otro año con la porqueria del chinamo

Pues a mi lo que me gusta de eso son las guilotas que bailan antes de cada espacio comercial, y las tomas que hacen con la cámara aérea :-P :evil: :cool1: ah, y, aunque algunos difieran, la belleza de Alejandra Portillo... :cool1:

Por cierto, creo que este tema debería ir en el espacio de Cine y TV...

ponga otro canal ,talves intrusos o informe 11 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ke hijueputa grupito ese calle 8.. no sea guevon,, q malo es,,

tras de eeso dan una cancion q se llama rock mix,, y salen canciones de pop de michael jackson,, no sea guevon :o

La verdad no lo veo, a ratitos lo dejo para ver a Viviana y a las Rumberitas :-o y una que otra ves si agarro los pachos, porque la verdad los Famosos chinaoques cada año son peores.....

La musica es una mierda, solo una ves fue buena que llevaron a las Tortugas y eso fue hace como 4 años jejeje , y esta gente calle 8 no jodas...como nadie se sabe las canciones de ellos ahora solo covers mal tocados jejejeje.

maes es que no hay nada que ver en la tv buscas y buscas no aparece nada bueno....para ver intrusos hay que quitarle el volumen para no escuchar las estupideces que dicen y solo ver a las nenitas que estan :-P

Mae loco estoy deacuerdo con su parecer al respecto de la tv nacional ,pero no ha pensado en una solucion como el cable o aun mas radical como sky

Por cierto alguien con fotos de las rumberitas para q valga la pena opinar aqui

:idea:

diay mae creo que la gente que no tiene cable es la que se sienta a ver esa basura...de hecho a veces en cable tampoco se encuantra algo bueno

la verdad a mi me entretiene un rato , ahi me quedo pasando canales y viendo de reojo a las chiquillas aaaa y la tal brithney esa mujer tiene un no se que , esta como quiere........ :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

theend.gif

Yo a veces lo veo un ratillo..... no aguanto verlo completo....

Este año lo cargaron con demasiadas cochinadas....

Y los sketches de LA ERRE sea guevon..........una MIERDA completa. Un millon de veces mejor la Media Docena. Los Chinaokes meaguevas; como q ya no les llegan buenas ideas.

En fin.............basura, más hedionda q en años anteriores

la erre, la media docena, la misma mierda, no hace gracia, ayer vi esa vara de la erre y me paso algo muy ridiculo, muy parecido a lo que hace la media docena...

buena la mejenga de las mujeres.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...
Al fin!

Como otras cosas, ya el mentado espacio parece que no tiene de donde mas agarrar!

Es un A todo dar con premios buenos! Y sin la gritona ni la barbie de liquidacion ni el flaco! (por ese lado mejoro!) :-D

Viva el cable! Viva el PS2!

Faltan por salir Alvarez, chito pitt, porcionzon, el moradito, la erre (aterro de pegas!). :roll:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás