PUBLICIDAD
Wilas

odio a la gente, me odio a mi mismo!!!!

Gabka dijo:
Pao dijo:
Veo que en el foro hay muchos con problemas emocionales y psicológicos :arrow:
jejejejej aqui deberiamos abrir un tema que se llame ..."PREGUNTALE AL DOCTOR FORERO...."

problemas todos tenemos y por ahi dicen que la mejor forma de aliviar un problema es contarselo a un desconocido....

Oiga están llemando al Doctor (el moderador)... :-o :-o No sabía que ud ahora da terapias psicológicas :-o
 
Pao dijo:
Gabka dijo:
Pao dijo:
Veo que en el foro hay muchos con problemas emocionales y psicológicos :arrow:
jejejejej aqui deberiamos abrir un tema que se llame ..."PREGUNTALE AL DOCTOR FORERO...."

problemas todos tenemos y por ahi dicen que la mejor forma de aliviar un problema es contarselo a un desconocido....

Oiga están llemando al Doctor (el moderador)... :-o :-o No sabía que ud ahora da terapias psicológicas :-o


JEJEJEJEJEJE damos terapias de domingo a domingo las 24 horas al dia.... sin feriados y lo unico que hay que pagar es un birra si les sirve de algo la terapia ....

:-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alejandra1083 dijo:
Yo se que hace gracia, a veces lo que la gente escribe aqui.... pero no se no les da cosa, que talvez algun dia alguien les diga eso y ustedes reaccionen asi, y despues resulta que el mae, diay al chile vio que nadie le dio un buen consejo, o le ayudo, o al menos lo escucho (o leyo) y se burlaron... y el mae de verdad se mata? No les quedaria en la conciencia, ver que podrian haber ayudado a otro, pero por burlarse del pobre ese, no lo pensaron?

Dificil poder decir algo que le ayude, porque esas loqueras se hacen en un momento de desesperacion, pero lo mejor seria buscar ayuda, buscar a los amigos, la familia, no se.. La vida a veces parece muy complicada, pero la que la complicamos muchas veces somos nosotros mismos... En vez de ponerte a pensar en lo que te empuja a considerar el suicidio, o ahogarse en alcohol, lo mejor es buscar soluciones... el guarito te ayuda pero solo por un ratillo...

Simple opinion..

Ale que se mate.. lo que no sirve que no estorbe!!!!!!
 
pooh dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo se que hace gracia, a veces lo que la gente escribe aqui.... pero no se no les da cosa, que talvez algun dia alguien les diga eso y ustedes reaccionen asi, y despues resulta que el mae, diay al chile vio que nadie le dio un buen consejo, o le ayudo, o al menos lo escucho (o leyo) y se burlaron... y el mae de verdad se mata? No les quedaria en la conciencia, ver que podrian haber ayudado a otro, pero por burlarse del pobre ese, no lo pensaron?

Dificil poder decir algo que le ayude, porque esas loqueras se hacen en un momento de desesperacion, pero lo mejor seria buscar ayuda, buscar a los amigos, la familia, no se.. La vida a veces parece muy complicada, pero la que la complicamos muchas veces somos nosotros mismos... En vez de ponerte a pensar en lo que te empuja a considerar el suicidio, o ahogarse en alcohol, lo mejor es buscar soluciones... el guarito te ayuda pero solo por un ratillo...

Simple opinion..

Ale que se mate.. lo que no sirve que no estorbe!!!!!!


:-o bueno si yo se, pero diay nada que ver.. yo lo diria por un mae que hizo algo malo, (matar a alguien, violar o asi varas bien malas) pero por una persona que talvez solo necesita alguien que lo escuche.. me da cosaaaa.; (puro dr Chapatin)

:cool:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie