Palmares campaña antiborrachos

Tomado de un periodico nacional:
Para Palmares no habrá promociones de cervezas para evitar el exceso y que la recomendación para la gente es para las damas 2 cervezas máximo y los varones 3 máximo. Recordó que si la gente va en grupo que usen el chofer designado.

Osea ni 2x1, ni birra barata.
Lo unico que estoy deacuerdo es el chofer resignado, pero por que no dejar a la gente pegarse la fiesta tranquila y barata, quienes estan ganando, que opinan ustedes???

Por ahi en discusion general hay un tema sobre eso, hay mucha gente que le molesta lo de los borrachos pero yo pienso que no todo el mundo que va a Palmares va en esos planes y esta mal generalizar, lo de las birritas vamos a ver como les va, me parece que igual los que quieran tomar van a tomar porque siempre encuentran la manera, es muy dificil controlar eso....

ojala y la cruda y/o licores los vendan con 1000% de ganancia para desalentar a todos los "beodos" majaderos q por lo visto en c.r. son mayoria(99.99%)

:maldito:

pffff si me dio risa ver eso, este cara o barata la birra siempre se toma en este pais no hay limite en cuanto a eso, mucha gente se queja q la cuesta de enero y esas playadas pero cuando es pa tomar naaaa siempre hay plata asi q no creo q el efecto se sienta para nada... no creo q la cerveceria no saque nada de promos ahi... ese es el evento del año en ganancias para esa gente

Lo que me agueva es que por mas medidas que se tomen al final habra gente que encontrara la manera en poder tomar mas de lo que las autoridades quieren limitar.
Y si, con estas fiestas se demuestra la hipocresia de la gente pues muchos se quejan de la cuesta de enero, que tienen que ver de donde agarran plata o que gastos recortan para pagar deudas o como poder comprar lo utiles para los carajillos...., ah pero cuando se trata de Palmares, santa cruz o los carnavales en el puerto alli SI que no tienen problemas para tener platica para bebersela toda. Es por eso que mucha gente dice que las fiestas de Palmares solo son una excusa para que se tome en exceso.

Que los que tomen licor NO MANEJEN !!!

Que culeen, que se duerman en el zacate, que vomiten donde quieran, pero que no manejen, no se comporten de forma irresponsable, tonta y majadera.

SALUD !!!!

campañas tontas... el abuso del licor no se combate de esa manera... cuantas mas restricciones pongan, mas ganas le da al tico de beber....

A mí me molestan todas esas mierdas de aumentos para los vicios
Porque cansillo todos esos viciosos pagaran igual la plata que sea para fumar o tomar
Y claro los que pagaron los platos rotos son los chiquitos que ya no le va a alcanzar para la leche la jama y el gobierno feliz con sus genialidades

aparte de eso uno va a palmares a buscar wuilas .......o por dios wilas tomadas noooo como van a quitar el dos por uno en las cervesas ,,,,,,,,,,,,ja ja ja ja ja e vara

Última edición:
Lo único que van a sacar con eso es que la gente se inventen otras salidas en vez de Palmares, tanto has años ha sido la misma Sodoma & Gomorra y ahora vienen supuestamente a ponerle ley, pfff...

Lo que me molesta realmente es el montón de borrachos irresponsables que manejan, espero que no haya accidentes que lamentar. Si existen promociones o no igual la gente va a tomar como loca, claro tampoco hay que generalizar.

ojala y los q vayan en vehiculos se emborrachen hasta las patas y se metan con todo y sus anafres al puro campo ferial y hagan una matazon de ebrios( ebrios en ruedas matando ebrios a pie)

:lerolero::fijo::chiodo1::birra1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás