Osama bin laden muerto

Nunca se queda bien con estos amigos de las conspiraciones, lo gracioso es que nunca tienen razón pero el día que la tengan ya nadie les va a creer.

Pruebas de DNA, fotos que eventualmente serán publicadas, etc y aún así se aferran a la idea de que no ocurrió nada.

Qué otra prueba quieren? Será que esperan que les lleven el cadáver a sus casas?

Haga de cuentas que esto es un juicio, que estamos condenando a Obama por el homicidio de Bin Laden. Haga de cuentas que la fiscalia pone como pruebas del homicio de Bin Laden:

*Notas periodisticas
*Una foto de reacciones de Obama y co.
*Recreaciones virtuales
*Incluso una declaracion del mismo presidente. Supongamos que declararse culpable de un hecho no es posible si no está sustentado con pruebas.

¿Usted cree que podríamos culpar a Obama de tal homicidio solo con eso?
¿No cree que es más fácil creerlo inocente de la acusación?

Haga de cuentas que esto es un juicio, que estamos condenando a Obama por el homicidio de Bin Laden. Haga de cuentas que la fiscalia pone como pruebas del homicio de Bin Laden:

*Notas periodisticas
*Una foto de reacciones de Obama y co.
*Recreaciones virtuales
*Incluso una declaracion del mismo presidente. Supongamos que declararse culpable de un hecho no es posible si no está sustentado con pruebas.

¿Usted cree que podríamos culpar a Obama de tal homicidio solo con eso?
¿No cree que es más fácil creerlo inocente de la acusación?

Qué estamos discutiendo aquí? Si mataron a OBL o si lo mató la administración de Obama?

Porque que yo sepa los conspiradorcillos lo que están diciendo es que no lo han matado porque no les han dado pruebas.

Esto es lo que tenemos por el momento:

• Prueba de DNA comprobando que sí era él, la comparación se hizo gracias al DNA sacado a una de sus hermanas que fue tratada en Boston.
  • Tenemos un set de fotos que el gobierno está por publicar mostrando el cadáver.
  • Tenemos a un usuario de Twitter paquistaní quién narró en tiempo real todo lo que ocurría sin saber que estaban matando a Bin Laden. En Twitter se pueden revisar las horas en que narró todo que concuerdan con las horas en que se ejecutó la operación.
  • Tenemos a los mismos grupos islámicos anti-USA lamentándose de la muerte de OBL, dudo que se hayan puesto de acuerdo con el gobierno americano para crear una treta.
Usted como abogado, si le presentan esas pruebas qué puede decir en su defensa? "No su señoría, no lo mataron porque yo no lo ví?"

Por último, no creo que el gobierno americano corra el riesgo de mentir anunciando la muerte de ese mae para que tiempo después salga como por atrte de magia en un nuevo video.

fotos fotos! :maldito:
OJO QUE SON FOTOS FUERTES

Juzguen ustedes mismos, hasta ahora como prueba de su muerte solo hay fotos falsas y mucha confusion

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oI9QZf9SAXo/TcAnKznFu2I/AAAAAAAAEBs/tXLx4_ecHc4/s1600/foto_fake_osama_bin+_laden.jpg

Osama-Bin-Laden3_thumb.jpg

Ojo quien se murio aqui?
obama-muerto-en-cnn-chile-bluecorp.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XwszEVOqWeo/Tb-zrRTAPvI/AAAAAAAAFrQ/iCdsa7qJ7TI/s400/Osama%2BBin%2BLaden%2BDead%2BPhoto%2Bis%2BFAKE%2BOsama%2BBin%2BLaden%2BDead%2BPhoto%2Bis%2Bnot%2BReal%2BAbbottabad%2BMansion%2BOsama%2BBin%2BLaden%2BMansion%2BDead%2B%2BOsama%2BBin%2BLaden%2BKilled%2B%2BAl%2BQaeda%2BLeader%2BDead%2Bat%2BAbbottabad%2BMansion%2BVIDEO%252C%2BPHOTOS.jpg

Ademas hay otra, PERO OJO, ES MUY CRUDA
http://forourfathersdotcom.files.wordpress.com/2011/05/osama.png

thump_6345183obamabinladen.jpg

obama-mentiroso.jpg

Que chistoso leer ese montón de especulaciones y teorias conspirativas, hay que abrir uno de Elvis, otro de Lenon y de pie grande a ver que opinan tambien, jajaja

Clarooo yo me imagino que en el pentágono monitorean el Forodecostarica todo el día a ver que escribimos los latinos y visigodo que al parecer no lo es….ya que se expresa así del pueblo latinoamericano.

1) A mi me vale una verga la idea que tengan esos hijueputas asesinos gringos de mi …..(para que los de la CIA que vigilan este foro vean).

Wha?

No digo el pentágono, sino ciudadanos comunes y corrientes que se toparían con prejuicios jalados del pelo.

2)Tal vez usted por la TV ya se siente gringo …pero le tengo una mala noticia …..Usted es un latino de mierda como los que critica….con la diferencia que supera a casi toda SU RAZA cuando se trata de escribir estupideces.

Latinos son mierda entonces? Mae hable por ud. mismo mejor si va a ponerse en esas...

Qué maes mas pollos!

ES que se necesita ser demsiado pollo para tragarse el cuento !
Quién lo mató? Rambo o Chuck Norris? jajajajaja.

Los chancletos saliendo con sus habituales teorías conspiración tontas...

Lo peor es que se creen de lo más "iluminados". Después no se quejen de que los gringos se hacen mala idea de los latinos, porque quién no al leer las estupideces que ponen?

las unicas conspiraciones son las que hace el gobierno de usa, acaso tenia algo que ver irak con los atentados??? claro que no, pero con el monton de mentiras del gobierno de usa lograron meterse contra irak y miren como lo han dejado ahora, sabe quien es bin laden y para quien trabajaba??? busque informacion senor, la familia de osama es socio comercial de la familia bush, osama fue pieza clave de los estados unidos en la guerra de afganistan vs la union sovietica, sabe que la cia confezo haber fabricado videos de osama ?? eso salio en el ny post o ny time, sabia que la mayoria de los terroristas de los atentados eran de arabia saudita y sin embargo ahi no han invadido o si??? alquaeda?? es una organizacion creada por la cia , eso esta ahi, acaso no sabe que este pais llamado usa en todas sus guerras siempre a fabricado metiras para que asi el pueblo acepte sus guerras e invaciones a otros paises, solo lea historia, siempre dicen que son conspiraciones y despues de los anos resulta que los conspiradores eran los que tenian razon, pero y quien paga por los crimenes cometidos por los gringos?? nadieeeeeeee.

las unicas conspiraciones son las que hace el gobierno de usa, acaso tenia algo que ver irak con los atentados??? claro que no, pero con el monton de mentiras del gobierno de usa lograron meterse contra irak y miren como lo han dejado ahora, sabe quien es bin laden y para quien trabajaba??? busque informacion senor, la familia de osama es socio comercial de la familia bush, osama fue pieza clave de los estados unidos en la guerra de afganistan vs la union sovietica, sabe que la cia confezo haber fabricado videos de osama ?? eso salio en el ny post o ny time, sabia que la mayoria de los terroristas de los atentados eran de arabia saudita y sin embargo ahi no han invadido o si??? alquaeda?? es una organizacion creada por la cia , eso esta ahi, acaso no sabe que este pais llamado usa en todas sus guerras siempre a fabricado metiras para que asi el pueblo acepte sus guerras e invaciones a otros paises, solo lea historia, siempre dicen que son conspiraciones y despues de los anos resulta que los conspiradores eran los que tenian razon, pero y quien paga por los crimenes cometidos por los gringos?? nadieeeeeeee.

La realidad es asì, en realidad se debe ser un completo ignorante como para defender que el gobierno gringo està lleno de santas y pobres maltratadas palomas que solo quieren la paz. Los gringos son asì, igual pasò con Hussein, primero lo financiaron en los 80 contra Iràn y despues lo mataron, no me extraña que hayan hecho la misma porquerìa con el tal Osama. Eso, si es que realmente ha existido ese carajo, porque al menos yo, nunca he visto al cabròn para decir si si o si no. Como digo, de esos gobiernos a uno no debe sorprenderle que publiquen cosas y en realidad sean un timo, al menos yo no les creo. "Piensa mal y estaràs en lo correcto".

Qué estamos discutiendo aquí? Si mataron a OBL o si lo mató la administración de Obama?

Porque que yo sepa los conspiradorcillos lo que están diciendo es que no lo han matado porque no les han dado pruebas.

• Prueba de DNA comprobando que sí era él, la comparación se hizo gracias al DNA sacado a una de sus hermanas que fue tratada en Boston.
  • Tenemos un set de fotos que el gobierno está por publicar mostrando el cadáver.
  • Tenemos a un usuario de Twitter paquistaní quién narró en tiempo real todo lo que ocurría sin saber que estaban matando a Bin Laden. En Twitter se pueden revisar las horas en que narró todo que concuerdan con las horas en que se ejecutó la operación.
  • Tenemos a los mismos grupos islámicos anti-USA lamentándose de la muerte de OBL, dudo que se hayan puesto de acuerdo con el gobierno americano para crear una treta.
Usted como abogado, si le presentan esas pruebas qué puede decir en su defensa? "No su señoría, no lo mataron porque yo no lo ví?"

Por último, no creo que el gobierno americano corra el riesgo de mentir anunciando la muerte de ese mae para que tiempo después salga como por atrte de magia en un nuevo video.

Que tanta credibilidad le darìa usted a un grupo de cabrones que cuyo trabajo se reduce a mentirle a la gente? Esos pendejos le pueden estar pintando a usted lo que ellos quieran, e igual hacerlo pasar como legal. Los gobiernos de potencias alteran datos, mienten, y hacen lo que tengan que hacer para beneficiar sus intereses. Con ese currriculum, el que diga que no crea ni costra de esto, puès està en su derecho.

Ademàs, de nuevo es inùtil asumir posiciones en esto, igual estamos jugando de testigos imposibles, en realidad todo podrìa ser un timo para poner en marcha algùn plan, como los atentados del 9/11 lo fueron para desencadenar la invasiòn de Afganistàn. Y digamos que lo mataron...y que si mataron al trolazo ese? Que ganamos con eso? Detràs de ese hay otro montòn esperando pa quitarle el campo, para seguir orquestando toda la pendejada esta de pleitos de interecillos de estas potencias pura tusa.

Nunca vamos a saber la verdad.

Quien puede asegurar que lo mataron??? Se puede suponer con toda la razon que al mae ya lo tienen en Guantanamo suministrandole quimicos para sacarle toda la info necesaria para ir casando a los demás Talibanes o no??
Yo digo que el mae vale mas vivo que muerto para los gringos.

las unicas conspiraciones son las que hace el gobierno de usa, acaso tenia algo que ver irak con los atentados??? claro que no, pero con el monton de mentiras del gobierno de usa lograron meterse contra irak y miren como lo han dejado ahora, sabe quien es bin laden y para quien trabajaba???

Nunca se ha dicho que Irak tenía algo que ver con 9/11. El pretexto eran ADM.

es una organizacion creada por la cia , eso esta ahi,

Está adónde?

acaso no sabe que este pais llamado usa en todas sus guerras siempre a fabricado metiras para que asi el pueblo acepte sus guerras e invaciones a otros paises, solo lea historia, siempre dicen que son conspiraciones y despues de los anos resulta que los conspiradores eran los que tenian razon, pero y quien paga por los crimenes cometidos por los gringos?? nadieeeeeeee.

Fácil invalidar a todo lo que diga el gobierno de los EE.UU. al aseverar que siempre mienten, pero no dejan de ser un prejuicios anti-EE.UU. ajenos a esta situación en particular.

Alguna foto va a ser liberada al público según el directo de la CIA, pero fijo ni fotos ni resultados de la prueba de ADN van a ser suficientes para los que se empeñan en mantener esos prejuicios.

La realidad es que lo gringos ya tienen el monigote que les hacìa falta pa que celebren su "quema de Judas" versiòn Tìo Sam. A juzgar por el montòn de idiotas que salìan en las noticias saliendo a las calles a celebrar la muerte de un completo desconocido, que nada tiene que ver con ellos, y que al rato es màs inocente que toda esa bola de sarnas que viven conspirando contra la gente en la casa blanca.

Que tanta credibilidad le darìa usted a un grupo de cabrones que cuyo trabajo se reduce a mentirle a la gente? Esos pendejos le pueden estar pintando a usted lo que ellos quieran, e igual hacerlo pasar como legal. Los gobiernos de potencias alteran datos, mienten, y hacen lo que tengan que hacer para beneficiar sus intereses. Con ese currriculum, el que diga que no crea ni costra de esto, puès està en su derecho.

.

Se lo pongo así, si hubiera alguna duda de que la operación se hubiera llevado a cabo, desde hace rato el partido republicano y la prensa conservadora americana habrían iniciado una búsqueda exhaustiva de pruebas hasta que se demostrara que lo que el gobierno demócrata dijo que ocurrió de veras sucedió.

Si no me equivoco, hasta el momento no han hecho nada, ni siquiera el ridículo de Donald Trump, ni Rush Limbaugh, ni Sean Hannity, ni Greta, nadie.

Al GOP esta noticia no le favorece en nada para sus pretensiones presidenciales y si hubiera una ligera forma de demostrar o insinuar que OBL no fue asesinado ellos serían los primeros en decirlo.

Pero no lo han hecho, al menos nadie importante, creo que una representante medio jodida del coco dijo algo, pero nadie le dió pelota.

El gobierno gringo está considerando dar a conocer fotos del operativo y de Bin Laden muerto, el único problema es el impacto que podría tener sobre el yihaidismo, los radicales islámicos que lo verían más como un mártir. Igual que pasó con las fotos del Che Guevara muerto en el contexto latinoamericano de los 60-70.

Parece además que el rostro quedó despedazado, le dieron un balazo en un ojo.

El director de la CIA segura que se publicará la foto del cadáver de Bin Laden · ELPAÍS.com
La Casa Blanca cree que mostrar la imagen del líder de Al Qaeda puede resultar "incendiario", pero que se hará "tarde o temprano".- Los talibanes dudan de la fiabilidad de las pruebas de ADN

DAVID ALANDETE | Washington 04/05/2011

El director de la CIA, Leon Panetta, no tiene dudas de que, tarde o temprano, el Gobierno de EE UU decidirá divulgar la foto del cadáver del exlíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, muerto en la madrugada del lunes en Pakistán. En una entrevista para la cadena estadounidense NBC, el jefe de la agencia de inteligencia estadounidense, ha asegurado que "el Gobierno ha estado hablando claramente sobre la mejor forma de hacer esto" y ha añadido que él no tiene dudas de "en última instancia, se presentará una fotografía al público".
La Casa Blanca ha reconocido a través de su portavoz, Jay Carney, que las fotos y el vídeo del cuerpo sin vida de Osama Bin Laden que obran en su poder podrían tener un "efecto incendiario". Ese es uno de los factores por los que están debatiendo la idoneidad de publicarlas. Otro es que las imágenes son muy "truculentas". Carney ha pedido paciencia y ha asegurado que se tomará "la decisión adecuada".
Diversos legisladores norteamericanos han pedido al Ejecutivo que les dé la prueba visual definitiva de que el cuerpo que los soldados lanzaron al océano era el del terrorista saudí, líder de Al Qaeda. Hasta este momento, el Gobierno se ha limitado a decir que, después que el equipo de los Seal de la Marina matara a Bin Laden de diversos disparos, uno de ellos en la cabeza, se llevó su cuerpo y lo enterró en alta mar. Diversos miembros del Gobierno creen que la imagen de Bin Laden con un disparo en la cabeza podría darle fuelle al antiamericanismo en el mundo islámico.
Existen al menos tres grupos de fotos que confirmarían que Washington ha acabado con Osama Bin Laden: de la operación en Abbottabad, Pakistán; del hangar militar en Afganistán donde se llevó el cuerpo, y de la ceremonia en la que se lanzó el cuerpo al océano. "Estamos considerando si publicamos información adicional, más detalles de la operación y otro tipo de material, probablemente esas fotos", ha dicho el asesor de Barack Obama en materia antiterrorista, John Brennan. "Queremos, primero, entender qué tipo de reacción puede suscitar la publicación de ese tipo de información". Las fotos que podrían difundirse en cualquier momento mostrarían, entre otros detalles, el hangar donde fue trasladado el cadáver, según informa la BBC.
Algunos medios en EE UU, como Drudge Report dan por hecho que Obama ha decidido dar una foto bastante "gráfica". Fuentes oficiales citadas por la agencia AP han asegurado que en las imágenes se ve el rostro de Bin Laden deformado por un impacto de una bala pocos centímetros por encima de su ojo izquierdo que le destrozó parte del cráneo. El cadáver también presenta heridas de bala en su pecho. Las mismas fuentes aseguran que los militares grabaron un vídeo del supuesto entierro en el mar. Otras fuentes oficiales que recoge la cadena CNN afirman que hay alguna imagen demasiado truculenta y que, de publicarse, se seleccionarán las menos impactantes.
El presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado, el independiente Joe Lieberman, le ha pedido a la Casa Blanca que difunda esas fotos para disipar cualquier duda. "Mi instinto me dice que será probablemente necesario publicar esas fotos, pero respetaré cualquier decisión que tome el presidente", ha dicho Lieberman en conferencia de prensa en el Capitolio. "Por mi parte, sobre la base de cierta información que he recibido, estoy totalmente convencido de que el hombre al que se mató ayer era Osama Bin Laden".
La senadora republicana Susan Collins pidió también la difusión de esas imágenes, aunque se mostró "totalmente convencida" de que el cuerpo era el de Bin Laden, ya que las pruebas de ADN habían dado resultados coincidentes casi al 100% con muestras de diversos familiares del terrorista. "Aun así, reconozco que habrá quienes quieran crear un mito de que sigue vivo y que de algún modo erramos", dijo, también en conferencia de prensa.
Los propios talibanes, asociados de Al Qaeda en la guerra afgana, han expresado dudas de que EE UU haya matado realmente al terrorista saudí en Abbottabad. A través de su portavoz, Zabiullah Mujahid, los fundamentalistas islámicos han expresado dudas de que las pruebas de ADN sean convincentes y han pedido fotos. "Estas son noticias que nos vienen sólo de una parte, de la oficina de Obama, y los americanos no han mostrado ninguna prueba que ayude a confirmar esa información", dijo Mujahid en un correo electrónico. "Fuentes cercanas a Osama Bin Laden no han confirmado o refutado esa información".

Me parece muy valiente de parte del gobierno de EE.UU. decir que mataron a Bin Laden y así exponerse a posibles represalias de extremistas con el fin de poder realizar una película de mala calidad protagonizada por Bruce Willis.

También me parece muy buena la estrategia de Obama de poder autoliquidarse para no seguir siendo presidente (la verdad con esos necios de los Republicanos y algunos demócratas que no tienen bolas mejor no estresarse). Claro, no puede haber otra explicación...está esperando para que salga el video de Osama en algún lugar de Afganistán o bueno Pakistán en Agosto de 2012 para terminar con su carrera política (y su credibilidad como persona) y las aspiraciones del partido demócrata a la persidencia, para que así todos los estadounidenses vean lo que es estar bajo un gobierno de Palin o Trump o Huckabee (con Chuck Noris como Secretario de Defensa, al final eso todos lo quieren ver) y así los demócratas tendrán asegurada la victoria en el 2016. El twist de todo esto es que Obama en realidad es un mártir.

Por sobre todas las cosas, ya era hora que algunos extremistas islámicos y los gringos pudieran ponerse de acuerdo en algo, confirmando la muerte de Osama, con el fin de que EE.UU pudiera hacer la peli (y con parte de las ganancias les financia algún acto terrorista) y Obama pueda dejar de ser presidente.

- Los talibanes dudan de la fiabilidad de las pruebas de ADN

Pobres idiotas cavernarios. Si no creen ni que el hombre llegó a la Luna, menos creerán algo tan sofisticado como un examen de ADN.

Lo curioso es que hay gente de este foro que tiene una óptica similar. O lo hacen por joder, oes que de verdad son unos pobres tontos.

Me parece muy valiente de parte del gobierno de EE.UU. decir que mataron a Bin Laden y así exponerse a posibles represalias de extremistas con el fin de poder realizar una película de mala calidad protagonizada por Bruce Willis.

También me parece muy buena la estrategia de Obama de poder autoliquidarse para no seguir siendo presidente (la verdad con esos necios de los Republicanos y algunos demócratas que no tienen bolas mejor no estresarse). Claro, no puede haber otra explicación...está esperando para que salga el video de Osama en algún lugar de Afganistán o bueno Pakistán en Agosto de 2012 para terminar con su carrera política (y su credibilidad como persona) y las aspiraciones del partido demócrata a la persidencia, para que así todos los estadounidenses vean lo que es estar bajo un gobierno de Palin o Trump o Huckabee (con Chuck Noris como Secretario de Defensa, al final eso todos lo quieren ver) y así los demócratas tendrán asegurada la victoria en el 2016. El twist de todo esto es que Obama en realidad es un mártir.

Por sobre todas las cosas, ya era hora que algunos extremistas islámicos y los gringos pudieran ponerse de acuerdo en algo, confirmando la muerte de Osama, con el fin de que EE.UU pudiera hacer la peli (y con parte de las ganancias les financia algún acto terrorista) y Obama pueda dejar de ser presidente.

No sé si reir o llorar.

• Oh, claro. Porque voy a creer a un papel que no he visto y que, para variar, es una clara violación al secreto médico. Todo tiene sentido. "Señoría, el ADN de la hermana de Osama y de una muestra del lugar es parecido porque lo digo".
    [*]Tenemos un set de fotos que el gobierno está por publicar mostrando el cadáver.
    "Señoría, adjuntese como evidencia esta declaración de que algún día presentaremos fotografías".
    [*]Tenemos a un usuario de Twitter paquistaní quién narró en tiempo real todo lo que ocurría sin saber que estaban matando a Bin Laden. En Twitter se pueden revisar las horas en que narró todo que concuerdan con las horas en que se ejecutó la operación.
    "Como testigo, llamamos a alguien que no sabía lo que estaba ocurriendo ni vió personalmente a Osama bin Laden".
    [*]Tenemos a los mismos grupos islámicos anti-USA lamentándose de la muerte de OBL, dudo que se hayan puesto de acuerdo con el gobierno americano para crear una treta.

"Objeción, señoría. Un grupo aislado declara que OSama esta muerto. Aunque no tienen evidencia".

Maes pues digo yo, esos puntos q usted cita, como me los confirma????, el ADN facil se pudo " mentir" en el papelito,las fotos, hasta no ver,cualquier maeje se puede poner a escribir en twiter sobre la operacion, tan facil como que llegue un gringo y le diga al mae, mae escriba esta vara a tal hora,y mae yo no he visto ninguna noticia sobre q los maes lamentan la muerte de Osama...puede q sea cierto, pero hasta no ver prubeas concretas no me la creo...

Pues qué sugieren ustedes que haga el gobierno americano para que se convenzan?

Si no sacan la foto dicen que es porque no lo mataron.

Si la sacan entonces van a decir que fue un montaje.

Si no hubieran hecho comparación de DNA entonces preguntan que cómo saben que es él.

Si obtienen la prueba de DNA dicen que la falsificaron.

Entonces?

Si lo que quieren es oler el cuerpo y ver sus gusanos entonces únanse al Army.

Aquí les dejo el anuncito por si les interesa:

uncle_sam.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás