PAPI Y MAMI! SORRY, no quise interrumpir!

McGyver

Forero Regular
Alguno de uds. han visto o escuchado a sus propios padres haciendo "cochinadas"? Desde pequeño mis padres estan divorciados, así que nunca los he visto a ambos en intimidad. Me pregunto, cómo hacen las parejas casadas para evitar que los niños vean una situación vergonzoza?

Jajaja!!! Diay jugándosela como McGyver.
Por dicha jamás escuché a mis papás, mucho menos verlos (me hubiera quedado ciega:lol:)
Y como soy casada y con tres chiquillos, le digo que no es tan difícil, las puertas tienen llave y generalmente los chiquillos se duermen profundamente, además no se va a poner uno a pegar gritos y nada de eso, despues piensan que lo estan matando a un@. Eso sí de vez en cuando o se sale a otro lugar o los chiquillos se van a pasear donde los abuelos....:p

Yo muchas veces escuché a mis tatas ... :!:
... lo bueno es que cuando me hicieron fue con mucho, pero mucho amor :ujuju:

Yo por dicha nunca he visto ni escuchado a mis papas travesiandose pero hace poco un compa me conto todo aguavado que se fue a una bar con los compas pero andaba con cagadera y jalo temprano pa la casa tipo 10 pm,el mae entro callado para no depertar a la hemanita,el mae siempre le avisa a la mama cuando llega pa que no se preocupe,y cuando abrio la puerta del cuarto de los papas........................El tata del mae tenia a la mama de 4 patas y poniendole bonito!!!!!!!!!!!jajajajaj!!!!!!!!!!!!!El compa mio quedo medio traumado despues de ver esa imagen,el mae anda todo aguvado!!!!!!!!!!!!ahora que lo pienso debe ser bien feo!!!!!!

Mis papás se separaron apenas yo nací (qué raro, verdad? :chupo:jaja) así que ellos ya no hacían nada cuando era niña (bueno, eso me imagino) pero yo tuve padrastro y resulta que como era tan celosa mi mamá se acostaba a dormir conmigo y luego se pasaba sin que yo me diera cuenta. Un día de tantos que me despierto y aquellos estaban haciendo ruidos raros, así que me fui de puntitas (para que no me oyeran) con un foco y que les prendo la luz en medio acto... LO QUE MIS OJOS VIERON A LA TIERNA EDAD DE 8 AÑOS:roll:
La posición de mi mamá fue lo más difícil de explicar, me salió con un cuento raro de que le estaba buscando algo y yo no sé qué... Bueno, la vara es que tuvo que explicarme paso a paso por qué y cómo porque el cuento del buceo no se lo creí y estaba muy raro de creer.
Lo más divertido fue que al otro día me quemaba la lengua por contarle a mis vecinas cómo era que iba el asunto, les hizo una representación y todo y ninguna me creía, luego todos los vecinos hablando con mi mamá para que yo dejara de andar de boca floja.
Fuera de eso, creo que no me afectó en nada :duele:

Yo por dicha nunca he visto ni escuchado a mis papas travesiandose pero hace poco un compa me conto todo aguavado que se fue a una bar con los compas pero andaba con cagadera y jalo temprano pa la casa tipo 10 pm,el mae entro callado para no depertar a la hemanita,el mae siempre le avisa a la mama cuando llega pa que no se preocupe,y cuando abrio la puerta del cuarto de los papas........................El tata del mae tenia a la mama de 4 patas y poniendole bonito!!!!!!!!!!!jajajajaj!!!!!!!!!!!!!El compa mio quedo medio traumado despues de ver esa imagen,el mae anda todo aguvado!!!!!!!!!!!!ahora que lo pienso debe ser bien feo!!!!!!

se imagina que cinta:ujuju::ujuju: que guieso para ambos lados el y los tatas xD

di mae, sea tuanis con su compa y use un poco de psicología.

Hágale ver que es mejor que el tata tenga a la mamá de "4 patas", que en un juzgado de divorcio.

