Pantalla de iPhone 5

Gente una consulta: dond puedo llevar a reparar un iPhone 5 q tiene la pantalla quebrada y q no salga muy caro el repuesto? Pura vida gente

Como consejo, compre la pantalla en amazon o ebay y que alla se la instalen, le pueden meter una copia o sino se la venden super cara..

En estos bretes el precio del repuesto es lo menos caro... Con lo q se abusan es con la mano d obra... A mi paso con una iPad... El repuesto vale 30k y por el cambio se dejan cobrar 75k... Mejor la uso chocha hasta q deje d servir y compro uno nuevo...

Pura vida x las sugerencias. Hoy fui a una tienda y los sinvergüenzas me cobraban 120 mil!! Con un mes d garantía. Simplemente es un robo a mano armada

+1 con comprarla en eBay y con mucho cuidado puede cambiarla usted mismo, para el iPhone 5 no es tan complicado.

Me da miedo cambiarla yo xq me puede salir más caro el caldo q los huevos y más bien puedo pasearme en el phone. Cm en cuanto sale la pantalla? Cm en 30 mil?

Gente más bien también les hago una consulta: conocen de algún lugar que dé un buen curso para ser técnico de reparación de celulares? Si Dios quiere el año que viene le entro a un curso de reparación de computadoras, pero despues de ese quiero también aprender a arreglar celulares. Conocen algun lugar que enseñen tuanis y a un precio razonable?

Ni idea, pero reparación de celular suena muy amplió, será lo mismo bretear celulares Apple que arreglar celulares Sony o Samsung??? Esta bonito un curso de eso, para hacer camarones...

Ni idea, pero reparación de celular suena muy amplió, será lo mismo bretear celulares Apple que arreglar celulares Sony o Samsung??? Esta bonito un curso de eso, para hacer camarones...

Ahorita el sábado entré a un curso en la U d reparación d compus, pero me interesaría arreglar iphones y galaxys. Me parece interesante

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás