Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DanyVid dijo:con lo segundo q ud se refiere, entonces para q votar por Otton si esta siguiendo lo q hace Arias, cual es la gran diferencia entonces q Otton tanto dice, NINUGUNA,
DanyVid dijo:Yo supongo q si lo reivso , pero tampoco puede uno pensar q el mae en la cabeza tiene todos los textos del pais, aunq el mae lo haya leido y releido esa imposible q era un copy paste, mas bien yo supongo q los q encontraron q era lo mismo fue mas por suerte q por otra cosa
DanyVid dijo:http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/18/pais2164380.html
El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís Fallas, admitió hoy que 19 párrafos de su programa de gobierno en materia de salud fueron plagiados de un documento estratégico de la CCSS.
Solís anunció que hoy mismo está enviando una carta al Tribunal de Ética del PAC para que investigue quién es el responsable “de esta salvajada”.
Que fallonazo el del PAC, mandahuevo q cometan errores asi en plena carrera, igual el error no fue la gran cosa, pero la gente va a ver esto de forma negativa, se metieron en una nueva bronca y solitos solitos
Bueno diay , kien los tiene, como no van a ser los primeros en entregar el plan de gobierno si todo era plagiando :-o :-o :-o
schuster_gph dijo:Esto del plagio, sumado con las declaraciones baratas de Otton con la muerte de Lehman (estas fueron textualmente: "Una gran pérdida, al igual que la de gente humilde, policías y otros. No podemos seguir así, como nos tiene Laura"), y ahora una candidata a REGIDORA que no paga sus IMPUESTOS MUNICIPALES desde hace 10 años [http://costaricahoy.info/nacionales...vicios-municipales-desde-hace-10-anos/34066/]. Entonces como es la cosa? Que paso con el partido que venia a ahorrar la plata y defendia los intereses de todos? Ok, verdad Salom esta calladito. Y no digo que todo el PAC sea corrupto o que sean ladonres, asi como nos caen a nosotros la ruleta les favorecio (o no) a ustedes.
Angelito2010 dijo:Alquien o "alguienes" de una comisión de Salud copian párrafos textualmente de un documento de la CCSS.
Solamente yo que soy tan carga me hubiera dado cuenta que era una copia, no más al leerlo me hubiera dado cuenta que lo agarraron de la CCSS, pero yo que soy muy carga, ahhh perdón y los otros cargas de por acá. Hay cada salida ......
:-D :-D :-D
Hagamos un concurso, alguien escribe un párrafo de lo que sea y vemos quien es más rápido anotando en donde está escrito ese párrafo.
:twisted:
Machaca dijo:Angelito2010 dijo:Alquien o "alguienes" de una comisión de Salud copian párrafos textualmente de un documento de la CCSS.
Solamente yo que soy tan carga me hubiera dado cuenta que era una copia, no más al leerlo me hubiera dado cuenta que lo agarraron de la CCSS, pero yo que soy muy carga, ahhh perdón y los otros cargas de por acá. Hay cada salida ......
:-D :-D :-D
Hagamos un concurso, alguien escribe un párrafo de lo que sea y vemos quien es más rápido anotando en donde está escrito ese párrafo.
:twisted:
esa es SU DEFENSA???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o que varas de partido, meterse al ricondelvago.com lo malo es que atras debe de ir todos los demás a hacer lo mismo, el TSE deberia de prohibir que Laura, Otto, y demás visiten este sitio. :-o :-o :-o :-o :-omun2222 dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Los del PAC sacaron el plan de gobierno de rincondelvago.com
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mmm tenia que salir este otro buscandole la quinta pata al gato.aherreracr dijo::-o :-o :-o :-o que varas de partido, meterse al ricondelvago.com lo malo es que atras debe de ir todos los demás a hacer lo mismo, el TSE deberia de prohibir que Laura, Otto, y demás visiten este sitio. :-o :-o :-o :-o :-o
aherreracr dijo:Es cierto que Otton Solis tiene muchas cosas que hacer y revisar, pero para iniciar, si el mae no puede asumir todas las responsabilidades que conlleva a ser candidato mejor se hubiera apartado, segundo es su plan político, en otras es su carta de presentación del gobierno, no es un simple reporte del montón, el revisarlo ya sea por el él en persona y otras personas que le rodean es el deber que deben de asumir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.