Sintieron el temblor??? No fue un temblor, fui yo practicando mi disparo de pierna derecha!!!! Como se habran imaginado, fue gol!
Mae blop jajajaja q buena esa XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sintieron el temblor??? No fue un temblor, fui yo practicando mi disparo de pierna derecha!!!! Como se habran imaginado, fue gol!
Tibaseño va con la 10 de Francia... con nombre Zidane... de visita... que madre. Yo iba a llevar la de casa de Italia de Materazzi.... Mejor ya no... Luego salgo con un hueco en el pecho...
Van a estar con pancartas y la vara pa identificalos,jajajajaja
Maes, se acuerdan de llevar tacos atornillados....
Jajaja si raja!!
Cierto maes!!!! (estoy hablando en serio)
Averiguense si se pueden llevar tacos a la cancha porque en muchas no dejan...
Diay la ves pasada ud como jugo?
(bueno jugo es decir mucho)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.de suelaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay llevese ambos dos
De x si en la 1era jugada lo voy a quebrar
Cierto maes!!!! (estoy hablando en serio)
Averiguense si se pueden llevar tacos a la cancha porque en muchas no dejan...
mieditis aguditis...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.