OK Dios no existe... entonces.....??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Yo tengo 20 años de estar escuchando metal, lo mas livianito que pude escuchar es Def leppard, buenisimo el histeria y animal.... despues de ahi, he estado con and justice... de metallica, todos los de pantera, hipocrisy mis favoritos junto con los ahora slipknot, los que nunca pude digerir, por la letra y mensaje de sus canciones y varas que decian en entrevistas..... decide, aqueron, demonium...no se cuanto.... y otros hijos del orto....

Estos maes afirmaban haber vendido el alma a satan, para tener el poder de que su musica se vendiera y tuvieran dinero, de hecho los contratos que estos maes firman con las casa disqueras como nuclear blast, son de minimo tres millones de dolares.... en una entrevista decia Paul Macras, de Ovolum, un grupo escandinavo... (una caca)... que ellos nunca grababan back maskings, mansajes alreves... para qué? si lo que decian al derecho estaba mas que suficiente.... Glen Benton cantante de dicede, dijo en una entrevista que su Dios era lucifer, de hecho lucifer y luzbell eran uno solo en él... el reportero se quedó con el oscico abierto... jajajajajaja.... y asi con varios personajes de estos....

Pero contra quien o que pelean estos maes? ahora la musica de estos maes no es la octava sinfonia, pero puta vende millones de copias... decide ganó un disco de oro...es decir 3 millones de discos en tres semanas.... puta algo pasa...

que será....? es que bueno me gusta el metal por la fuerza que se debe tener a la hora de ejecutar una tonada... pero ya el mensaje es claro...estamos en contra de Dios... pero si Dios no existe, estos maes se saben la biblia al derecho y al reves... porque si Dios no existe estos maes se empeñan tanto en hacerle guerra a lago que no existe?

Mae, porque en el satanismo ateo como el LaVeyan no creen verdaderamente en Satan.

Satan es una metáfora de todo lo que la iglesia le prohíbe a las personas y es lo que ellos siguen, como masturbarse y tener sexo, que no son necesariamente cosas malas pero la iglesia las prohíbe. Son como sus propios dioses y hacen lo que les plazca, podrían hasta considerarse egoístas.

Tambien esta el Luciferanismo, ellos creen que dios existe pero deciden ir por el contrario.

Tambien está el asunto de la mercadotecnia... que mejor forma de llegar a una cierta población que dandoles lo que quieren oir... más en estados unidos, donde ha habido mucho fanatismo religioso. Yo pienso que siempre un movimiento X en cierta dirección tiene un grupo que lo contradice (evolución-creacionismo, comunismo-capitalismo, cristianismo-satanismo, teismo-ateismo, sí tlc-no tlc, etc) que además uno tiende a satanizar al otro... entonces que mejor manera de llegarle a un poco de muchachos que creen que "satanás es toa" que diciendo "tengo un contrato por mi alma". Además que tambien hay grupos de personas que no resisten ver a alguien con talento por que empiezan a decir "el diablo se le metió", le pasó a Paganini, Kiss, The Beatles... Tapón... (sí huevón...), entonces siempre brincan diciendo que fue un contrato con el diablo (... claro, no pueden tener talento propio, dios guarde....)

Por otra parte que... como dice Roberto, es una metafora, esos movimientos no niegan a un dios como tal, niegan la idea, son como un movimiento "en contra del regimen", que pone en su bandera la cara de aquel "enemigo" del regimen que tiene el control, es más ideologico que "una creencia viva del más allá".

toro dijo:
pero ya el mensaje es claro...estamos en contra de Dios... pero si Dios no existe, estos maes se saben la biblia al derecho y al reves... porque si Dios no existe estos maes se empeñan tanto en hacerle guerra a lago que no existe?

1) Desde cuándo un ateo no puede llegar y saberse la biblia al derecho y al reves? Desde cuando leer y estudiar la biblia quiere decir que uno cree en dios?

2) No nos empeñamos en hacerle la guerra a dios mae, sino a la religión y al conjunto de creencias. Estamos en desacuerdo con la religión y su efecto en la humanidad y por eso la criticamos.

Que cansado ver que la gente haga las mismas preguntas y acusasiones de siempre.

de hecho, alguien dijo que ambos eran un tipo de concepto, para asi poder explicar el porque el mal y porque el bien...porque el miedo y porque la trankilidad, porque la ira y porque el amor, de hecho estos sentimientos eran conceptos para poder explicar estos sentimientos... mas o menos...???

bueno como sea...

a lo que me refiero es que estos maes no son ateos....jajajajajajaja, Glen Benton no es ateo... el mismo mae dijo que cuando el cumpliera 33 años se iba a suicidar para ir al cielo a patearle el culo a Jesus... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hijueputa mas invesil......

diay no.... no lo son, no se quien ha dicho que lo sean, no se nisiquiera quien dijo que eran satanicos.... James Hetfield de hecho se apanderetió un poco despues de una de sus ultimas idas a rehabilitación...

toro dijo:
a lo que me refiero es que estos maes no son ateos....jajajajajajaja, Glen Benton no es ateo... el mismo mae dijo que cuando el cumpliera 33 años se iba a suicidar para ir al cielo a patearle el culo a Jesus... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hijueputa mas invesil......

Mae yo he hecho comentarios así también, no quiere decir que uno crea en dios. Es más por eso es que uno hace comentarios de ese tipo, porque no cree.

Igual yo no sé en que putas creerá Glen Benton, pero es posible que sea ateo y todo sea pura pinta.

Iguana dijo:
toro dijo:

Mae yo he hecho comentarios así también, no quiere decir que uno crea en dios. Es más por eso es que uno hace comentarios de ese tipo, porque no cree.

Igual yo no sé en que putas creerá Glen Benton, pero es posible que sea ateo y todo sea pura pinta.

Glenn Benton apesta. Que ni se acerque a Costa Rica ese pandereta reprimido, ya 2 veces que me quedo con la entrada en la mano no jodás. :-o

bueno...James Hedfield, pues nunca ha tenido ni verga de satanico... lo mas oscuro que le escuché fué...jajajaja enter sadman...jajajajaja....

Mae vortex, te voy a ser honesto...decide nunca me cuadró... pero la primera vez que iban a venir...yo estaba templadisimo, porque wano el mae que estaba en la organizacion que iba a traer a esa gente, y que anteriormente habian traido a KREATOR (en mayuscula y con jundamento)... mae me habia dicho que ibana traer un equipo de sonido pichudisimo... no se cuantos miles de watts, que querian hacerlo en el palacio de los deportes en heredia, el sistema de luces, lasers, pirotecnia..sea tonto... con el pasar del tiempo... mae no podian hospedarlos en el marriot como estaban pidiendo... suites marriot... asi que les estaban proponiendo un hotel josefino... el bouganbillea que no es tan furris, pero tampoco era muy costoso... estaban tratando de meterlos a uno que queda por donde se paran los playos...jajajajaja ahi por el INS..... ajajajajaja al final les dijeron no...mire ehhh... cuando tengan la platica pues vamos allá... porque queremos un tour por los rapidos y la vara...."

asi que mamaron, la segunda vez no se que fue lo que realmente pasó... pero si tenes razon... mnucha gente quedó lactando...

pueden borrar esto, es que como se me quedó un toke le volí a dar enviar mensaje y diay se creó este otro...gracias.

para sacar a mucha gente del engaño y hacer q la humanidad avance mas rapido y mejor.
y yo escucho belphegor, dark funeral, ulver, satyricon, etc etc eso si es satanico jajaja :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás