Obama, campeón

mach_steve dijo:
ESTO ES LO Q SE PARA DE ESTE FORO... Q TIENE Q VER OTTON!!!!????

preguntele a clipper. :roll:

Aqui entro en defensa DE MI CAMARADO .....EL PRIMERO QUE SALIO HABLANDO DE EL SEÑOR OTTON SOLIS FALLAS FUE EL CHATA .....

ESE MAE ESTA TRAUMADO CON OTTON :-o :-o :-o

Mao dijo:
yo ayer con el discurso de ese mae, me sorprendio ver como la gente calla, mira y cree en lo que esta oyendo, es como si estuviera un pastor en el pulpito....

vio esa vara!
creen ciegamente en el nuevo presidente.
Ojala salga todo bien, pq esta economia nada q ver.

se va que no saben nada de politica por eso hablan tanta basura

lastdream dijo:

deberias de postear por aca mas a menudo, a lo mejor el foro se vuelve mas analitico y menos "higadoso" :-o

Cargando...
BILL1283 dijo:
Bueno jamas pense que ganaria Barak...primero porque voy mas con los republicanos....y luego por la cuestion de que fuera de raza negra....en un pais con antecedentes de racismo.......

El problema de Mccain fue irse alejando de la derecha conservadora.....y la mala decicion de escoger a Palin....
Y Barak tiene una hablada que no es jugando...impresionante...ya en los 2 ultimos debates habia revolcado a Mccain

Ojala levante a los USA porque con solo hablada no se puede....y esperemos que no sea otro presidente democrata mas que le gusta solo hacer propaganda, dandose a conocer solo por fama....o por escandalitos (Lewinsky)
Yo no sabía que yo había ganado :-o le dedico mi triunfo a Don Jettón que me motivó a nunca imitar su estado de no gobierno... :-o :-o... Es inevitable, después que trajeron al finado Solís a esta conversación, porque ese mae todavía se cree el político del siglo XXI... Que se le va a hacer... el sentimiento por él es obvio y más cuando algunos lo ponen al lado de Obama...

Ojala que el cambio que se da, mejore la situacion en USA y en todos los paises que se ven afectados con la situacion de los States.
X otro lado y nada que ver con el tema,la gente que se pone necia, cansona o que x todo hace un pleito y que con nada se le queda bien, dejen de ser tan dolor de pich...............................Pizen,emborrachense,hagan algo y dejen la amargazon... 8)

lastdream dijo:

Oh, ¿en serio? Seguramente ud. tiene miles de credenciales y autoridad para decirnoslo, ¿no? :-D

Vamos, ni siquiera pasa por aquí. ¿Será que es "tan bajo" para su enimencia? :D

no DUDE.. no soy ninguna experta..pero no me lleno la boca con tanta basura..

Va va, ¿qué pasa aquí? ¿Sólo por poner un "oh" ya estoy "jugando de gringo"? :?

No entiendo de donde vienen todos estos ataques sin ninguna razón, ya que en ningún momento me he metido con ud. Pero bueno... este foro de política es particularmente polémico, y eso hay que tenerlo en cuenta siempre.

linda lastdream. siga posteando aca que hace falta la vision femenina de las cosas. Solo Pao regularmente llega por aca.

bueno.. me retracto de lo que dije...
pero por la misma razon no me meto mucho aqui....porque ese "muy conflictivo"

despues de toda eleccion... lo unico que queda es desear por lo mejor y preparse para lo peor...

LD,

Mis disculpas por la reacción. Acabo de revisar el tema y reconozco que me excedí.

Espero que no se aleje del foro solo porque aquí habitamos cuatro gatos jupones y conflictivos. Toda opinión es válida y no es bueno que aquí se arme una "argolla" y que el resto del foro la vea como algo lejano y separado.

También para Alejo... mis disculpas, mae.

Que buena tarreada le pegaron a los republicanos. Mesa Gallega con Senado y Cámara de Representantes. Falta ver los gobernadores, pero parece que también en eso van a ganar los demócratas.

El TLC puede que ya no pase a como está, acuérdense que una vez qeu CR lo ratifique, el congreso tiene que hacerle revisión.

Me gusta la actitud de todo el mundo con respecto a estas elecciones, la gente en general está muy positiva y el discurso de Obama es memorable. Parece jeta, pero hasta las bolsas tuvieron una pequeña subida 8-)

No me gusta lo que he visto en los foros de Fox News, me preocupan esos republicanos ignorantes y con muchas armas. Un mae hasta estaba diciendo que iba a ser mejor cristiano mientras pudiera porque no sabía si el comunista de Obama iba a eliminar el cristianismo :o

Nota: 3 páginas de posts y sólo como media página de contenido, el resto puros insultos :?

Pilon dijo:
No me gusta lo que he visto en los foros de Fox News, me preocupan esos republicanos ignorantes y con muchas armas. Un mae hasta estaba diciendo que iba a ser mejor cristiano mientras pudiera porque no sabía si el comunista de Obama iba a eliminar el cristianismo :o

Y eso que no ha visto http://www.freerepublic.com/

Métase y verá las barbaridades :roll:

Siguiendo las elecciones ayer, y habiendo seguido un poco las propuesta de Obama y McCain, no me cabe duda que solo un candidato con el carisma y las ideas de Obama podia sacar esta victoria de la manera que lo hizo.

Un pais que hasta hace apenas 10 años tuvo escandalos de racismo, con una economia por el piso y una imagen internacional deteriorada ocupa a alguien de este calibre para volver a ser lo que fue.

Obama tiene el carisma para unir a US en apoyo a su projecto, juntar a las principales figuras politicas y sociales gringas para llevar a cabo los cambios que propone. Si el llega a superar la crisis en el proximo año, tendra asegurado su permanencia por otro termino mas, y seguramente quedara en la historia como uno de los grandes lideres de la nacion del norte.

Lo comparo con un JFK, con un Theodore D. Roosevelt, lideres que fueron probados al maximo en tiempos dificiles y probaron ser grandes lideres. Obama tiene todo para llegar a ser una figura de esa envergadura.

mach_steve dijo:
asi es ty. y adivine quien fue la estrella que empezo a hablar de otton en este post? mi amigazo del alma, clipper.

Fijese en el segundo y quinto mensaje de este tema y después habla paja, que mañita. Por lo que veo yo lo asusto más a Ud. que Ottón a algunos... :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás