OH MYERS..

no entiendo xq este men penso q iba a jugar de nuevo contra el puerto,, dejando en banca a barrantes , sequeira y el kaya.. y metiendo 2 bultos como arrieta y olman v..

los entrenadorcitos de la s piensan q con cualquiera q pongan siempr van a ganar xq son saprissa,, y no es asi,, tanto q agoto los cambio rapidisimo y la experiencia de cerqueira,, los hizo cuando debia,,

q esperar de myers y los entrenadores nuevos'??

pdta: no es ninguna burla hacia los morados, favor dar criterio para no basurear.. :-D

bryanrp dijo:
no entiendo xq este men penso q iba a jugar de nuevo contra el puerto,, dejando en banca a barrantes , sequeira y el kaya.. y metiendo 2 bultos como arrieta y olman v..

los entrenadorcitos de la s piensan q con cualquiera q pongan siempr van a ganar xq son saprissa,, y no es asi,, tanto q agoto los cambio rapidisimo y la experiencia de cerqueira,, los hizo cuando debia,,

pdta: no es ninguna burla hacia los morados, favor dar criterio para no basurear.. :-D

Que salidas de mae!..

en este campeonato, todos los equipos tienen el mismo nivel ( malo), un dia unos pueden estar arriba y otra vez abajo, o ya se te olvido los casi 18 clasicos q no nos ganaron???? q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...

En cuanto a los entrenadores no se q criticas o ya se te olvido los entrenadores q ha tenido la liga, ejemplo serian Javier Delgado, Mauricio Montero :-o :-o

Compa hablen cuando hallan ganado algo, hace cuanto q no ganan un campeonato???? :oops:

gol_mena dijo:

Que salidas de mae!..

En cuanto a los entrenadores no se q criticas o ya se te olvido los entrenadores q ha tenido la liga, ejemplo serian Javier Delgado, Mauricio Montero :-o :-o

Compa hablen cuando hallan ganado algo, hace cuanto q no ganan un campeonato???? :oops:

de veras q tiene aserrin en el cerebro mae,, cuantos campeonatos gano javier delgado?? es mas le recuerdo q el era el entrenador cuando la ultima vez q gano la liga en la cueva,,

gol_mena dijo:
bryanrp dijo:
bryanrp dijo:
los entrenadorcitos de la s :-D

X ESO dije esto.. :o

Mae sea mas serio, nuestro futbol esta asi xq NINGUN equipo tiene entrenadores d verdad... NINGUNO, eso incluye a su gran dios cerqueira :-o :-o :-o

yo no alabo a cerqueira, solo mencione su experiencia q se dio a notar,, myers nunca leyo el partido y lo perdio desde la alineacion titular,,

bryanrp dijo:
gol_mena dijo:

Que salidas de mae!..

de veras q tiene aserrin en el cerebro mae,, cuantos campeonatos gano javier delgado?? es mas le recuerdo q el era el entrenador cuando la ultima vez q gano la liga en la cueva,,

Y el pregunto eso hace cuanto tiempo fue???

ah si 7 años :-o

gol_mena dijo:
bryanrp dijo:

Que salidas de mae!..

en este campeonato, todos los equipos tienen el mismo nivel ( malo), un dia unos pueden estar arriba y otra vez abajo, o ya se te olvido los casi 18 clasicos q no nos ganaron???? q risa me da de los liguistas :-o con 2 partidos q nos ganaron ya se creen los mejores :-o :-o ...

viva del pasado engañado...... oh hexacampeón..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD: y para su informacion Delgado y Montero ganaron la concacaf en el 2005 (se que es pasado) pero como usted los menciono queria acordarle...

ahora myers creo que con costo gano unos cuantos partidos en al segunda division... mejor no compare si no sabe...

Cargando...
mike-o dijo:
ahora que navas esta lesionado ojala pongan a alvarado

Ojalá fuera así mae, dyay pero ayer Myers metió a Fausto González, y yo esperando a Esteban Alvarado, ni modo, lo dudo que lo metan de titular... es una desgracia la mariconada de nuestros entrenadores.
Por cierto el clásico estuvo bien, con buenas emociones, no creo que Myers haya influido en el resultado, ya Saprissa viene mal.. :arrow:

Gerald25 dijo:
gol_mena dijo:
bryanrp dijo:

Que salidas de mae!..

viva del pasado engañado...... oh hexacampeón..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD: y para su informacion Delgado y Montero ganaron la concacaf en el 2005 (se que es pasado) pero como usted los menciono queria acordarle...

ahora myers creo que con costo gano unos cuantos partidos en al segunda division... mejor no compare si no sabe...

Mae aprenda a leer, yo en nigun momento he dicho q myers es un buen entrenador... estoy diciendo q en costa rica no tenemos entrenadores preparados.. :oops: y es cierto...
asi q lea bien...

y por cierto felicidades x esa concacaf 2005 :-o

froman dijo:
mike-o dijo:
ahora que navas esta lesionado ojala pongan a alvarado

Ojalá fuera así mae, dyay pero ayer Myers metió a Fausto González, y yo esperando a Esteban Alvarado, ni modo, lo dudo que lo metan de titular... es una desgracia la mariconada de nuestros entrenadores.
Por cierto el clásico estuvo bien, con buenas emociones, no creo que Myers haya influido en el resultado, ya Saprissa viene mal.. :arrow:

el partido se empezo a perder desde la alineacion

Myers se esta equivocando al dejar jugadores viejos y de poco calibre de titulares, teniendo 9 mundialistas juveniles que anoche demostraron estar en un mejor nivel.

Si contra Liberia banquea a Bryan Oviedo y David Guzman, les garantizo una derrota. Saprissa necesita INVERTIR en un entrenador de afuera que venga y haga una limpia, contrate jugadores que ayuden a estos 9 a ser la base de la S en el futuro, y les aseguro que el proximo año juegan mejor, e igual pierden con la Liga.... :-P

agon911 dijo:
Myers se esta equivocando al dejar jugadores viejos y de poco calibre de titulares, teniendo 9 mundialistas juveniles que anoche demostraron estar en un mejor nivel.

Si contra Liberia banquea a Bryan Oviedo y David Guzman, les garantizo una derrota. Saprissa necesita INVERTIR en un entrenador de afuera que venga y haga una limpia, contrate jugadores que ayuden a estos 9 a ser la base de la S en el futuro, y les aseguro que el proximo año juegan mejor, e igual pierden con la Liga.... :-P

Mae estoy de acuerdo con vos, el futuro de nuestro futbol es invertir y darle minutos a los juveniles de la sub 20, pero igual se debe de hacer x medio de un proceso, si no se hace de una manera estructurada se queman los jugadores.. me gustaria que en las ligas menores contraten entrenadores de escuela argentina, ya q son los mejores formadores de chicos q hay..

Nota: Te aseguro que no volvemos a perder contra la liga.. :D

como no se vale basurear solo digo esto.Myers no tiene la culpa .....darrisa no tiene nada ...puede venir mourinho pero no va a hacer nada con esos jugadores

stevenkorn dijo:
como no se vale basurear solo digo esto.Myers no tiene la culpa .....darrisa no tiene nada ...puede venir mourinho pero no va a hacer nada con esos jugadores

+1000000000000000

perras como olman oviedo, walter centeno, victor cordero, jervis drumond, jairo arrieta, asi les traigan a cruyf de entrenador NUNCA van a dejar de ser las perras que son.
eso es como soñar que sobo digo sabo aprenda a patea
r :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás