Ojala que eso ayude a muchos de sus compatriotas que estan aca taxeando, dando servicios y haciendo demas cosas a regresar porque en panama no encuentran trabajo.
Mira no empieces con niñerias! Ni tampoco voy a iniciar una tiraera porque no voy a contribuir con eso! No me vengas disque hablar de Panameños aya y tirartela disque Pma esta endeudado porque conosco perfectamente tu country con todas sus favelas como la mas famosa la carpio! y todas sus zonas rojas desde la parada de la coca cola donde esta la terminal de tracopa y de todos los lacras que hay que cuidarse y eso lo aprendí cuando un vecino tico me invito a su casa en el coyol de alajuela en mis vacaciones! y un sin números de cosa que no voy a decir!
Si piensas que con Lajas y Cuco no nos llevamos! estas equivocado, ellos son nuestros hermanasos! a Lajas lo conosco desde hace long time y cuco es muy amigo mio! y de nosotro! Aqui mostramos nuestras preocupaciones y despues en la noche celebramos con birras! Lajas quiere mucho a Panamá ya que el vivío aca un tiempo.
Recuerda estas en costa rica, no eres de Canada ni de Suiza!
Ya esta comprobado en este thread que ni nosotro somos mas que ustedes ni ustedes mas que nosotro!
Si eres inteligente debes aprovechar tener un vecino como nosotro, mira empresas ticas licitan en el canal y en otras áreas, ya que autopistas del sol es la que manda en costa rica! solo salgo a un centro comercial en David y veo el monton de carros con placa tica y buses que dicen marvin casi todos dicen así! cuando salgo del trabajo que voy de David hacia Concepción puedo contar en la autopista casi 25 carros ticos todos los días, ellos se benefician de una economía dolarizada.
Tu crees que eso me molesta o me incomoda ver abarrotados los Malls en David, y nuestros almacenes y tiendas de paso canoas de ticos! NOOOOO! para nada,
Somos hermanos y como los hermanos peleamos como con lajas y cuco y en la tarde comemos pizza juntos.