Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es troll, no hacer mucho caso...
vea mae ud opina en futbol... excelente, pero en politica creo que la mayoria lo imagina como troll... ahora no de muestras de mala educacion con los panas que a exepcion de folicure han sido educados.
Cuquito no digas que yo soy mal educado porque no lo soy, simplemente que te contesté lo que habías dicho en este y en otros foros. Ahora, mira para que veas como se te quiere acá y para que vean que no tenemos nada en contra de los ticos, cuando vengas a Panamá la próxima vez, me avisas y te puedes quedar en mi casa y eso es para que veas que no soy rencoroso. Pero tu sabes muy bien que hay unos foristas ticos que tienen una lengua bueno en este caso dedos viperinos y solo se la pasan despotricando a Panamá en todos los foros y tus comentarios en algunos foros dejan mucho que decir...
Ahora para el troll, "Al bagazo poco caso y al mojón poca atención". NEXT.
vea trollazo en el unico foro que estoy registrado es en este... pregunteles a los moderadores por los IP de los otros cuco y el mio. Deje de decir falacias ya ud se dio el color de mal educado asi que va jalando trollazo...
vamos por partes...
1- PJJC ud y yo ya discutimos eso de los indicadores sociales casi 10 paginas... se le olvido???? ya le dije que en una economia se toman en cuenta muchos factores y la pobreza y los programas de ayuda en Panama estan mas atras que en CR
y por cierto el PIB en CR anda en los 50000, al hacerlo per capita si da menos por la poblacion de CR. en esta pagina hay buenos indices
Costa Rica - Country Profile - 2011
Panama - Country Profile - 2011
2-creo que Luis E no entendió lo que quise decir... en CR todavia no hay una consecion decente...
3- Folicure ante todo muestre respeto a la manera de hablar y, si aplicamos la misma regla, yo le pregunto a ud ¿Qué pasa con la pobreza de Panama?Erradicar la Pobreza Extrema y el Hambre - ODM | ONU Panamá ..... por otra parte si lo que quiere es oir un "no hay metro" de mi parte... lo va a leer, pero sepalo que un metro no le da comida a los pobres...
4-Piper. el metro repartió en las politicas para con los mas necesitados que ha adoptado el gobierno.(Avancemos, RNC, BV, etc)
5- el metro no es viable en San Jose porque es una ciudad pequeña... todo es cuestion de aumentar un poco el nivel social de la poblacion o bien crear un boom comercial y alguna firma seria facilmente se fijaria en CR.
Otra cosa para que se ubique folicure
Costa Rica Tasa de alfabetización - Población
Panamá Tasa de alfabetización - Población
Sabe cuanto cuesta aumentar un punto porcentual????? no no sabe...
No confundas jamás el PPP con el PIB, me extraña de tí.
Desde cuando CR produce 50,000 millones nominales. Cuando se ganaron la lotería que no me enteré.
La última medición Panamá anda por los 26,800 y CR por los 29,000 millones. Lealo usted mismo en su fuente. Y la gráfica que puse es la meta del gobierno al finalizar su mandato con 40,000 en PIB nominal. Probablemente en ese entonces ya seremos la 2da economía despues de Guate en Centroamérica.
Ahora, si no han podido hacer una carretera decente en 30 años, creo que mis nietos quizás vean la primera piedra del Metro de San José y de otras obras de interés público que acá ya estamos construyendo.
Dicho sea de paso...sí están incluidos los indígenas en todas nuestras estadísticas (no creo que la CEPAL haya dicho, no los indígenas no porque le dañamos los índices a Panamá, como ustedes les encantaría que fuera)
Yo mas bien dudaría del gobierno Tico, no tomando los datos en Upala, Los Chiles, Limón y las zonas indígenas del Sur.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.