Al menos eso pienso yo ... :?:

jajaja ese mae no se va a recuperar en lo que le resta de su desdichada existencia...

uy yo si los vi un día y FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

resulta q nos fuimos para la playa y seguro se les metió la picazón y POR DESGRACIA MÍA estabamos durmiendo en un mismo cuarto!!!! :emot78: q imagen mas horrible!!!!

por fortuna estaba de un lado donde parte de la pared tapaba, seguro por eso se confiaron :emot78: pero me hice un puño al lado de la pared y me tapé la cara con la almohada y gracias a DIOS me volví a quedar dormida

que experiencia mas traumática

LA VERDAD YO PASE POR ESA EXPERIANCIA CUANDO TENIA COMO 13 AÑOS , JEJE LO QUE ME ACUERDO ES QUE LE PONIAN BONITO BONITO

:buffo4::buffo4::buffo4:

A mi lo único que me paso fue que una tarde estaba durmiendo, me desperté y sali de mi cuarto, voy caminando para la sala y en el baño escucho a alguien "uy rica si si mami"....era mi tata sobandosela....jajaja, seguro llego y encontró la casa sola y se metió al baño a pulirsela a grito pelado, no aguante la tentación e hice "noc noc" en la puerta...

Última edición:
A mi lo único que me paso fue que una tarde estaba durmiendo, me desperté y sali de mi cuarto, voy caminando para la sala y en el baño escucho a alguien "uy rica si si mami"....era mi tata sobandosela....jajaja, seguro llego y encontró la casa sola y se metió al baño a pulirsela a grito pelado, no aguante la tentación e hice "noc noc" en la puerta...

Jajajaja que feo mae yo seguro me cago de risa si pasa eso XD
Yo no he pasado por eso pero me imagino que traumatizante debe ser eso :S

Última edición por un moderador:
tengo la dicha de que mis viejos nunca los vi en eso, así que cero trauma, pero eso del mae que esta aguevao, es un inmaduro, no se siempre he visto al sexo como algo de no tener vergüenza, la verdad es que encontrar al tata de uno con la mama de 4 patas, no me asustaría, mas bien le diría mamita tranquila no ha pasado nada, eso si la veo pensativa.

Para todos los casos la única recomendación es: cierre la puerta.

1) entra a usted al cuarto de sus tatas y ve su madre haciéndole un blow job a su tata...cierre la puerta...además aprenda a tocar

2) tiene usted hijos que se asustan en la noche y se les ocurre ir a dormir con papá y mamá...cierre la puerta antes de hacer cuchi cuchi

Yo desde pequeño siempre andaba quedandome a dormir donde mis primillos, seguramente mis papas siempre aprovechaban para aflojar la cama...aveces llegaba al otro dia y mi papa la estaba arreglando...que raro?...por dicha nunca los pesque en accion...debe de ser bien incomodo tanto para ellos como para uno.

Yo recuerdo que los escuché dos veces, la primera vez fue que bajé al baño y los escucho susurrando pero como agitados, entonces me pego a la puerta y escuché TODO, esa noche pasé así :lol:

Le conté a mi hermana y ella me contó que los había escuchado varias veces, que la primera vez que les preguntó le dijeron que mi papá estaba frotando a mi mamá porque estaba aireada (seeeee claro), pero que luego siguió escuchándolos y como sabía lo que era ella lo que hacía era golpear el piso (el cuarto de ella está encima del cuarto de mis papás)

Luego una vez sí me tocó verlos, veníamos de una actividad mi hermana, mi cuñado y yo, mi hermana y mi cuñado todavía no se habían casado, así que ese día se quedaron despidiendo y entro yo a la casa rápido, cuando voy al cuarto de mis papás estaban haciéndolo con la puerta abierta :roll: y ni se dieron cuenta que yo había entrado, así que me fui al baño tiré la puerta y cuando salí ya estaba la puerta cerrada

Para mi no fue tan traumático pero hubiera preferido tener que evitar ese tipo de situaciones :o

uy yo si los vi un día y FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

resulta q nos fuimos para la playa y seguro se les metió la picazón y POR DESGRACIA MÍA estabamos durmiendo en un mismo cuarto!!!! :emot78: q imagen mas horrible!!!!

por fortuna estaba de un lado donde parte de la pared tapaba, seguro por eso se confiaron :emot78: pero me hice un puño al lado de la pared y me tapé la cara con la almohada y gracias a DIOS me volví a quedar dormida

que experiencia mas traumática

Ugh... Que pecado, si me hubiera pasado a mi estaría más que traumada.

:(:( Mi traumatica historia no fue hace mucho, me levante al baño que esta justo al lado del cuarto del mis papas la puerta estaba bien cerrada cosa que nunca pasa xq a mi mama no le gusta xq dice q le da mucho calor... pues la cuestion es q pego la oreja a la puerta y escucho full punchis canchis, la cama hasta que traquiaba :roll: y mejor me fui para mi cuarto y puse musica para dormirme rapido q feo eso ese dia me senti muy mal!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás