Otra vez con esta perra!!

Dos descartes y un llamado http://www.futboltico.com/seleccion/mayor/2312-dos-descartes-y-un-llamado?format=pdf http://www.futboltico.com/seleccion...o?tmpl=component&print=1&layout=default&page= http://www.futboltico.com/component...vMjMxMi1kb3MtZGVzY2FydGVzLXktdW4tbGxhbWFkbw== Ante las bajas de Héiner Mora y Darío Delgado, ambos descartados por sendas lesiones, el seleccionador interino Ronald González convocó a Ricardo Blanco, lateral de Saprissa, para el partido de este martes ante El Salvador. La Tricolor ya prepara el choque con varios cambios en el once.
Desde este domingo, Blanco fue notificado por la Federación y ya se entrena a la par de sus compañeros, tras la decisión del cuerpo técnico de convocarlo para reemplazar al lesionado Héiner Mora, quien no pudo recuperarse a tiempo tras la dolencia sufrida el viernes en el partido contra Perú en Lima.

El otro descartado es Darío Delgado, por la misma lesión que trajo desde Estados Unidos y que lo sacó del primer partido de esta serie, por lo que Roy Smith se mantiene como su sustituto dentro del plantel de la Tricolor, que ya trabaja con miras al encuentro frente a los cuscatlecos, a disputarse en Ciudad Quesada.

http://www.futboltico.com/seleccion/mayor/2312-dos-descartes-y-un-llamado

QUE ES LA MIERDA Y NECEDAD CON ESTA PERRA DE RICARDO BLANCO????

Buena pregunta, la verdad es que gonzales me está empezando a caer bien mal con su forma de ver las cosas, este Blanco no tiene meritos de nada para ese campo y honestamente si hay algo mejorsito que este mediocre, para convocar una selección se requiere de meter jugadores que demuestren que juegan, jugadores buenos, no dando oportunidad a fulanito y merengano solo pq si.

Este mae Blanco y Heiner Mora son dos jugadores del montón...

Por agradezcamos que este González va jalando, porque que sufrimiento ha sido ver la mierda de convocatorias...

Cargando...
Este mae Blanco y Heiner Mora son dos jugadores del montón...
Blanco ha jugado poco, no creo que ya se pueda hacer un criterio de él... Quien quita y este si se ajuste a los planes de Lavolpe.

Por agradezcamos que este González va jalando, porque que sufrimiento ha sido ver la mierda de convocatorias...
Que va viejo! detrás de Gonzalez viene Lavolpe que igual tiene ganas de probar. Además si no son estos jugadores, entonces quienes? Aparte de Bryan.

Tampoco es que hay mucho para escoger.

Dave myrie?, pablo herrera? perra y media, christian gamboa?, roy myrie?. Son estos y blanco no hay nada mas aparte de Felicio Brown pero a el no lo van a llamar.

El que mejor lo haga que se quede con el puesto.

Ellos se entierran solitos si se la pelan muy feo como meneses por ejemplo creo que otra presentacion parecida y solito se echa por un rato de la sele.

Misma cosa con de lemos por ejemplo muchas gracias pero no gracias. Y asi seguira pasando con los que no tengan nivel. Si blanco no tiene para estar en la sele seguro no lo llaman mas y listo.

De por si estos fogueos han sido una falta de seriedad por parte de la Federación.
Si bien es cierto no tenemos muchos jugadores, deberian de venir Bryan, Navas, entre otros.
Es fecha FIFA, después nos quejamos que los otros equipos juegan con la "pellejera" , si nosotros también lo hacemos

Es el o Dave myrie. No hay mas laterales derechos jovenes y que esten jugando regularmente.

Yo no veo donde mas hay laterales derechos

Blanco ha jugado poco, no creo que ya se pueda hacer un criterio de él... Quien quita y este si se ajuste a los planes de Lavolpe.

Que va viejo! detrás de Gonzalez viene Lavolpe que igual tiene ganas de probar. Además si no son estos jugadores, entonces quienes? Aparte de Bryan.

Lavolpe probará jugadores que SI hagan algo, no al que le venga en la moyera.

Tampoco caigamos en la obseción, si un joven juega bien se le llama si no no.

Estamos deacuerdo.

A quien llamaria usted? yo solo veo a dave myrie jugando masomenos por la lateral solo falta probarlo a el. Ya chrstian tuvo su oportunidad como en 5 juegos, ricardo tuvo una, roy como mil y esta lesionado otravez, pablo herrera esta ahi y seguro sale de titular y quien mas queda?.

O lo llamaban a el o a dave myrie. Reitero si e l mae se la pela como les paso a otros seguro no viste la roja por un buen rato.

tienen razon, mejor hubieran llamado a carlos clark, o a kevin sancho, que son unos cracks...

blanco no ha jugado poco, luego de la suspension ha jugado bastante y lo ha hecho bien, ya que los liguistas no aceptan que a saprissa le llamen jugadores, eso es otra cosa.

Mas bien agrandezcan a gonzalez que no llamo a ningun jugador ofensivo de la liga para la sele, y asi no los perjudico para el partido del sabado

tienen razon, mejor hubieran llamado a carlos clark, o a kevin sancho, que son unos cracks...

blanco no ha jugado poco, luego de la suspension ha jugado bastante y lo ha hecho bien, ya que los liguistas no aceptan que a saprissa le llamen jugadores, eso es otra cosa.

Mas bien agrandezcan a gonzalez que no llamo a ningun jugador ofensivo de la liga para la sele, y asi no los perjudico para el partido del sabado

Ah mae, con sobradas razones González llama a esa perra, no ve que González es morado, pura argolla, cualquier mierda es mejor que ese mae...

Dígame... Qué ha hecho ese mae?? Ni mierd... Solo lesionar a Huevo

Cuantos minutos lleva ese mae este campeonato?

Yo no le he visto NADA la verdad, para mi esa defensa de Saprissa es la peor en AÑOS y sin embargo ahi tiene a este mae que ha jugado 5 partidos y a Badilla convocados.

yo no se si ud ha visto todos los partidos de saprissa cuando el mae ha jugado, el mae hasta en la concachampions lo ha hecho bien, pero claro, su liguismo no lo deja ver mas alla de su equipo, esa es otra historia

Tampoco es que hay mucho para escoger... a mí me cuadra como juega Clark, pero el mae ya ni titular es por lo que he visto...

Aparte, hace un año con la "sensación" Sub-20 (que dicho sea de paso siempre la critiqué, y hoy hallo razón a mis críticas) todo el mundo pedía se respetara el proceso ... pero ahora si llaman a morados sub-20 (Martinez, Guzman, Blanco, etc ) hay manudos que pegan el brinco... si llaman a manudos sub-20 (Estrada, Ureña, no sé cual otro, etc) hay morados que los tratan (mos) de perras ... entonces para qué hablar del proceso si preferimos a Dave Myrie en lugar de Ricardo Blanco... otros que prefieren a Centeno en lugar de Estrada... otros dicen que Saborío en lugar de Ureña... otros que Argenis en lugar de Martínez... estamos en lo mismo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás