Lastimosamente esa es la forma en la que trabaja el gobierno de Costa Rica en casi que todos los poderes del estado, van y copian algo que les parece bonito y lo hacen propio, lo peor de todo es que ni si quiera se dan la tarea de adecuarlo a las necesidades del pais. Hasta el momento no he visto una sola ley nueva a partir de los años 90's que se ajuste a la realidad nacional, asi es que creo que es costumbre mas no esta bien hecho, pero todos estamos acostumbrados.
He leido poco su plan de gobierno, y la verdad creo que la unica parte que realmente llama la atencion es precisamente los planes en el sector salud (ahora veo por que... no salio de el), porque la verdad la parte de educacion y seguridad ciudadana realmente es risible y fantasioso.
En resumen, Otton se termino de desacreditar y casi que tiene perdido mi voto.
He leido poco su plan de gobierno, y la verdad creo que la unica parte que realmente llama la atencion es precisamente los planes en el sector salud (ahora veo por que... no salio de el), porque la verdad la parte de educacion y seguridad ciudadana realmente es risible y fantasioso.
En resumen, Otton se termino de desacreditar y casi que tiene perdido mi voto.