bueno, la vara está así....
En jetix, creo y en el 7, tampoco estoy seguro dan esta fábula llamada puka o alguna shit así, lamentablemente a mi hijo le gusta ver eso, y una vez me puse a ver esa fábula y me pareció increíble que esos bichos utilicen cuchillos y otro tipo de armas como si se tratara de un juego, y lamentablemente no puedo controlar que mi hijo no vea eso....
y por otro lado, hay una emisora donde hay un locutor que se le pasa diciendo vulgaridades al aire, este "locutor" participa en un programa en las tardes, cosa por la cual no escucho ese programa, el problema es que en esa misma emisora escucho un programa que dan en las mañanas y en veces llega este locutor y siempre sale con alguna vulgaridad al aire, o sino le falta el respeto a las mujeres, y se ha hablado mucho de ese tema en la emisora, pero no veo que se haga nada al respecto, y como son horarios aptos para todo público, yo sé, porq me consta de que hay muchos niños escuchando estos programas, e inclusive hasta mi hijo en las tardes escucha ese programa...
por ahí anda la situación...
a ver quién me ayuda con esto..