schuster_gph dijo:...Porque no es el partido quien les dice que hagan eso, eso depende de cada uno, y no se puede jusgar una actitud individualista y generalizarla.
Tenes razon en parte, y lo digo por que aquí, en este periodo de campaña política el que pone la cara es el candidato de cada partido le cuadre o no al mismo.
Si un funcionario del PLN hace algo malo, la que sale rascando es Laura Chinchilla por que las personas asociaran directamente al PLN con con Laura Chinchilla, y eso aplica para todos candidatos y sus respectivos partidos.
En otro momento si no estuviéramos en elecciones los escándalos como la diputada que andaba con la avioneta del ministerio de seguridad hubiera sido tratado diferente, no hubiera sido muy grande el escándalo del uso indebido que se daba, pero como estamos en campaña el mínimo error que se cometa se le magnificara 100 veces y se usara en contra del candidato que corresponda.
Lo único que le puedo decir a los que sean mas cuidadosos, y que tomen bien en serio esta camapaña, y dejen de estar haciendo estúpidos anuncios, haciendo solo promesas efimeras y atacando a los rivales, hay cosas mejores que hacer y que de verdad serian mucho mas efectivas como aprovechar los espacios publicitarios para decir con claridad como van atacar un problema x, que no solo salgan diciendo puras tonteras como "yo acabare con la delincuencia", "yo terminare la pobreza", "yo haré mas infraestructura publica", sin que expliquen ni J como piensan lograrlo realmente, o se creen magos que son solo agitar la varita o hagan una mueca con la nariz harán las cosas.