Pablo Gabas (ya no) se va de la liga

Medio milloncito de dólares que no caería nada mal :fijo:
Medio millon por Gabas? ¿Eso no es como la mitad de lo que Vergara pagó por Saprissa? ¿Eso quiere decir que 2 Gabas valen por todo Saprissa, su estadio, institución, historia y jugadores?

:-o

Gabas aporta como el 30 % del potencial de la Liga, si se va es casi un hecho que la liga bajarìa muchìsimo su rendimiento, probablemente no quedaràn campeones..

♪ Adolfoslk ♪;1606511 dijo:
Decir que Gabas no aportaría nada a la sele seria por puro veneno anti liguista, hoy por hoy Gabas es uno de los mejores jugadores del país, un tipo que ha expresado reiteradamente su identificación con el país y con la selección, si otros jugadores nacionalizados no tan buenos han vestido la casaca tri color, por que Gabas no?, solo porque el veneno morado no lo quiere o soporta?

Más claro no lo pudo decir. Aparte, destaquemos que por el momento ningún jugador de CR es mejor que Gabas en su posición, algún día estuvo Michael Barrantes, pero desde que se fue a jugar al trasero del mundo se perdió.

Es casi un hecho que no se va, la directiva salio diciendo que mas bien estan negociando un contrato de 3-4 años con el mae, osea practicamente para que se retire en LDA.

Y que tiene de malo que quiera jugar con la sele????
Futbolisticamente no aportaria nada, o es que hay algun sentimiento supernacionalista de que solo nacionales y no gente de afuera

Asi futbolisticamente que seria lo malo de que Pablo Gabas juegue en la sele????
Es que me cae mal :) ademas no es nada fuera de lo comun.

♪ Adolfoslk ♪;1606511 dijo:
Decir que Gabas no aportaría nada a la sele seria por puro veneno anti liguista, hoy por hoy Gabas es uno de los mejores jugadores del país, un tipo que ha expresado reiteradamente su identificación con el país y con la selección, si otros jugadores nacionalizados no tan buenos han vestido la casaca tri color, por que Gabas no?, solo porque el veneno morado no lo quiere o soporta?
Me esta contestando? :?:

La Volpe es fanático de nacionalizar jugadores, sobre todo compatriotas suyos, creo que si lo hubiera considerado ya lo hubiera hecho hace rato

Diay si se va pues que le vaya muy bien...

Hay algo que a muchos les cuesta entender, un argentino que juegue en Centroamerica difícilmente de la talla fuera de ahí...

Diay si se va pues que le vaya muy bien...

Hay algo que a muchos les cuesta entender, un argentino que juegue en Centroamerica difícilmente de la talla fuera de ahí...

Exacto los buenos jugadores argentinos o son "agarrados" por los clubes europeos desde que estan chamacos o llegan a 1era y despues se van para Europa, las demas perras se quedan jugando toda la vida en Argentina, se hacen estrellas ahi y antes del retiro despues de dar todo lo bueno van a dar a Mexico o a la MLS... los que vienen a jugar a Centroamerica son que vienen a pasear y se quedan jugando en primera como el mae que esta haciendo pruebas con la liga... :ujuju:

si puebla lo ficha puede ignorar el pacto de "caballeros" como lo hizo el america con vicente sanchez, el puebla es un equipo malo y con muchos problemas, pero los jugadores suelen rendir bien ahi

Ayer escuche que hay un 75% de que NO se vaya al Puebla, de hecho la liga puso esa cantidad como para no darle mucha opcion, claro que si la pagan lo vimos. jeje

En lo personal mejor que no jale, ya tiene el cariño de mucha gente aca, parece que ya le estan pasando la batuta de lider en la Liga, tiene negocios familia etc.
Claro la platica se oye muy buena.
Ojala que se tome la mejor desicion primero por el, y luego para la Liga

Ayer escuche que hay un 75% de que NO se vaya al Puebla, de hecho la liga puso esa cantidad como para no darle mucha opcion, claro que si la pagan lo vimos. jeje

En lo personal mejor que no jale, ya tiene el cariño de mucha gente aca, parece que ya le estan pasando la batuta de lider en la Liga, tiene negocios familia etc.
Claro la platica se oye muy buena.
Ojala que se tome la mejor desicion primero por el, y luego para la Liga

Ese mae no se va a ir...

1. Puebla ni a llegado a negociar con LDA.

2. No veo a Gabas como muy interesado en jalar...

3. El mae acaba de abrir un negocio aca, eso dice mucho.

4. Si se va a Mexico no tendria salario fijo (Puebla es como Heredia 2.0) :-o

5. Iria a pellejearla para no descender!

La Volpe es fanático de nacionalizar jugadores, sobre todo compatriotas suyos, creo que si lo hubiera considerado ya lo hubiera hecho hace rato

en realidad me parece que a el mae le faltaban unos requisitos de migracion para nacionalizarse pero que era cuestion de tiempo , tons en la de menos se pueda incluir con la sele , ya sin veneno ojala no nos vaya tan bien con los mexicanos

en realidad me parece que a el mae le faltaban unos requisitos de migracion para nacionalizarse pero que era cuestion de tiempo , tons en la de menos se pueda incluir con la sele , ya sin veneno ojala no nos vaya tan bien con los mexicanos

Creo que si ficha por el puebla y obtiene la nacionalidad costarricense es mas probable que sea llamado por lavolpe que jugando en costa rica, de hecho si llega al puebla y rinde bien o se convierte en un jugador "protagonista" del equipo podria llegar a un mejor club, como el caso del hondureño nuñez, que llego de la mls y rindio bien en el puebla para despues ser fichado por el cruz azul (que despues lo hecho del equipo :jajaja:)

Creo que de todas formas le conviene mas al jugador tanto en lo deportivo como en lo economico, ya que apesar de que puebla tiene problemas economicos es muy probable que los salarios de sus jugadores sean mas altos que los de el equipo de costa rica (por cierto no mencionan de que equipo es)

Sobre lo de la nacionalización de Gabas: ¿qué ha pasado con eso?

Yo escucho sobre ese famoso proceso ya como desde hace unos 3 o 4 años, ¿cuanto dura eso realmente? ¿exactamente cuanto interés tiene en ello Gabas? sinceramente lo siento como una especie de leyenda urbana ya.

Sobre lo de la nacionalización de Gabas: ¿qué ha pasado con eso?

Yo escucho sobre ese famoso proceso ya como desde hace unos 3 o 4 años, ¿cuanto dura eso realmente? ¿exactamente cuanto interés tiene en ello Gabas? sinceramente lo siento como una especie de leyenda urbana ya.

Ya Gabas hizo los tramites no se cuando pero ahora solo falta que el registro civil los apruebe. Bueno eso lo dijeron hace poco en repretel

Directivos del Puebla, equipo de México, se reunieron con miembros de la Liga Deportiva Alajuelense en donde manifestaron su intención de llevarse al volante argentino Pablo Antonio Gabas a préstamo por un año, oferta que fue rechazada por los manudos.La Liga solamente vendería a Gabas por medio millón de dólares, tal y como lo expresó el directivo Marco Vásquez a Sergio Bueno, técnico de Puebla, mantiene mucho interés para que el liguista se vincule con ellos para el Torneo de Apertura 2011. Bueno dirigió a Pablo Antonio cuando éste jugaba en el Necaxa.

Vean lo que puso Gabas en el facebook, eso es amor a la camiseta igualito que Centeno o Solis

Al Pueblo Liguista: Desde hace mucho se dice que en el mundo se ha dejado de amar la camiseta. Que el mercantilismo en el futbol fue depredador de la lúdica y el amor deportivo. Llegué a Costa Rica en 2002, como parte de mi crecimiento profesional, pasando por México, oportunidad que muchos futbolistas buscan y muy pocos tienen la oportunidad de alcanzar. Dios me permitio llegar aquí ha encontrar un país que me abrió los brazos y me cobijo, tanto que me dio a una de la suyas, una mujer fantástica, que me complementa como persona. Debido a la circunstancia dadas en estos días, deseo hacer un apartado especial y comentarle a mi gente Liguista, que aquí encontré lo que nunca imaginé. El Mundo Liguista vive una luna de miel que nunca acaba, en los momentos difíciles siempre encontramos como sostenernos y en quien apoyarnos, esta afición nunca abandona. De su propio seno y sin necesidad de llamarlos accionistas, aparecieron liderazgos que refrescaron por toda una década de triunfos y de los momentos difíciles, superarlos con creces hasta retomar la corona, la que siempre nos perteneció y que algunos usaron prestada. Quiero agradecerle a don Rafa Ortiz el haberme traído a la Liga, a don Rafa Alfaro por darme la oportunidad de volver a Mexico, a don Jorge Hidalgo por repatriarme , y ahora a don Raúl Pinto, por dejarme sellar mi más lindo anhelo, poder elegir quedarme acá en el club de mis amores, sentimiento que se sobrepuso a lo económico y a otras condiciones, quedarme aquí es lo que quería, hacer historia, ser Tricampeón, soñar con un Mundial de Clubes y con un Mundial Mayor. Estaré siempre agradecido con el Puebla por fijarse en mi y con su gente que también me manifesto su deseo de verme allá. Agradecido también con la inmensa cantidad de muestras de apoyo en la calle, con las de mis amigos incondicionales de la 12 y especialmente con las de mis seguidores aquí en Facebook, leí todos sus comentarios, el apoyo recibido solo me compromete más y más. Gracias Liguistas, Gracias LIGA ahora solo me queda esperar ese reencuentro, un momento especial, único. Donde espero Dios me de la oportunidad de levantar mis manos desde la cancha y agradecerles a todos y cada uno de ustedes tanto aprecio por este humilde servidor. Pablo Gabas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás