URD
Miss Mommy Verano 2011
no no me la he leido... con solo la idolatria q despliega la religion catolico la cual es visible hasta para los ciegos me es suficiente.
la mia si me la he leido varias veces y tengo años en eso...
supongo no debe de ser 100% correcta la traduccion de esa tampoco, asi q me quedo con la biblia universal q se usa en todas las denominaciones cristianas... no con otra q fue modificada por papas en el vaticano para q calce con las costumbres catolicas. No estoy juzgando, simplemente menciono las realidades de lo q ud menciona. No estoy diciendo tampoco q ud esta mal, simplemente lo q he aprendido yo leyendo mi biblia por mi mismo sin q nadie me haya explicado nada, solos yo y dios, y eso me es suficiente para tomar mi decision en cuanto a q puedo seguir y q no...
Supongo que la universal esta sumamente bien traducida jaja
el post tiene de titulo panderetas se puede mencionar de todo
ves? No sabe...la idolatria y ud se va a dejar guiar por el actuar de algunos? Opr ejemplo es como q yo diga que no quiero ser pandereta porque todos los panderetas visten feo, diay eso nada que ver....yo ya lei la biblia evangelica y se donde estoy parada.. Se donde quiero creer me parece mas solida la biblia catolica y lo evangelico viene de personas que no les parecia una cosa como que los padres no se pueden casar se inventan algo y de ahi segun me han dicho viene la protestante por el divorvio... Pero no estoy segura de esa porque no se mucho de ellos
dejesmolo aqui pq q pereza hablar de esas varas, de hecho no tiene nada q ver con el tema del post. Yo no tengo q convencerla a ud ni ud a mi de nada. El q hace eso es dios!
si es dios
lo que resalte es la manera en que nos ven como dijo el compa que abrio el post