Vean lo que puso Gabas en el facebook, eso es amor a la camiseta igualito que Centeno o Solis
Al Pueblo Liguista: Desde hace mucho se dice que en el mundo se ha dejado de amar la camiseta. Que el mercantilismo en el futbol fue depredador de la lúdica y el amor deportivo. Llegué a Costa Rica en 2002, como parte de mi crecimiento profesional, pasando por México, oportunidad que muchos futbolistas buscan y muy pocos tienen la oportunidad de alcanzar. Dios me permitio llegar aquí ha encontrar un país que me abrió los brazos y me cobijo, tanto que me dio a una de la suyas, una mujer fantástica, que me complementa como persona. Debido a la circunstancia dadas en estos días, deseo hacer un apartado especial y comentarle a mi gente Liguista, que aquí encontré lo que nunca imaginé. El Mundo Liguista vive una luna de miel que nunca acaba, en los momentos difíciles siempre encontramos como sostenernos y en quien apoyarnos, esta afición nunca abandona. De su propio seno y sin necesidad de llamarlos accionistas, aparecieron liderazgos que refrescaron por toda una década de triunfos y de los momentos difíciles, superarlos con creces hasta retomar la corona, la que siempre nos perteneció y que algunos usaron prestada. Quiero agradecerle a don Rafa Ortiz el haberme traído a la Liga, a don Rafa Alfaro por darme la oportunidad de volver a Mexico, a don Jorge Hidalgo por repatriarme , y ahora a don Raúl Pinto, por dejarme sellar mi más lindo anhelo, poder elegir quedarme acá en el club de mis amores, sentimiento que se sobrepuso a lo económico y a otras condiciones, quedarme aquí es lo que quería, hacer historia, ser Tricampeón, soñar con un Mundial de Clubes y con un Mundial Mayor. Estaré siempre agradecido con el Puebla por fijarse en mi y con su gente que también me manifesto su deseo de verme allá. Agradecido también con la inmensa cantidad de muestras de apoyo en la calle, con las de mis amigos incondicionales de la 12 y especialmente con las de mis seguidores aquí en Facebook, leí todos sus comentarios, el apoyo recibido solo me compromete más y más. Gracias Liguistas, Gracias LIGA ahora solo me queda esperar ese reencuentro, un momento especial, único. Donde espero Dios me de la oportunidad de levantar mis manos desde la cancha y agradecerles a todos y cada uno de ustedes tanto aprecio por este humilde servidor. Pablo Gabas.