PANI dicta orden para separar a exsiamesas de su casa

Mae ante todo respeto tu opinión, y la comparto, la xenofobia es un mal muy arraigado por ejemplo en los Estados Unidos y ciertas partes de Europa, y eso nos incluye a nosotros los ticos por el simple hecho de ser latinos.
Ahora, el punto que si no comparto, y me corriges si es que lo estoy entendiendo mal, es que pareciera que quieres decir que debemos aceptar a todos los extranjeros que vengan, y tapar los ojos a que muchos de ellos traen drogas, prostitución, asesinatos, violencia, etc.
Como dije en mi comentario antes, aca tal vez no es xenofobia como tal, sino que estamos indignados que una familia a quien se le dio una gran oportunidad, este haciendo acciones que demuestran poco o nada de agradecimiento, y peor aún, que atentan directamente contra la salud de las niñas.
Aqui no podemos estar contentos con los colombianos, nicas, dominicanos y demás gente de afuera que viene a hacer daño (y si, logicamente también hay ticos que hacen daño), y es por eso que se deben de pedir leyes más estrictas para quienes entran al país. De igual manera esta mal que digamos que todos, absolutamente todos los extranjeros son malos, por que no es así.

Mae si creo que no me entendio del todo.. Unos post atras puedes ver que yo tambien estoy indignado por lo mal agradecidos que fueron los padres de estas niñas..
Sin embargo mi punto es que no se debe generalizar a todo un pais, por unas cuantas personas.. Sean de la nacionalidad que sea! Ahora bien, no veo nada de malo que vengan extranjeros a nuestro pais, siempre y cuando vengan a aportarle al pais y no a destruirlo..
Y comparto su opinion en que nuestro pais necesita una reforma migratoria, para evitar el ingreso de extranjeros, siempre y cuanto estos sean una amenaza para nuestro pais..

saludos

Compartimos el 99,99% de nuestros genes, cuando se generaliza que una raza es inferior, se esta obviando la diversidad genética del grupo que se discrimina, por ende es posible extrapolar que no existe ninguna diferencia entre ellos y nosotros

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como todo, sea nica, sea colombo, sea tico, sea marero del salvador en fin no somos iguales... y la diferencia se nota a leguas....ideologia, pensamientos, valores, TODO. Asi que un tico que venga a decir que somos iguales todos NO LO CREO

que se podia esperar de esta gente, se les dio TODO, pero es que todo, esas chiquitas no estarian vivas si no fuera por este pais, ah pero una vez mas dejaron en ridiculo a costa rica no me cabe en la cabeza como a una familia extranjera se le da muchisimo mas que a una de aca y paguen asi, da mucha colera saber que ni limpiar la HP casa que les regalaron pueden
lastima que a este pais viene mucho extranjero a hacer puro daño y jodernos la vida a los ticos y los de afuera que de verdad vienen a trabajar a este pais, uqe por andar de buena gente a veces nos ven la cara, ojala se hiciera una reforma bien buena y se crearan controles que sirvan para frenar el ingreso de RATAS a costa rica y asi no lidiar con los problemas de otros

y lo de generalizar al pueblo bueno es un gran error conozco gringos muy tuanis, una japonesa, y un aleman muy tuanis, menciono estos paises xq generalmente los mencionan como discriminadosres de nosotros los latinos, en este mundo hay de todo hasta ticos que dan ganas de mardarlos ahi por el zurqui hasta un nica bien tuanis y trabajador

Compartimos el 99,99% de nuestros genes, cuando se generaliza que una raza es inferior, se esta obviando la diversidad genética del grupo que se discrimina, por ende es posible extrapolar que no existe ninguna diferencia entre ellos y nosotros

mae disculpe, pero que ganas de defender lo indefendible.

son una escoria, esa familia ya se les olvido que le han brindado mas oportunidades que en su propia tierra, por que alla esas chiquillas andarian aun pegadas.
esa vieja cochina, ahora sí viene a sacar pecho y a amenazar de que hasta la embajada de nicaragua, la va a ayudar por ese atropello.......donde estuvo la embajada cuando esas chiquillas estaban pegadas y ocupaban, de esa operacion????.
mae hay muchisimas familias TICAS 100%, no de NICAS que vienen a quedar embarazadas aqui, que no pueden conseguir una casa propia, y a esa miserable familia, el pueblo COSTARRICENSE, las apoyo y no solo les dio casa propia, les dio todo el menaje y ademas coordino la operacion de separacion de esas chiquillas.

y ahora que el gobierno con la potestad que le confiere la ley, vienen a ayudar a esas chiquillas otra vez, ah sale esa vieja costroza a hablar mierdas y amenazar.

mae todos todos los nicas son asi, y lamentablemente el resto de CENTRO AMERICA es igual.
le duela a quien le duela, somos el trapito de dominguear de CENTRO AMERICA !!!

a mi me gustaría saber, y por "x" o "y" razón, sí tuvieramos que abandonar el país, cual pais de CENTRO AMERICA, nos va a recibir a como aqui hemos recibido a todos los inmgrantes??

como lo dije unos post mas atras:
NICA QUE NO SE CAGA A LA ENTRADA...........................SE CAGA A LA SALIDA !!!

Estamos de acuerdo en lo de la casa, y que probablemente no sean muy asiados, sin embargo todo eso es solucionable si se le asignan recursos o inclusive si se financia un programa de ayuda real. No es posible que exista presupuesto para ONG's que realmente tienen una reputación cuestionable, y que no se le den recursos a las ONG's que han expresado que con un poco de apoyo ellos podrían encargarse de este tipo de situaciones.

Mae Larry sorry pero discrepo de este comentario, como es posible que esta gente pida mas dinero del que le han dado para disque ser mas aseados y responsables con sus hijas? Como dice mi mama, el ser pobre no sisgnifica ser cochino y yo siempre he sido pobre y no por eso soy un cochino que no limpio ni mi cuarto donde vivo. A este gente lo que les falta (nicas) es educacion y valores, al menos lo que vienen aqui que son del sur de nicaragua.

Cargando...
Y como ven.....no sólo yo pienso eso de los nicas. Somos la mayoría, entonces podríamos resumir:

QUE (LA MAYORIA DE) LOS TICOS PENSAMOS QUE (LA MAYORIA DE) LOS NICAS, SON UNA ESCORIA EN NUESTRO PAIS....

Mae Larry sorry pero discrepo de este comentario, como es posible que esta gente pida mas dinero del que le han dado para disque ser mas aseados y responsables con sus hijas? Como dice mi mama, el ser pobre no sisgnifica ser cochino y yo siempre he sido pobre y no por eso soy un cochino que no limpio ni mi cuarto donde vivo. A este gente lo que les falta (nicas) es educacion y valores, al menos lo que vienen aqui que son del sur de nicaragua.
+1
Está bien que uno sea tan ESTÚPIDO de fumar, y estarse matando de a poquitos, pero nada justifica a ese animal que por padre les dieron a esas ninhas, que, sabiendo la situación de sus hijas, fume en frente de ellas. Nada de esto tiene que ver con oportunidades, ni con educación, solo tiene que ver con sentido común...
SER POBRE NO IMPLICA SER COCHINO... (salvo que uno sea un nica zarrapastroso!)

lo peor es ke los NIKANORE$ de la high son lo + korrupto del planeta -prueba: lo de los hijos de ortega kon el konsul o yo no se el enredo ese-

A riesgo de que me digan xenofobico mi opinion en muy parecida a varias anteriores, si bien es cierto hay nicas trabajadores y honrados, la mayoria que vienen aca, desgraciadamente no son ni lo uno ni lo otro, aparte esta pareja de padres de las ex-siamesas me parece que son unos vividores, ya se les dio de todo, o sea solo falto que les dieran un salario mensual por no hacer nada!!! No se si estoy equivocado, pero la casa que les dieron tenia sus cuartos por aparte, y por que las niñas duermen con ellos? por que como tenian mas espacio, se trajeron otros paisas de alla a vivir con ellos. Si el padre fuma o no, será problema de él, pero bien puede irse a fumar al patio o donde putas le de la gana, pero no en la casa, punto. y asi podriamos exponer muchos casos mas, la cultura del "pobrecito" esta matando a Costa Rica, y se estan dando muchos casos no de xenofobia sino de EXOFOBIA!

Ahora volviendo al tema de las ex-siamesas, pues si se las quitan a los "padres" como ya le habian quitado otra antes (o sea que tampoco son santas palomas), donde las va a ir a meter? y quien asegura que la mama no quede ahorita panzona otra vez por que esa gente no conoce los condones ni por los anuncios del periodico.

Y que putas voy a saber yo porque no se quedan ahi?
A veces al chile me dan ganas como de armar una revolucion armada y matar a ese poco de maleantes (sean ticos, nicas, dominicanos, colombianos) y limpiar este pais, al chile que si...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás