Otto guevara y las computadoras personales , propuesta o un chiste?

tambien me parece una medida populista para atraer votos

Mejor se espera a llegar al poder y nos sorprende con acciones y no con promesas

Igual independientemente del q gane...la educacion publica debe mejorar mucho...mas q todo x los docentes mediocres q lastimosamente son la mayoria y los programas con contenidos atrasados

Pero darle confites a la gente pa q voten es caer muy bajo

Ya habiamos pensado en eso Gracias Alejo09 sígala pulseando :felicidad::felicidad::felicidad:
Cuando dices ya lo habiamos pensado te referis al club del PLN de tu barrio?????

Ahhhh viejo ....disculpa es que yo no tengo informacion de los que ustedes hablan en el Club De La Marioneta de la Carpio

hace cuatro años, cuando Toledo propuso exactamente lo mismo, yo pensé "que mae más ridículo". Ahora pienso lo mismo. Esto no es más que una medida POPULISTA, verdad peyistez??

:ciupa1:

volvemos a las tan defendidas por nuestro colega ALEJO09 "POSES PUPULISTAS" y esto se da a falta de ideas y material fresco a ser incluido en una verdadera campaña política.

tambien me parece una medida populista para atraer votos

Mejor se espera a llegar al poder y nos sorprende con acciones y no con promesas

Igual independientemente del q gane...la educacion publica debe mejorar mucho...mas q todo x los docentes mediocres q lastimosamente son la mayoria y los programas con contenidos atrasados

Pero darle confites a la gente pa q voten es caer muy bajo

Viejito, yo te consideraba un tanto mas inteligente y consecuente con tus argumentos.
Aquí si voy a sacar a relucir un comentario personal... YO soy hijo de una Educadora que a pesar de las limitaciones que existen en nuestro sistema educativo hizo su labor DIGNA y PROFESIONALMENTE por mas de 40 años, así como muchos otros educadores que intentan valga la redundancia educar a las nuevas generaciones para ayudar a subir su estilo de vida. Educación como agente movilizador social.

PIENSO LUEGO ESCRIBO

Fundamente eso...¿ Cuándo hizo la investigacion??? Que dicha que el teclado aguanta lo que se le digite...

Bueno es logico q yo no hice la investigacion

Yo no critico a los educadores solo x criticarlos

Mi mama es educadora y todos los dias escucho historias de mediocridad de parte d la mayoria de sus compañeros...y es Enseñanza Especial...

Tambien hace poco hicieron un diagnostico a los docentes del ingles y creo q masomenso como el 85% de los educadores no aprobaron

Pero no crea q lo digo solo x decirlo...talves si cometo el error de basar mi comentario en experiencias vividas en la Eduacion Publica

Pero no estoy atacando a los educadores, conosco muy buenos profesionales q lo marcaron a uno.

Pura vida

Viejito, yo te consideraba un tanto mas inteligente y consecuente con tus argumentos.
Aquí si voy a sacar a relucir un comentario personal... YO soy hijo de una Educadora que a pesar de las limitaciones que existen en nuestro sistema educativo hizo su labor DIGNA y PROFESIONALMENTE por mas de 40 años, así como muchos otros educadores que intentan valga la redundancia educar a las nuevas generaciones para ayudar a subir su estilo de vida. Educación como agente movilizador social.

PIENSO LUEGO ESCRIBO

Bueno compañero no jusgue sin antes conocer mas a fondo

Mi mama tambien es educadora y lleva 25 años ejerciendo y con mucha dignidad al igual q dice ud de su mama, que dicha q ud esta orgulloso tanto como yo de la mia...eso es bueno x la educacion nacional

Pero ud y yo sabemos q hay malos educadores y q son bastantes.

Bueno compañero no jusgue sin antes conocer mas a fondo

Mi mama tambien es educadora y lleva 25 años ejerciendo y con mucha dignidad al igual q dice ud de su mama, que dicha q ud esta orgulloso tanto como yo de la mia...eso es bueno x la educacion nacional

Pero ud y yo sabemos q hay malos educadores y q son bastantes.

Entonces cagáte tambien en la CCSS por los profesionales mediocres y cerrémosla.

Te parece que también cerremos la corte por uno que otro juez que no sabe hacer su trabajo.

Mejor aún la fuerza pública, que desaparezca por los policias corruptos.

entiendo su punto FEAB pero cuidadito al escribir eso es todo.

Yo no critico a los educadores solo x criticarlos, Mi mama es educadora y todos los dias escucho historias de mediocridad de parte d la mayoria de sus compañeros...y es Enseñanza Especial...

Por eso es mejor no generalizar, soy educador y formo parte de los que son cumplidos con el trabajo, por eso me causa muy mala impresion a las personas que juzgan nuestra profesion sin saber lo que es dar clases en las condiciones en que trabajamos....

Entonces cagáte tambien en la CCSS por los profesionales mediocres y cerrémosla.

Te parece que también cerremos la corte por uno que otro juez que no sabe hacer su trabajo.

Mejor aún la fuerza pública, que desaparezca por los policias corruptos.

entiendo su punto FEAB pero cuidadito al escribir eso es todo.

No le entiendo xq la cagada suya...hasta tuve q ir x papel!!!

Yo no me estoy cagando en la Educacion Nacional, simplemente me parece q hay ciertos aspectos q se deben mejorar

Lastimosamente existe mucho educador mediocre y como ud mismo dice las limitaciones. Talves designar mas recursos y capacitarlos mas podria evitar q se estanque la educacion nacional

Pero no crea q yo generalizo nada q ver...me extraña compa

Por eso es mejor no generalizar, soy educador y formo parte de los que son cumplidos con el trabajo, por eso me causa muy mala impresion a las personas que juzgan nuestra profesion sin saber lo que es dar clases en las condiciones en que trabajamos....

Vieras q yo estoy muy de cerca con las limitaciones con q uds trabajan xq mi mama las padece mucho

Las disculpas si ud penso q yo estaba diciendo q todos

Q dicha q ud esta entre los profesionales honestos del pais en la Educacion.

Regalar una computadora no tiene sentido, muchos no la necesitan, los que la necesitan se verían beneficiados con una computadora con mejores características, y como todo, no sabemos el uso, sería mejor que hagan laboratorios bien jalados en las escuelas, y que los estudiantes tengan acceso a las computadoras e internet después de clase.

Y que por favor antes de darlas pasen una ley que la casa de empeño que reciba una de esas compus la cierran

Cargando...
Regalar una computadora no tiene sentido, muchos no la necesitan, los que la necesitan se verían beneficiados con una computadora con mejores características, y como todo, no sabemos el uso, sería mejor que hagan laboratorios bien jalados en las escuelas, y que los estudiantes tengan acceso a las computadoras e internet después de clase.

Y que por favor antes de darlas pasen una ley que la casa de empeño que reciba una de esas compus la cierran

Es q no es regalar compus, las compus son para las escuelas !!!

Hubiera preferido antes de ofrecer computadoras, mejorar las polticas educativas que han embarrialado la calidad en la educacion con el facilismo y la alcahueteria, pero claro, eso seria un peligro para ganar votos.

Con o si computadoras, si no hay leyes que exijan calidad a los profesores pero sobretodo a los estudiantes de nada sirve una pc ultimo modelo si no les dan el uso adecuado y tambien aprovechar los recursos para que aprendan y no regalarles el año como está ocurriendo actualmente.

Y eso ocurre xq los obligan o x mediocres? o x otra cosa??

No quiero desviar el tema, pero a resumidas cuentas antes si perdia el tercer periodo ibas a convocatoria, pero ahora con solo ganar la nota anual aunque tengas un 30 en el tercer periodo aprobás el año y lo de arrastre o adelantar materias es una de las tonteras mas grandes que puede haber existido . Igual sucede con la nota de conducta que alcahuetea a los que portan incorrectamente en el centro educativo, entre otras cosas.

Por eso, si quieren ver una calidad educativa como en los años 80's hacia atras, mejorar los standares de educacion pues se deben confeccionar leyes que fomenten menos la mediocridad...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás