Óscar Ramírez nominado por CONCACAF para premio como mejor Director Tecnico del año..

El estratega rojinegro Óscar Ramírez ha sido nominado por la concacaf para premio del mejor DT del año

que gran distincion para nuestro grandioso director tecnico manudo

aqui esta la nota completa ademas puede votar en linea para que asi nuestro glorioso director tecnico gane esta grandioso galardon.

Óscar Ramírez nominado por CONCACAF para premio como mejor DT del año | Liga Deportiva Alajuelense

vote aqui por le mejor director tecnico de Costa Rica

2013 CONCACAF Awards Voting ? Fans

seguro va a hacer su amiguito ronald gonzales ja ja :jajaja::jajaja:

Última edición:
Y de paso pueden votar por otras 2 fichas manudas:

WALTER QUESADA y HENRY BEJARANO para "mejor" árbitro.....

Última edición:
Que yo sepa Ramírez no ha ganado ningún campeonato éste año (bueno no sé si las gatas tomen en cuenta la Copa Salchichón), pero también está nominado Pinto, que ha sí ha hecho un buen año futbolisticamente con la Sele, y Ronald Gonzalez logró algo que Ramirez nunca logrará, llevar a una selección a jugar una semifinal de un mundial. ;)

dificilmente se lo lleve algun tico, creo que hererra se lo lleva...

por dicha nos salvamos de esos 2 arbitros en las semifinales...

Sinceramente no creo que el "machillo" se lo lleve, como dice una lila por ahí "el macho no a ganado nada". Tiene más posibilidades Pinto por haber llevado a la sele al mundial.

Y de paso pueden votar por otras 2 fichas manudas:

WALTER QUESADA y HENRY BEJARANO para "mejor" árbitro.....

Como lloran las lilas por no tener ni un solo nominado en esa lista.

Que yo sepa Ramírez no ha ganado ningún campeonato éste año (bueno no sé si las gatas tomen en cuenta la Copa Salchichón), pero también está nominado Pinto, que ha sí ha hecho un buen año futbolisticamente con la Sele, y Ronald Gonzalez logró algo que Ramirez nunca logrará, llevar a una selección a jugar una semifinal de un mundial. ;)
1. Este es el primer torneo que dirige el "macho" en el 2013.
2. Diay cualquier técnico de selección que haya clasificado al mundial le va a ganar a uno de un club de fútbol.
3. Ramirez nunca ha sido técnico de una selección de fútbol, Ronald lo hizo antes de ser técnico de Darrissa entonces no pueden rajar con eso. Además es más fácil dirigir una selección que un club con ese montón de perras como el que tiene ahora González.

dificilmente se lo lleve algun tico, creo que Hererra se lo lleva...
EL Machillo le ganó los 2 partidos a Herrera :fijo:

Sinceramente no creo que el "machillo" se lo lleve, como dice una lila por ahí "el macho no a ganado nada". Tiene más posibilidades Pinto por haber llevado a la sele al mundial.

2. Diay cualquier técnico de selección que haya clasificado al mundial le va a ganar a uno de un club de fútbol.
3. Ramirez nunca ha sido técnico de una selección de fútbol, Ronald lo hizo antes de ser técnico de Darrissa entonces no pueden rajar con eso. Además es más fácil dirigir una selección que un club con ese montón de perras como el que tiene ahora González.

el premio es sobre el 2013, no sobre 2 partidos...

que logros tienen cada uno de ellos???

el premio es sobre el 2013, no sobre 2 partidos...

que logros tienen cada uno de ellos???
Ud dijo que Herrera es mejor, diay Ramirez le ganó 2 partidos al que ud considera el mejor. Más bién me sorprende que lo hayan nominada, ya que en el transcurso del año solo ha dirigido en la CLC y el actual torneo.

Los demás técnicos han estado activos todo lo que llevamos del 2013

Ah gracias... se refiere a Rónald González entonces....

por si... el DT morado ha ganado más cosas que el DT manudo en el 2013.....

Ah gracias... se refiere a Rónald González entonces....

por si... el DT morado ha ganado más cosas que el DT manudo en el 2013.....

pobrecito mira y aprende!

macho ramirez

nominada al mejor tecnico del año en concacaf

y asegurado pase a la siguiente ronda en concacaf

ademas dos triunfos sobre el america este año

mejor promedio de todo que la ese

y lo mas seguro que este torneo ira sera postulado por la unafut como mejor tecnico del campeonato

otro logro es haberle ganado por goleada y empato a saprissa

titulos ganados como director tecnico

gonzalez

empato con la liga

ahhhh si se me olvidaba la ese solo tiene copa que le gano al carmelita que es la copa de pretemporada ese es el gran logro que saprissa ja ja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
decir que el machillo iva a ganar es como encontrar el cerbro en la cabeza hueca del creador de este tema!!!! IMPOCIBLE!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás