Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta pidiendo mucho, el solo hecho que entre los 4 hay 3 OS diferentes hay mucha tela que cortar.
El sistema de la Apple es muy cerrado y por ejemplo no se pueden ver gifs, salen estáticos. Android tiene la ventaja que se pueden sincronizar los contactos con Gmail, aunque si se tienen muchos puede hacer un poco de lío, pero a partir de Android 4.x hay una sección donde salen los principales. Además me gusta la tienda de play google, se puede instalar vía router. La tienda de Apple no me gusta, me parece que tiene menos opciones, un día estaba buscando una aplicación para un amigo (algo del mundial de fútbol o creo que una que se llama futboltico) y no estaba.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de lo mejor para todos los gustos
Di más o menos, depende del usuario, a mi criterio tiene mejor hardware Samsung.
No hay mucho que agregar.. Android le gana a todos por portabilidad, versatilidad y sencillez... aunque huawei es bueno.. y yo fui chico Iphone y nunca mas.. solo el hecho de sincronizar cada vez q queria mas musica me tenia podrido XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.