PANI dicta orden para separar a exsiamesas de su casa

no es encesario matarlos, si tuvieramos un gobierno que tuviera las bolas bien puestas, se pasa por los precarios y rapidito llena quien sabe cuantos buses y los manda de vuelta

no es encesario matarlos, si tuvieramos un gobierno que tuviera las bolas bien puestas, se pasa por los precarios y rapidito llena quien sabe cuantos buses y los manda de vuelta
JAJAJAJAJA mae solo usted que cualquier gobierno de aqui va a hacer eso, por eso es mejor hacer una revolucion armada y listo.

ese perrazo...nos estamos entendiendo...yo diría ke la gente ke formó la LA FAMILY (tal vez tu ni habías nacido) si tuvo sus hormonillas,lástima ke les faltó komo 'entrenamiento', 'soporte' y 'financiamiento'...

Estamos de acuerdo en lo de la casa, y que probablemente no sean muy asiados, sin embargo todo eso es solucionable si se le asignan recursos o inclusive si se financia un programa de ayuda real. No es posible que exista presupuesto para ONG's que realmente tienen una reputación cuestionable, y que no se le den recursos a las ONG's que han expresado que con un poco de apoyo ellos podrían encargarse de este tipo de situaciones.

Dude, con mas harina ese mae solo se va a comprar mas cigarros...

La familia de mi esposa vivia con menos recursos ( lavavan en el rio, con una casa de madera, etc), nunca recibieron una puta ayuda del estado siendo ticos, y su casa SIEMPRE estaba y está impecable.

La familia de mi esposa vivia con menos recursos ( lavavan en el rio, con una casa de madera, etc), nunca recibieron una puta ayuda del estado siendo ticos, y su casa SIEMPRE estaba y está impecable.

Muy cierto, ser pobre no significa ser cochino, eso no es ningún pretexto.

Muy cierto, ser pobre no significa ser cochino, eso no es ningún pretexto.

ni tampoco malagradecido......

No sé si vieron las declaraciones de la gueisa esa....pero decía q estaba harta de la persecución y de q le investigaran la vida y la del marido. Diay!!!! puta, qué quería........???? q la gente se desentendiera de todo?

Y tambien dijo: "a mi nadie viene y me pregunta qué comen las niñas, nadie viene con diarios"

No jooooooda...............o sea, que sigue esperando q le regalen todo.........seas tan guevon!!!

Estas son las puses q me amargan la vida

y no sólo eso, yo vomito a los papás de esas niñas, todo este tiempo no se preocuparon por tenerlas en un ambiente sano, les importó más meter a ese poco de gente en la casa, les importó más los vicios que la salud de ellas, les importó más que los animales tuvieran donde vivir que la salud de ellas, les importó más evitar la fatiga que ir al hospital por las medicinas y ahora vienen poniendo cara de víctimas y pidiendo que les devuelvan a las niñas, que el PANI les está haciendo un mal a ellas y demás bla bla bla.

me da lástima por las niñas que lloran cuando los familiares se van, yo espero que cuando estén grandes ellas entiendan el por qué sucede todo esto, y ojalá los papás hagan todos los méritos posibles porq les devuelvan a las niñas, hablo de méritos en la casa y no legalmente

Tambien es que en el PANI estan jugando de santos, siempre han sido una de las mas ineficientes instituciones, y ahora como esas bebes son famosas, se guindan de ahi para hacerce publicidad positiva, porque seamos sinceros, cuantas veces ha pasado y sigue pasando estos casos en poblacion en general? han hecho algo?

Cargando...
Tambien es que en el PANI estan jugando de santos, siempre han sido una de las mas ineficientes instituciones, y ahora como esas bebes son famosas, se guindan de ahi para hacerce publicidad positiva, porque seamos sinceros, cuantas veces ha pasado y sigue pasando estos casos en poblacion en general? han hecho algo?

Los Nicas por un lado y el PANI por el otro, por que ultimamente el PANI ha tenido bastantes casos irregulares de varios ninos muertos por pura inoperancia del PANI...

Es lo minimo que tiene que hacer el PANI... y por otro lado deberian deportar a esos nicas vividores!!!!

eso es totalmente CIERTO! a esa gente solo falta que el gobierno (mejor dicho el pueblo) les de un salario mensual, ya quisiera ver yo que harian si estuvieran en su lugar de nacimiento a ver si entonces estarian pidiendo tanto. Lo dije antes y lo digo ahora, la cultura del "pobrecito" nos esta matando!

Los Nicas por un lado y el PANI por el otro, por que ultimamente el PANI ha tenido bastantes casos irregulares de varios ninos muertos por pura inoperancia del PANI...

Es lo minimo que tiene que hacer el PANI... y por otro lado deberian deportar a esos nicas vividores!!!!

Bien dicho.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás