Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sea mas serio Anonimus usted pone esos cuadros comparativos con paises del primer mundo si quiere un acceso de 60 Mg diay o se va para uno de esos paises o aqui tambien se lo pueden vender pida un acceso a la RAI y paga no es por hacer polemica ni nada pero ahy q poner los pies en la tierra como se va aponer a criticar por accesos de mas de 1Mg aqui le pueden dar con ADSL hasta 8Mg solo q hay q ser mas conciente mae no tenemos ni una educacion seria ni servicios de salud serios ni siquiera calles y se pone en esas varas mae ............
Y mae si usted firmo un contrato de ICE KOLBI de 1.5 Mg y ahorita tiene 1Mg agradescale a la sutel por q el ICE no puede cobrar mas de 3500 colones por internet celular con la velocidad mas baja ahora si tiene 1Mg crfeame q no le estan cobrando lo mismo q decia el contrato le estan cobrando menos
![]()
tengo un familiar en honduras, como ustedes saben honduras es tierra de muchas empresas que te ofrecen de todo, eso incluye el internet, y la verdad no veo ninguna ventaja con las de aqui, es mas es peor el servicio, en cuanto a Europa mae si sea serio, en donde ha visto usted aqui las autopistas y tipo infraestructura de Europa, ni en los sueños de amapola llegamos igual, esa gente esta adelantada mucha mas que nosotros, eso incluye internet, y aquí no es defender al ice, si quiere haga una comparativa con países latinos y después hablamos y si tengo que decir tenes razón la digo pero no con asiáticos ni europeos.
por eso seria como lo que hizo arias poner una placa aunque no haya nada.
mae no veo mucho dato de lat am.
creo que panama, brazil, chile y argentina son los que andan mejor. colombia al rato.
difiero con vos, en compararnos con ellos, creo que hay ke ver siempre hacia arriba.
en infraestructura de pais, tenes toda la razon, no hay comparacion en carreteras ni nada de eso.
saludos pato.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.