odio a la gente, me odio a mi mismo!!!!

johnauron dijo:
y qué, qué le pasó?

que quería que me passara, yo lo dije al principio es algo del momento, tampoco quiero llamar la atención o matarme de verdad, nada más que no quería hablar con nadie en persona, no tengo ganas de hablar con nadie en persona, lo que escribí no era para que me pasara algo o para que dijeran: ay probrecito!!! :( :( :( . Era nada más para escribirlo y ya, fin de la historia.

PARA ESO ESTAMOS LOS COMPAS MEDIO ANONIMOS.....jejejeje la verdad es que esa es la idea y genial que ya esta mejor... ahora "CUENTE CUENTE".... o nos deja con la duda jajajjaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Vea, usted pasó por una crisis depresiva. Sintió un dolor emocional que se le hace insoportable, se siente desesperado, piensa que nada cambiará en el futuro, que no puede contar con nadie que le dé su apoyo y no ve más salida a su sufrimiento que la muerte. Sin embargo, le puedo asegurar que ud. no quiere dejar de vivir; lo que verdaderamente quiere es dejar de sufrir, pero su estado mental depresivo le impide pensar en otras soluciones, estando su pensamiento centrado en los aspectos negativos de su vida, sin ser capaz de tener en cuenta los positivos.

Ud. no tiene la culpa de sentirte así. Lo que le dió fue una depresión, y eso es algo que se puede tratar. La mayoría de las muertes por suicidio son debidas a un impulso repentino. El hecho de que ud. no puede pensar en otra solución que no sea el suicidio no significa que no exista.

Escribe acerca de tus metas, tus esperanzas y deseos para el futuro y sobre las personas que valoras en tu vida. Léelo cada vez que necesites recordar por qué tu vida es importante.

Animate.

paisaje.JPG

Alejandra1083 dijo:
Yo se que hace gracia, a veces lo que la gente escribe aqui.... pero no se no les da cosa, que talvez algun dia alguien les diga eso y ustedes reaccionen asi, y despues resulta que el mae, diay al chile vio que nadie le dio un buen consejo, o le ayudo, o al menos lo escucho (o leyo) y se burlaron... y el mae de verdad se mata? No les quedaria en la conciencia, ver que podrian haber ayudado a otro, pero por burlarse del pobre ese, no lo pensaron
por que?????acaso que alguno lo empujo o le dio una pistola, o una cuerda cada quien hace lo que quiera con consejos o no
singracia dijo:
que quería que me passara, yo lo dije al principio es algo del momento, tampoco quiero llamar la atención o matarme de verdad, nada más que no quería hablar con nadie en persona, no tengo ganas de hablar con nadie en persona, lo que escribí no era para que me pasara algo o para que dijeran: ay probrecito!!! :( :( :( . Era nada más para escribirlo y ya, fin de la historia.
:idea: :idea: :idea: :idea:

Alejandra1083 dijo:
Yo se que hace gracia, a veces lo que la gente escribe aqui.... pero no se no les da cosa, que talvez algun dia alguien les diga eso y ustedes reaccionen asi, y despues resulta que el mae, diay al chile vio que nadie le dio un buen consejo, o le ayudo, o al menos lo escucho (o leyo) y se burlaron... y el mae de verdad se mata? No les quedaria en la conciencia, ver que podrian haber ayudado a otro, pero por burlarse del pobre ese, no lo pensaron

samantha dijo:
por que?????acaso que alguno lo empujo o le dio una pistola, o una cuerda cada quien hace lo que quiera con consejos o no

mmmm si talvez, pero yo esperaria, que si un familiar o un amigo anda asi como medio deprimido, y busca decirselo a alguien, al menos esa persona, lo tome en serio y pueda darle algun consejillo...al menos yo lo haria, si despues decide matarse, pues yo quedo con mi conciencia tranquila... hice lo que pude para ayudarle, si el tomo esa decision, que se le va a hacer..

Hoy en dia cualquier cosa a uno lo mete en una depresion....lo importante es pensar con la cabeza fria, afrontar los problemas con hombria!!!! Y seguir adelante...quien dijo que la vida seria facil....

Saludos

Alejandra1083 dijo:
mmmm si talvez, pero yo esperaria, que si un familiar o un amigo anda asi como medio deprimido, y busca decirselo a alguien, al menos esa persona, lo tome en serio y pueda darle algun consejillo...al menos yo lo haria, si despues decide matarse, pues yo quedo con mi conciencia tranquila... hice lo que pude para ayudarle, si el tomo esa decision, que se le va a hacer..

pienso que una persona que se va a suicidar de verdad no anda viendo quien lo aconseja y quien no tuve un primo que lo intento mas de tres veces y cuando querian hablar con el se cerraba a tal punto que no se podia. En fin creo que cada quien en su vida y Dios en la de todos

Mae, que decir,,, Deje de ver youtube, o se equivoco en escribir esa vara aqui ,, esto no es youtube!!!!

Depresiones tenemos todos en la vida, yo mismo las he tenido pero le aseguro algo, si busca algo que hacer y tener la mente ocupada, no pensaria esas tonteras.

Asi que busque algo que hacer, y si lo vuelve a hacer .,, no escriba aqui, hagalo en youtube, a la par de como ya 2000 gentes que dicen lo mismo a la web.

Por cierto El doctor,, pedaso de guevon, tapiz :twisted: :twisted: :twisted: ,, cuando va a terminarme el brete de los dientes mae?

MAes,, Maes, MAes,, no le den guaro al doctor ,, que se nos alsa de tanda,, :-o

Alejandra1083 dijo:
Alejandra1083 dijo:

samantha dijo:

Aveces se nos olvida que cuando alguien pasa por estas situacion no debemos verlo como problema.... sino al contrario ver soluciones... por que va uno a preocupar mas y generar mas estres.....

Relax .... ayudar casi nunca significa cargar el peso de otra persona... ayudar es hacer que ese peso no se sienta .... esa vara de "HOLA ME LLAMO XXXXX Y TENGO UN PROBLEMA" a la mayoria de gente mas bien deprime... asi que ha hablar y seguir .... que siempre hay algo nuevo que vivir....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Veo que en el foro hay muchos con problemas emocionales y psicológicos :arrow:

Pao dijo:
Veo que en el foro hay muchos con problemas emocionales y psicológicos :arrow:
jejejejej aqui deberiamos abrir un tema que se llame ..."PREGUNTALE AL DOCTOR FORERO...."

problemas todos tenemos y por ahi dicen que la mejor forma de aliviar un problema es contarselo a un desconocido....

Gabka dijo:
Alejandra1083 dijo:
Alejandra1083 dijo:

samantha dijo:

Aveces se nos olvida que cuando alguien pasa por estas situacion no debemos verlo como problema.... sino al contrario ver soluciones... por que va uno a preocupar mas y generar mas estres.....

Relax .... ayudar casi nunca significa cargar el peso de otra persona... ayudar es hacer que ese peso no se sienta .... esa vara de "HOLA ME LLAMO XXXXX Y TENGO UN PROBLEMA" a la mayoria de gente mas bien deprime... asi que ha hablar y seguir .... que siempre hay algo nuevo que vivir....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es lo que dije antes, si una persona esta deprimida o con problemas, lo mejor es buscar soluciones en vez de estar pensando en los problemas , si no terminan peor y al centrarse solo en lo malo pues no buscan soluciones, mas bien se hunden y se hunden mas. En lo que dices de que ayudar no significa cargar el peso de otra persona, estoy de acuerdo contigo...sino van a ser ya dos deprimidos :o ...
La vida es demasiado bella...y corta! como para pasar pensando en cosas asi! Pero dificilmente una persona con pb a los que cree que ya no hay solucion, van a verla asi... cada cabeza es un mundo. Y correcto, en esta bella vida todos los dias hay algo nuevo que descubrir... 8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás