ONDE TA SUAZO

jajajaja ese mae no le mete miedo a nadie Suazo lo que vino a ser fue a cambiar la camiseta al final del partido para tenerla y rajar que jugo contra una seleccion de verdad :-o :-o :-o

Pura m...erda ese tal suazo aqui en canchas abiertas hay mejores q ese mae "El Rey David" :-o :-o :-o :-o :-o

Tome aqui le tengo el trono :? :? :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Di maes yo ya habia hecho el tema "A MI NO ME DA MIEDO DAVID SUAZO"...se los dije...ese mae pura caca...no me daba miedo ese mae...lo paro Michael Umaña y boto 3 goles muertos...Me limpio el culo con el Rey David...Wanchope cuantos te quieren imitar peor ninguno te podra igualar en CA...

Suazo.. Suaso... SUAVE. Ok, no.

¿Ese mae? Pfff ¿Quien le puede temer a David Suazo? ¿Es que no recuerdan que ni jugando con el Inter el mae brillo con Honduras?... o al menos no contra nosotros.

Pura paja, igual.

Me sorprendio Andy Furtado, nunca me lo espere sinceramente.

pues para mí el mae no es malo... el problema es que lo alzan como si fuera un DIOS....

pero lamentablemente para suazo y para honduras el futbol es colectivo.. el mae no puede hacer todo solo....

bien por la sele... que demostro como se juega colectivamente,,,,

jajaja... que mal este mae que bajo esta en su nivel... hay que reconocer que el mae en algun momento de su vida fue más o menos bueno... pero que mal esta ahora completamente en la calle.... con el partido de ayer entiendo por que el inter lo cedio en prestamo al benfica......

Gerald25 dijo:
jajaja... que mal este mae que bajo esta en su nivel... hay que reconocer que el mae en algun momento de su vida fue más o menos bueno... pero que mal esta ahora completamente en la calle.... con el partido de ayer entiendo por que el inter lo cedio en prestamo al benfica......

Para mi que el inter tiene que cambiarlo por algun otro delantero y darle vuelto al otro equipo :-o

Donde quedo el mal llamado REy DAvid que me bese el pico Wanchope en su momento era 100 veces mejor que ese paquetazo

:-o :-o :-o :-o REY DAVID :-o :-o :-o :-o

JUEGA MAS MI ABUELA AMARRADA DE LAS TETAS QUE ESE NEGRO :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blind Sniper dijo:
Es mas peligroso un ataque de caspa que ese Negrito... Se parece a saborio :-o :-o :-o :-o

mae saborio no es tan malo... por lo menos mete una cada 5 partidos... en cambio el bufón suazo no creo que vuelva a anotar en mucho tiempo.... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás