Móviles y SmartPhones Opinión sobre Samsung, Nokia, Apple y Huawei

Esta pidiendo mucho, el solo hecho que entre los 4 hay 3 OS diferentes hay mucha tela que cortar.

Claro, se que cada marca tiene todo un mundo de cosas, pero como percepción más general sobre las marcas, especialmente sobre la última que es la que conozco menos.

depende de lo que ande buscando

mae en lo persona le aconsejo que defina bien su capacidad economica, que es lo que anda buscando, por ejemplo un celular samsung pagas por la marca un nokia en mi caso que no soy fanatico de windows phone no me gusta el como dije en otro post, nokia es fabricante de camaras, en cuanto a apple no he sido usuario de esta plataforma, en cuanto a huawei, igual utiliza android, que si soy usuario de android si te decides por android hay varios telefonos con android con excelentes especificaciones, que no son de "marca" por ejemplo huawei tiene muy buenos telefonos como los ascend

Huawei y Samsung usan Android. El sistema de la Apple es muy cerrado y por ejemplo no se pueden ver gifs, salen estáticos. Windows no lo usaría jamás en un celular (Nokia). Yo me inclino por Samsung porque son los que he usado y vienen bien configurados, aunque le ponen alguna basura que no se usa con chat-on. Huawei es una buena marca, podría buscar en Amazon, ver un modelo bien calificado, leer las reseñar o buscar con Google reseñas en español. Android tiene la ventaja que se pueden sincronizar los contactos con Gmail, aunque si se tienen muchos puede hacer un poco de lío, pero a partir de Android 4.x hay una sección donde salen los principales. Además me gusta la tienda de play google, se puede instalar vía router. La tienda de Apple no me gusta, me parece que tiene menos opciones, un día estaba buscando una aplicación para un amigo (algo del mundial de fútbol o creo que una que se llama futboltico) y no estaba.

Yo me compre hace 2 años un Samsung Galaxy S2, en aquel momento era un teléfono caro, hoy no tanto, te puedo decir que en todo el tiempo que lo he tenido lo he disfrutado y no pienso cambiarlo hasta el día que me falle, me encanta que sea Samsung, me ha salido muy bueno y la verdad siempre lo ando en el bolsillo con llaves, monedas, etc, no tiene rayones y nunca me ha fallado, definitivamente seguiré comprando teléfonos de esta marca.

Telefonos Buenos Bonitos y Baratos

en lo personal yo me incline por Huawei , meramente tienen modelos bonitos, en prestaciones están completos con Buena camara, sistema operative, aplicaciones y memoria, y bueno lo major es el precio que tienen modelos accesibles :fijo:

Gente tengo la versión de software para Costa Rica del Huawei P6 , próximamente les hago llegar el link para que lo descarguen :fijo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

de lo mejor para todos los gustos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El sistema de la Apple es muy cerrado y por ejemplo no se pueden ver gifs, salen estáticos. Android tiene la ventaja que se pueden sincronizar los contactos con Gmail, aunque si se tienen muchos puede hacer un poco de lío, pero a partir de Android 4.x hay una sección donde salen los principales. Además me gusta la tienda de play google, se puede instalar vía router. La tienda de Apple no me gusta, me parece que tiene menos opciones, un día estaba buscando una aplicación para un amigo (algo del mundial de fútbol o creo que una que se llama futboltico) y no estaba.

Bueno en IOS
Los gifs uno los puede ver con la App Boxie que administra la info de DropBox, allí puedes colocar todos tus memes y carajadas, los puedes ver y usar con otras apps.

La tienda Apple es más completa que la de Google Play, lo que pasa es que algunas apps es paganini a dif que en Google están hasta la chapi de Adds y son Free, pero si uno busca bien logra encontrar alternativas a las Apps de Pago de forma gratis.

Esa vara de futboltico, supongo que fue que el mamador de desarrollador solo la puso en el Apple Store CR, yo en lo personal uso en Apple Store USA que no tiene restricción de Apps a menos que el desarrollador las ponga para el Store de un país especifico.

Para la tablet si tengo Android y la verdad es bueno, pero uno tiene que estarlo chaneando porque se va poniendo lento ese OS con el paso del tiempo, limpiando el cache de Apps, memoria RAM del equipo etc. En IOS eso no te pasa, el multitask creo que si es más de verdad, por lo menos esa es mi apreciación.

Di más o menos, depende del usuario, a mi criterio tiene mejor hardware Samsung.

Hola! gracias por su opinión, yo pienso que cada marca tiene lo suyo, no obstante creo que para las prestaciones que tiene el Ascend P6 su precio es muy muy bueno en comparación a cualquiera de la competencia con similares características. El P6 se consigue en unos 220 mil colones NUEVO, creo que ningún Samsung que comparta cámara de 8mpx, 5mpx frontal, 8GB ROM, 2GB RAM y cuad-core....se le acerque a ese valor...
Respecto a Apple te soy sincero no soy amigo de la manzana, no lo tome personal pero no me gusta, pueden ser buenos aparatos, pero el hecho de las aplicaciones me despigea, tener que comprar un teléfono de 500 mil colones y aparte tener que pagar por aplicaciones lo considero una embollada, ya que, corríjame si me equivoco pero las aplicciones gratuitas son versiones lite o demos y los precios van de $0.99 para arriba?
Con Android me quedo tranquilo, por algo abarca el 80% del mercado por compatibilidad con cualquier dispositivo, amigable en fácil de usar y lo mejor que hay miles de aplicaciones gratuitas, sin dejar de lado que Android hay hasta en teléfonos de 30 mil colones.
Saludos

No hay mucho que agregar.. Android le gana a todos por portabilidad, versatilidad y sencillez... aunque huawei es bueno.. y yo fui chico Iphone y nunca mas.. solo el hecho de sincronizar cada vez q queria mas musica me tenia podrido XD

No hay mucho que agregar.. Android le gana a todos por portabilidad, versatilidad y sencillez... aunque huawei es bueno.. y yo fui chico Iphone y nunca mas.. solo el hecho de sincronizar cada vez q queria mas musica me tenia podrido XD

si correcto...por eso , me imagino que era un bostezo estar en ese plan y sólo con itunes lo podés bretear jaja
Que pone tiene usted?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás