PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones Suzuki Grand Vitara

Signer7

ANÓNIMO
Hola a todos! Opiniones sobre un Grand Vitara (modelos 2006-2008) 6 cilindros y motor de 2700? Gente que tenga el mismo auto que me pueda dar un estimado de cuánto se gasta al mes en gasolina de acuerdo al uso? Y también que tal está la cosa con disponibilidad de repuestos y cosas. Me servirían mucho sus opiniones, de verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el 4wd (lo que indica consumo alto de combustible por el tren motriz) de suzuki con el motor de gasolina mas grande que instalaron jamás en uno de sus modelos..... es un carro que si tienes el pie pesado, tu billetera se va a resentir, para que decirte mas.
 
Si hay un carro que siempre ha sido terrible en economía, son los Grand Vitara. Toda la vida han sido o motores muy pequeños y chasis muy pesado. O motor muy grande y gastón, para ser un vehículo que no es 4x4.
En la casa hubo uno, que lo compro una Tía. Automático, "full extras" era si mal no recuerdo 2010. Si bien es cierto el carro no es malo, comparado a una Nativa que tuvimos. Era mucho más gastón en un carro más pequeño, con los precios de la gasolina actualmente no podría decirle. Pero se iba un tanque por semana haciendo más o menos 350 a 400 kilómetros. Al final mi Tía compro una Montero Sport. Por que primero el 4x4 es como el de un SUV moderno. Y era demasiado gastón para ser un automóvil algo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie