La verdad a todo esto, he visto post donde dicen que si aprueban las uniones ante el estado para que reconozcan los derechos de una pareja esto se convertirá en sodoma y gomorra, opino que esto esta algo pasado, o no lo han analizado bien, respeto las creencias religiosas donde se apoyan muchos de los que están en contra de esto, donde ven como pecado el homosexualismo. Pero debemos de ser mas racionales, y ver un poco las cosas objetivamente, con o sin matrimonio gay, si de verdad el asunto es como sodoma y gomorra, es algo que no se evitar con la aprobación de una ley que regule estas uniones.
Yo que recuerde en la época de Abraham, en la biblia nunca hablaron que esas ciudades se haya aprobado el matrimonio gay.

Y tampoco creo que Dios el cual es amor, un padre para todos, vaya a rechazar a un persona por el simple hecho que sea gay, podré creerlo que personas como Hitler, Musolini, Bush hijo y padre(jejejejeje), Pinochet, etc, etc, que por sus actos sean personas no gratas ante sus ojos, aunque al final no soy nadie para decidir que piensa mi padre, él puede hacer lo que quiera nosotros no determinamos quien es él si no al contrario, él nos determina a nosotros. Pero claro esto es mi creencia,
Este tipo de ley vendría a solucionar muchos vacios legales que existen hoy en día, nada mas imaginen que uno de sus hijos les resulto ser gay y se enamora, y se va a convivir con la otra persona, tienen choza, carro, y varias cosas buenas, ahora se les muere la pareja de su hijo, nunca hicieron testamento, como las cosas están a nombre del fallecido, viene su familia y deja en la calle a su hijo, sin derecho a reclamar ni el florero de la casa ni las alfombras del carro. Al final quedo mama..do como dicen vulgarmente, en cambio en un matrimonio heterosexual si esto pasara no sería mayor bronca ya que automáticamente la pareja que siga con vida, tendra derechos sobre lo que dejo el difunto.
Para mi ese es uno los puntos mas importantes para exista un marco legal, claro sobre este tipo de uniones.
Yo soy catolico, heterosexual, vengo de una familia donde la religion es muy importante, pero aún con esto yo no me apoyo en estas creencias del todo para emitir un criterio, yo estoy consciente que las reglas sociales en este mundo han cambiado, yo no se en un futuro tendré un hijo o hija que será gay, pero quiero si eso pasara, que tuvieran una vida feliz, que puedan disfrutar sin medios, ni problemas de este tipo una relación.
Una ultima por allí vi un post donde tratan que el mae OAS, al decir que apoyaba estas uniones, se estaba saliendo del closet, con todo respeto este tipo de comentarios solo reflejan una cosa y es ignorancia, por que uno pudo estar metido toda la vida estudiando, que aún esto refleja ignorancia, este tipo de comentarios son muy defensivos, el que una persona apoye o no este tipo de relaciones no quiere decir que sea homosexual, solo esta emitiendo un criterio, que fue lo que OAS hizo, como personas educadas esto se lo debemos de respetar, aunque no compartamos tal creencia, debemos de reflejar tener un mejor conocimiento de las cosas, ante de emitir estos criterios denigrante y reflejan que verdaderamente lo que se tiene es miedo, desconocimiento e intolerancia hacia los que piensen diferente. Es una lastima,