Panderetas

no no me la he leido... con solo la idolatria q despliega la religion catolico la cual es visible hasta para los ciegos me es suficiente.
la mia si me la he leido varias veces y tengo años en eso...
supongo no debe de ser 100% correcta la traduccion de esa tampoco, asi q me quedo con la biblia universal q se usa en todas las denominaciones cristianas... no con otra q fue modificada por papas en el vaticano para q calce con las costumbres catolicas. No estoy juzgando, simplemente menciono las realidades de lo q ud menciona. No estoy diciendo tampoco q ud esta mal, simplemente lo q he aprendido yo leyendo mi biblia por mi mismo sin q nadie me haya explicado nada, solos yo y dios, y eso me es suficiente para tomar mi decision en cuanto a q puedo seguir y q no...

Supongo que la universal esta sumamente bien traducida jaja

el post tiene de titulo panderetas se puede mencionar de todo
ves? No sabe...la idolatria y ud se va a dejar guiar por el actuar de algunos? Opr ejemplo es como q yo diga que no quiero ser pandereta porque todos los panderetas visten feo, diay eso nada que ver....yo ya lei la biblia evangelica y se donde estoy parada.. Se donde quiero creer me parece mas solida la biblia catolica y lo evangelico viene de personas que no les parecia una cosa como que los padres no se pueden casar se inventan algo y de ahi segun me han dicho viene la protestante por el divorvio... Pero no estoy segura de esa porque no se mucho de ellos

dejesmolo aqui pq q pereza hablar de esas varas, de hecho no tiene nada q ver con el tema del post. Yo no tengo q convencerla a ud ni ud a mi de nada. El q hace eso es dios!

si es dios
lo que resalte es la manera en que nos ven como dijo el compa que abrio el post

si es dios
lo que resalte es la manera en que nos ven como dijo el compa que abrio el post
Ahora esta ya es la ultima... para no seguir con la misma vara dando vueltas...

Como todos opinan de q los pastores evangelicos son un poco de ladrones, q los cristianos son un poco de panderetas, q la gente q se convierte la mayoria son pura espuma, q los cristianos son falsos.... etc, etc, etc... La gente q opina asi es pq ESO ES LO Q LES HEMOS DEMOSTRADO COMO "CRISTIANOS"

Q los catolicos son idolatras y se hacen imagenes y adoran y le rezan a la virgen, q hacen desorden, 2 padres nuestros 3 ave marias, el q peca y reza empata y vamonos otra vez de fiesta... ESA ES LA REALIDAD!!! ESO ES LO Q LOS CATOLICOS DEMUESTRAN!!!

Yo como evangelico no puedo culpar a la gente de q piense asi, ese concepto, nosotros mismos lo hemos.... Igual la iglesia catolica.

Yo por mi parte, me dedicare a tratar de ser mas como Jesus...

como me djo un amigo de la india!
me pregunto por la religion de mi pais le dije diay hay varias lo que pasa esq solo hay dos en que hay muchisima gente, la religion catolica y la religion evangelica!
le expliq que adoran a un solo Dios ambas osea es el mismo nada mas la ideologia es distinta.

me dice ah entonces deben llevarse muy bien!!

no le dije nada....

bueno para terminar la de ellos tienen como 173 dioses segun entendi...

como me djo un amigo de la india!
me pregunto por la religion de mi pais le dije diay hay varias lo que pasa esq solo hay dos en que hay muchisima gente, la religion catolica y la religion evangelica!
le expliq que adoran a un solo Dios ambas osea es el mismo nada mas la ideologia es distinta.

me dice ah entonces deben llevarse muy bien!!

no le dije nada....

bueno para terminar la de ellos tienen como 173 dioses segun entendi...

Mi pregunta: Las religiones dependen de Dios? O de sus reglas?

El concepto de deidad tiene su origen y evolución en las religiones. Lo que pasa es que actualmente la gente pretende desprender a su(s) deidad(es) de las religiones por las connotaciones negativas que éstas últimas incluyen.

yo digo que dependen de Dios, recuerden que jesus vino a cambiar ciertas reglas las cuales pienso que se interpretaron mal.

yo pienso asi por ej: si Dios nos pudiera decir acerca de que piensa de los homosexuales, que son un hombre que le gustan los hombres, y la persona la va a juzgar por que no le gustan las mujeres!! y si la persona hace el bien? y ama ? y ayuda? entonces? yo creo que Dios no juzgara por eso....
la biblia es una guia pero no hay que tomarsela tan a pecho

ah aclaro una cosa!!
los catolicos de ahora no somos de esos que rezaban rosarios todos los dias, yo creo que los evangelicos pecan hoy mañana se arrepienten, asi como los catolicos, todos los dias se comen a alguien, y se comen los pecados de esas personas y van a la iglesia a decir hice mal... y que piensan que teniamos santos como dijo el compañero evangelico yo no tengo ni una sola imagen ni rezo rosarios, yo hablo con Dios creo que ese es mi estilo tal cual hablara con un amigo ...
yo creo que Dios porque he vivido cosas que me dicen que existe!
la verdad no quiero juzgar su religion es mas me invita a su iglesia y voy ya he ido! pero si no me gusta que se metan con uno...

mase virasn el caso de mi tata

Maes ay por dios... Vieras el caso de mi TATA
.. un ateo declarado y cito sus palabras ¨ateo gracias a dios¨

Y ahora como la nueva esposa seguro a punta de sexo, lo transformó

Yo no se de que estupida RELIGION son ellos

Pero la vara es que le chupan la media HARD CORE a ISRAEL

Proclamando que no es paja que son el pueblo elegido de DIOS (super LOL)

VEAN AQUI LO DIGO me C... en ese dios

No es MI dios y no lo quiero cerca mio y el dia que ese pueblo este exterminado serè feliz

Son uns HP para hacer negocios, siempre se dejan la mejor parte

Y son MUCHO MAS FACISTAS que aquellos que los quisieron exterminar

Son militaristas extremos y son capaces de inclumplir cualñquier acuerdo o tratado de uso de armas con tal de imponer su fuerza

Invaden a Libano.. pais soberano... cuando les ronca y el mundo se queda viendo

.. ES la unica raza que ODIO (junto con los gringos) de corazón

Maes ay por dios... Vieras el caso de mi TATA
.. un ateo declarado y cito sus palabras ¨ateo gracias a dios¨

Probablemente sea sarcasmo, compa. Un compa mío del brete es ateo como yo y a veces lo dice por el chingue; igual yo lo he dicho vez perdida por el chingue.

Nombre CESAR!... claro que ERA broma el comentario de èl

Lo que me emputa es VER TN VIVO como una par de piernas y tetas pueden despojar a un hombre de todo lo que creia

Pero di... ya lo dice el dicho

Two Boobies pull stroger than an ox cart

Lo que me emputa es VER TN VIVO como una par de piernas y tetas pueden despojar a un hombre de todo lo que creia

¡Jajaja! Fino el dicho y muy cierto para la mayoría de casos.

el compita dio otro punto de vista q es muy cierto no solo la relegion hace q los compas se alejen si no tambien las doñas!!!! q feo cuando a uno le pasa eso q uno no vuelve a ver a un compa porq la wila no lo deja q feo!!!

el compita dio otro punto de vista q es muy cierto no solo la relegion hace q los compas se alejen si no tambien las doñas!!!! q feo cuando a uno le pasa eso q uno no vuelve a ver a un compa porq la wila no lo deja q feo!!!

si y que feo casarse y que uno nunca vea al esposo porque siempre anda de farra con los amigos

Triste realidad, y lo peor es que desde el punto de vista biblico la humildad es lo que debe caracterizar a un Cristiano, en el momento en que ande buscando convencer a todo mundo a la fuerza y/o creyendose mas que los otros ya perdio la escencia de su cristianismo

El hecho de q alguien quiera cambiar, le demanda cambiar su estilo de vida, y los compas muchos no lo van a hacer con uno, asi q es mejor dedicarle menos tiempo a esas relaciones pq sino van a terminar drenando todo el esfuerzo q uno hace y complicar MUCHO este cambio. Por mas dificil y complicado q sea, digan lo q digan, piensen lo q piensen.

.......eso es lo q me parece a mi tambien

Me parece vacilon que la gente cambie tanto cuando se hacen panderetas...se olvidan de los compas, lo ven a uno como si fuera menos que ellos.

No creo q se crean mejores q uno....Yo pienso que se sienten demasiado "espirituales" como para tratar con el esto del mundo. Y todo depende de la religión a la q se cambien

Yo no tengo religion y el dia que decidi liberarme de las cadenas de todo eso me senti y se los digo muy honestamente me senti libre liviana... feliz ...
Para mi hoy solo es pecado lo que le hace daño a otro o a mi mismo...

Yo decidi lo mismo y me pasó igual.....

Triste realidad, y lo peor es que desde el punto de vista biblico la humildad es lo que debe caracterizar a un Cristiano, en el momento en que ande buscando convencer a todo mundo a la fuerza y/o creyendose mas que los otros ya perdio la escencia de su cristianismo

AMEN y AMEN

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás