opiniones, recomendaciones Mitsubishi montero 2001 turbo diesel (cachetona)

Buenas gente el asunto es que me salio una oportunidad de adquirir una montero turbo diesel 2001 (cachetona), yo actualmente tengo un hyundai accent blue 2012 el cual se lo dejaría mi hermana si hago el negocio.

Quería saber opiniones, yo se que es bajarse 11 años pero siempre he querido un 4 x 4 mas por las calles de CR.

Por lo que me gustaría me digan que saben de este carro y si uds se cambiarían...

estas son fotos reales de los carros la montero actualmente esta sin esos aros, me la dan con los originales... y la otra es de mi blue...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

la montero cachetona no tiene chasis,toda se afloja y todo le traquea después de un rato mi tio tenia una y la vendió por eso.. y irse por un 4x4 es toda,seguridad, confortable, economía (si es diesel) y si ud se compra un 4x4 no la va a cambiar por un automovil nunca1 se lo aseguro pero no se valla por la cachetona

Última edición:
gracias por la respuesta en otro foro postie lo mismo y ya la vi bien y la verdad hable con mi hermana y mejor ella se va a dejar el blue y yo voy a cotizar un tucson 2013....

gracias por la respuesta en otro foro postie lo mismo y ya la vi bien y la verdad hable con mi hermana y mejor ella se va a dejar el blue y yo voy a cotizar un tucson 2013....

Mae si mejor un Tucson que esa Montero. Aunque los Tucson mae me conto un primo que tenia 1 que en Mantenimiento, mae le cambiaba un repuesto y mae digamos al siguiente mes ya el repuesto estaba malo y así estuvo. Hasta que vio que en mantenimientos y repuestos se le iba un pichazo de plata (Osea los repuestos estan echos para no durar nada). Así que vendió el Tucson y se compro una L200 del año.

:geek:

Mae, nada que ver un Tucson nuevo, esos carros son de papel y si, los repuestos no le duran nada.

Mi brother tiene una cachetona hace 4 años y yo la uso mucho. Nada que ver con lo que dice el compa más arriba, seguro ese otro carro lo habían pichaseado mucho y así no hay carro que no suene. En este caso, esa cachetona está como nueva, no le suena ni el motor (jeje), cero problemas, mantenimiento fácil, full 4x4 . Confiable, cómoda, lujosa por dentro, fuerte, económica de consumo. Mándese sin miedo con esa cachetona, no se va a arrepentir.

Mae esas monteros yo es escuchado que salen bien buenas de varios conocidos, Tucson yo no lo volveria a ver, si quiere 4x4 un tucson no es opcion. Si la Montero le parece debil siempre esta la opcion de una Range, Tal vez no 2013 pero si por ahi de 2010

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás