O retira recurso de amparo o va para afuera (INVU)

ah bueno. tonces asi pos si.

Maldito OAS (R)

"Maldito OAS" es una frase registrada por Machaca. Cualquier uso o desuso de esta frase sin el consentimiento explicito de Machaca queda prohibido.

Primero: yo fuí el que mensioné que la Sala IV fué creada por Arias en el sentido que fué creada durante su anterior gobierno, y por ende se mensiona que es uno de sus logros (o así se mensiona en muchos de los libros de texto educativo). Sin embargo no investigué quién la redactó y todo lo demás porque no es el tema principal de este post, sino que fué una mensión para justificar el tema principal de mi punto expuesto.

Segundo: Dado que, como dije anteriormente, este no es el principal de la conversación, tampoco creo conveniente llegar a un análisis tan fino solo para decir a otro forista "no ponga tonteras factuales". Si se hace con el afán de cooperar y enseñar, en buenahora, pero una frase como esta solo demuestra que el segmento del foro le queda un poco grande.

Tercero: El tema está bonito y no me gustaría que se desvíe hacia otra tonalidad que ya deporsí tiene su propidiscución aparte (funciones de la Sala IV), pues hay exposiciones de las que he aprendido y me gustaría seguir haciéndolo, no solo poner por poner.

Gracias.

vicoso56 dijo:
Desafortunadamente Arias es víctima de su propia creación, pues fué él mismo quien creó la Sala IV, sin esperar que 20 años después fuera el instrumento usado por las minorías para estancar el país.

es cierto, el tema no es sobre la sala IV, sino sobre el uso (mal uso?) de la sala. pero fue ud el que trajo a acotacion una aseveracion erronea.

sin embargo, comparto el espiritu de que, en realidad, el post es sobre el enorme EGO de los Arias al distituir al jerarca del INVU, de la pesima estrategia politica del mismo funcionario, y del hecho de tener una institucion que no puede financiarse.

Y si se salva que yo no soy guachiman-moderador porque si lo fuera lo hubiera baneado bajo el cargo de bateador fachentoso poco serio.
:oops:

Lo mas divertido es que muchos se quejan de la Sala IV porque impide el progreso y al mismo tiempo se quejan del gobierno de OAS, cuando la queja de OAS es exactamente la misma que la de sus opositores. Que la Sala IV nos los deja hacer como ellos quieren. Concepto que llaman gobernabilidad.

Monton de dictadores wannabees.[attachment=0:2ybr966x]duct_tape.jpg[/attachment:2ybr966x]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jaguar-O dijo:
cuando la queja de OAS es exactamente la misma que la de sus opositores...

¿Pero no se quejó cuando fue avalada su candidatura presidencial?... ven a lo que yo me refiero. A veces sí, a veces no... pero lo que sí está claro es que la Sala Constitucional es una herramienta que, bien utilizada por aquellos que realmente la necesitan, les permitirá defender sus derechos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás