hacer es loguearse regularmente, así cuando alguien busca personas en español por ejemplo ud saldría entre los primeros si se logueo recientemente. Otro tip es usar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con ellos, yo lo puse de una vez en mi descripción y ahí me agregan personas de todo lado. Últimamente he hablado con muchos rumanos muy buena gente.

Buenísimo, no los conozco, ahora la escucho! Voy a buscar el carebala, eh el Kalevala ja ja ja ja debe ser chivisima! Los artistas que más me gustan de allá son Apocalyptica, por ellos ahora toco el violoncello y no descansaré hasta que me haga unos covers dignos de ellos ja ja ja ja

Manda Graciela esa banda es demasiado buena!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás