Nuevos planes kolbi 128 kbps???

rolomax

Forero Regular
alguien sabe si estos 128 kbps son [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]kbps (kilobits per second) o [/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]KBps (kilobytes per second), alguien podria responderme?
[/SIZE][/FONT]

Mae son 128Kbps (kilo bits por segundo) esta loco fuera 128 KBps estaria bajando casi a una velocidad de 8 MG

:fijo::fijo:

muchas gracias otra pregunta hice un speed test y me dio 751 kb/s, que tiene eso que ver con 128 kbps

MAe si usted tiene 1Mg de velocidad de conexion no le va a explotar el mega completo si no q es un poco menos a la velocidad real ese 751Kbps es la velocidad de subida q alcanzo su conexion cuando estaba realizando la subida de datos al servidor de prueba igual le tuvo q tirar una velocidad de 350Kbps de bajada.

El 128 Kbps es la velocidad de descrga de un datos si usted baja canciones etc ya q 1Mg son 1024 Kbps/8
serian 128Kbps donde 8 seria un Byte

:fijo:

sorry es que me cuesta entender estos numeros, basado en esos datos que te dia anteriormente que velocidad tengo?

a ok pura vida, lo que no entiendo es porque si uno firmo por un plan ahora le cambian las reglas del juego, diay viva el ice

velocidad de internet promedio en algunos paises en Mbps

broadbandspeedchart.jpg

Mae sea mas serio Anonimus usted pone esos cuadros comparativos con paises del primer mundo si quiere un acceso de 60 Mg diay o se va para uno de esos paises o aqui tambien se lo pueden vender pida un acceso a la RAI y paga no es por hacer polemica ni nada pero ahy q poner los pies en la tierra como se va aponer a criticar por accesos de mas de 1Mg aqui le pueden dar con ADSL hasta 8Mg solo q hay q ser mas conciente mae no tenemos ni una educacion seria ni servicios de salud serios ni siquiera calles y se pone en esas varas mae ............:maldito:

Y mae si usted firmo un contrato de ICE KOLBI de 1.5 Mg y ahorita tiene 1Mg agradescale a la sutel por q el ICE no puede cobrar mas de 3500 colones por internet celular con la velocidad mas baja ahora si tiene 1Mg crfeame q no le estan cobrando lo mismo q decia el contrato le estan cobrando menos

:hola:

Mae sea mas serio Anonimus usted pone esos cuadros comparativos con paises del primer mundo si quiere un acceso de 60 Mg diay o se va para uno de esos paises o aqui tambien se lo pueden vender pida un acceso a la RAI y paga no es por hacer polemica ni nada pero ahy q poner los pies en la tierra como se va aponer a criticar por accesos de mas de 1Mg aqui le pueden dar con ADSL hasta 8Mg solo q hay q ser mas conciente mae no tenemos ni una educacion seria ni servicios de salud serios ni siquiera calles y se pone en esas varas mae ............:maldito:

Y mae si usted firmo un contrato de ICE KOLBI de 1.5 Mg y ahorita tiene 1Mg agradescale a la sutel por q el ICE no puede cobrar mas de 3500 colones por internet celular con la velocidad mas baja ahora si tiene 1Mg crfeame q no le estan cobrando lo mismo q decia el contrato le estan cobrando menos

:hola:

me aburres mae siempre con la misma 'defensa' del ICE.

entende una cosa que he dicho aca por meses:

EL ICE CUENTA CON EL MISMO HARDWARE Y EL MISMO SOFTWARE EN SUS EQUIPOS QUE ESOS PAISES. LO QUE ESTA ES MAL UTILIZADO, CAPACIDAD INSTALADA HAY, TRABAS, DESCONOCIMIENTO Y SUBUTILIZACION ES LO QUE HAY.

tengo un familiar en honduras, como ustedes saben honduras es tierra de muchas empresas que te ofrecen de todo, eso incluye el internet, y la verdad no veo ninguna ventaja con las de aqui, es mas es peor el servicio, en cuanto a Europa mae si sea serio, en donde ha visto usted aqui las autopistas y tipo infraestructura de Europa, ni en los sueños de amapola llegamos igual, esa gente esta adelantada mucha mas que nosotros, eso incluye internet, y aquí no es defender al ice, si quiere haga una comparativa con países latinos y después hablamos y si tengo que decir tenes razón la digo pero no con asiáticos ni europeos.

por eso seria como lo que hizo arias poner una placa aunque no haya nada.

tengo un familiar en honduras, como ustedes saben honduras es tierra de muchas empresas que te ofrecen de todo, eso incluye el internet, y la verdad no veo ninguna ventaja con las de aqui, es mas es peor el servicio, en cuanto a Europa mae si sea serio, en donde ha visto usted aqui las autopistas y tipo infraestructura de Europa, ni en los sueños de amapola llegamos igual, esa gente esta adelantada mucha mas que nosotros, eso incluye internet, y aquí no es defender al ice, si quiere haga una comparativa con países latinos y después hablamos y si tengo que decir tenes razón la digo pero no con asiáticos ni europeos.

por eso seria como lo que hizo arias poner una placa aunque no haya nada.

mae no veo mucho dato de lat am.

creo que panama, brazil, chile y argentina son los que andan mejor. colombia al rato.
difiero con vos, en compararnos con ellos, creo que hay ke ver siempre hacia arriba.

en infraestructura de pais, tenes toda la razon, no hay comparacion en carreteras ni nada de eso.

saludos pato.

mae no veo mucho dato de lat am.

creo que panama, brazil, chile y argentina son los que andan mejor. colombia al rato.
difiero con vos, en compararnos con ellos, creo que hay ke ver siempre hacia arriba.

en infraestructura de pais, tenes toda la razon, no hay comparacion en carreteras ni nada de eso.

saludos pato.

pues eso compa, ese es el punto, ellos educados, organizados, leales, cuidan lo que tienen, tienen cientos de años mas que nosotros en organizacion, cuando ellos hacian catillos y cobraban impuestos nosotros andabamos con taparrabo, le resabamos a la luna o al sol para lloviera, ellos ya tenian canales hechos, la desgracia nuestra fue que los españoles mandaron a un monton de delincuentes, y por ende aqui no avanza la cosa.

en cuanto a mi experiencia realmente no esta mejor panama ni venezuela, honduras en internet estan pal perro, en mexico ellos mismos se quejan que ni siquiera llegan los mesajes de sms, en otras con america latina aqui concuerdo con usted el pais mejor en internet es chile, brazil no se como esta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás