Pao
Miss Foro Verano 2010
Aca va mi opinion.
Para mi esta bien hecho que el PANI las saque de ahi, en primer lugar por el factor más importante, que es la salud de las niñas.
Ahora, es muy cierto que todos somos humanos, y que no podemos juzgar a todo un pueblo por el comportamiento de un individuo, pero lastimosamente no es la primera vez que vemos algo asi.
Es algo inaudito que a una familia que se le da todo para poder prosperar, en lugar de hacer cosas para que la gente sienta y vea que buscan la superación, hagan más bien cosas como las de meter 9 personas en una misma casa. Aca el detalle no es si somos iguales o no, aca el detalle es que esta gente pareciera que no tiene uso de razon. Uno pensaria que al ser personas que vienen de afuera, que la "pellejearon" mas, pues al darles esa oportunidad no la desaprovecharian; pero hacen todo lo contrario.
Imaginense si nosotros lo vemos mal, como lo podran ver gente como los mismos gringos, y peor aún los europeos. Para la pregunta de si ellos nos veran como razas inferiores, pues si, la verdad es que si, y tienen la razon. Cosas como estas le dan la razon de pensar así.
Los ticos somos gente diferente, que me perdonen por decrilo asi, pero la verdad es que yo dudo mucho que un tico, por mas de campo que sea, reaccione de una manera tan estúpida ante un acto de bondad como el que este país hizo con esta familia.
Yo espero que las niñas, cuando crezcan, valoren la oportunidad que este país les dio.
Podran atacarme lo que quieran, podran decir que soy un xenofobico y todo lo demás, pero yo he visto muchos casos de personas extranjeras que sin nada de ayuda se han superado, y que hoy en día ayudan a hacer grande a este país; a este tipo de gente yo les digo gracias, por venir a aportar su grano de arena para que un país que no es el propio sea mejor. Y la gente como esta, que les damos la oportunidad de crecer, y lo que hacen más bien arruinar el nombre de su nacion les digo que me dan pena, por que debe ser triste salir de su propia tierra a buscar algo mejor, encontrarlo, y luego tirarlo por el suelo.
+1 en todo lo que expuso, nada más por agregar!
mae la verdad esque es totalmente cierto,no me gusta ser racista,pero el 90% de los nicas son unos hijueputas.....unos descarados y malagradecidos.
Racismo: El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.
Xenofobia: Es el odio y rechazo al extranjero.
Link: Racismo - Wikipedia, la enciclopedia libre y Xenofobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
:-o :idea: